[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

mDity

#8607 jajajaja hostia puta.. pero joer te pasa eso y no veas que papelon para ir al medico, con la excusa de: nah es que me he caido encima :/ xDDDD

1 respuesta
RYVEN

#8611 Yo creo que con que te vean entrar andando basta

amira

Hace poco en urgencias (soy enfermera allí) nos vino una mujer con un desodorante en el culo. JURO que es verídico.

2 3 respuestas
B

#8601

¿Pero es que no tiene sangre? Pensaba que el suelo iba a empezar a hacer un charco y nanai :\

neo-ns

#8613 Comprate un llavero espia... y graba para la proxima vez, y si no di que es para tus investigaciones!

Horribeler

#8613 Lo qie yo no entiendo es por qué no cagan esas cosas, sin más.

B

#8613 Joder, yo no he tenido nada asi de gracioso. Lo que mas una vez un tio que en el triaje ponia "Dice venir por que cree tener un SIDA en el corazon". No podiamos ni mirarle a la cara xD

1
B

Sí, está muerto.

1 respuesta
Kelem

#8618 como habrá quedado el cuerpo

#8620 xD

1 respuesta
dov3rman

#8619 Mojado

16 1 respuesta
B

Éste, en cambio, no murió

2 4 respuestas
Sugarr

#8621 asi es como planchan el pelo los vascos

16
neo-ns

#8621 Y ademas el tio con la manguera de gasolina puesta,.

Se salvo gracias al casco

B

#8621 pues menos mal que los monoplazas pesan poco

nerkaid

A donor heart right before transplant being artificially sustained by machine

"Un corazón donado, justo antes del trasplante siendo sostenido artificialmente por una máquina."

12
-Hell-

#8621 Yo no se se ha salvado o no, porque jodo, las revoluciones con las que gira la rueda... Y los movimientos bruscos de la cabeza del tio. Igual se ha roto el cuello por cuatro lados...

B

Para el que quiera leerse el trasfondo (en inglés): http://www.liveleak.com/view?i=5ea_1381098599

Básicamente, es un grupo de terroristas islámicos decapitando a un francotirador sirio.

Lo más chocante es que se pueden ver y oir a niños pequeños (7-9 años) mientras la decapitación tiene lugar.

2 respuestas
-Hell-

#8627 Que ironia que el moro lleve una camiseta de Coca cola...

2
Ev3rSmAn

#8627 Ya tienen balón de futbol para parecerse a sus ídolos

guilles

Edit:
#8631 mira que siempre miro eh, ayer no lo hice xD

1 respuesta
ruonory

#8630 Sí lo habíamos visto, justo en la página anterior.

1 1 respuesta
soNNN1c

Las decapitaciones ya aburren.

2 1 respuesta
mDity

#8632 las que no son de carteles mexicanos si. las de los carteles mexicanos/latinos a mi siempre me suelen sacar alguna risa tonta xDD no puedo con su: ya weeey :/ si, ire al infierno.

speciaL
MarmothGirl

EDIT: Vale, acabo de darme cuenta que alguien ya lo subió paginas atrás.

Pero por si a alguien le interesa..

#8636 Encima en su facebook, donde pone dónde trabaja, pone: Dueño en Criadores de perros pitbull

2 respuestas
Optimus-Prai

#8635 si hombre el facebook no esta disponible , pero pasame la dirección que si me queda cerca igual le amputo las dos piernas con un cepillo de dientes afilado...

Cuando hijo de la gran puta por el mundo...

1 respuesta
swift_flare

#8635 Hijos de la grandísima puta como le pueden hacer eso a los perretes. Me cago en todos sus muertos y ojala y se les muera un familiar cercano y joven mientras lo mantienen en sus brazos.

vinilester

Por si sirve de algo y el hijo de la gran puta este acaba encerrado en una carcel de esas.

http://www.change.org/es-LA/peticiones/agencia-federal-de-investigaci%C3%B3n-investigaci%C3%B3n-por-maltrato-animal-a-david-ochoa

1
McJoel

http://bloguisimo.com/exposicion-de-arte-ojo-del-culo/

2 respuestas
W

#8639 algunos con restos de caquita :D me encanta

2