#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


PAC-MAN

#piñanovuelvas peor para ellos

TitoBurns

#FreeManzana

DiVerTiMiX

Yo pensando que la web iba a ir a mejor con la entrada de los nuevos dueños dejando atrás una era oscura:

4
Dawidh

#155 esto es el tema. Pero vamos yo pensaba que era así.

DiSoRDeR

Error gordísimo, uno de los usuarios con comentarios más interesantes del foro con mucha mucha diferencia, fácilmente estará en el top 3

#freepiña now hijos de puta

pirri1721

Los zurdos haciendo hur dur y demostrando que can't meme es impagable

5
Nurglete
#158Sphere:

Si quieren convertir esto en una cámara de eco porque el chapuzas informático aparte de ser un inútil llevando webs y foros es rojo, pues que disfrute de su inversión convirtiéndose en pérdidas económicas cuando no postee ni el tato.

Esto es verídico?

2 respuestas
Z

#187 Tan veridico como los 21cm mediavideros, y los 120k al año.

2
D10X

#187 Es prácticamente oficial q desde el PSOE de intenta monopolizar la opinión de internet, y tienes a testaferros haciendo compras. Estan haciendo lo mismo q hicieron con meneame, compra ordenada a un tercero y cambios para promover un giro politico super obvio hacia el lado q les interesa.

1 respuesta
ercabesa

huelga en mv 24h sin postear

1 respuesta
D10X

#190 lo veo

1 respuesta
Uriel246

Estaba siguiendo el hilo de hipotecas y me encuentro con esto.

Mas vale que lo solucionen desde la administracion por que siempre me ha parecido buen user

sacnoth

#189 De hecho se respira un aire muy pro-psoe en todo el foro XDD

12
Dase

bastante, si.

Dawidh

Debe de haber dos mediavidas o algo, qué píldora tomasteis al registraros? porq visitas el foro de política y la cantidad de hilos abiertos metiendo mierda al psoe es infinita. y ojo, me parece de pm. Cada cual que meta mierda a quien quiera, mientras cumpla las normas.

2 1 respuesta
PiPePiTo

18
Drhaegar

Perro sanxe subvenciona los punish.

Dawidh

Parece que no pero esos 200 usuarios que deben leer el foro de política, pueden marcar la diferencia.

Tarles

Vamos esto no está psoeizado porque la comunidad en general se ha mantenido firme pero no será por los intentos desde arriba de quitar del medio a las voces críticas.

3
Von_Valiar

#195 Son fascistas y como tal, deben ser eliminados. Este el precio a pagar por pasar de tener un foro de desinformación a un foro de bien.

1
Linkshadow

Día triste

aren-pulid0

como en el hilo del apuñalamiento del niño, si decías que podía ser moro era delito de odio, moderado y punish

1 respuesta
Kenderr

A mi me ha pagado perroxanxe para decir que le den a la Piña.

Me caía bien, pero el lloriqueo por unos punish es patético. Luego tienes a t1000 que ha pasado casi mas tiempo en la nevera que posteando.

Shephiroth

Me baneo en mis tiempos cuando defendia la antigua izquierda, y ultimamente aún me moderaba mis comentarios de extremada derecha con cometarios sutiles.

Con amor y odio pero se le echara de menos.

Von_Valiar

#202 Es que no estaba bien culpar al niño de ser moro cuando lo han apuñalado. Esto es criminalizar el apuñalamiento de moros.

Dawidh

Porq se la ha baneado? porq no lo hablan en privado como hacemos todos? porq la vida es así? porq?

Obj277

Soy_Zdravo solamente ha probado de su propia medicina.

1 respuesta
Robe_del_Mal

No os quejéis nunca sobre la moderación o un moderador en concreto vía modmail. Es una trampa.

sacnoth

#207 ¿Puedes señalar en este gráfico como de grande era la piña que te metió por el culo?

7 1 respuesta
LechuJa

Zdravo ha tenido un ego trip, se ha calentado, ha rajado de los mods y admin en un hilo que no tocaba y lo han baneado? No sé si me he perdido algo, pero si lo hace cualquier otro usuario se lo calzan antes, por mucha razón que tenga.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Ronjoujoujou
  • PiPePiTo
  • Don_Verde
  • DiVerTiMiX
  • sacnoth
  • xPipOx

Tags