[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

neo-ns

#8639 Limite de CPU excedido XD

5
B

POR FAVOR SEÑORITA, DEJE DE RESISTIRSE

1 1 respuesta
Kelem

#8642 ni los animales hacen eso, puto retrasado de policia.

1 respuesta
P

#8643 Creo que con el experimento ese de los universitarios, quedo demostrado que cualquiera de nosotros "seres humanos" seriamos capaces de hacer eso tarde o temprano a otra persona.

El fallo está en nuestra naturaleza.

2 respuestas
Kelem

#8644 ha sido una cagada tremenda, no se merecia ese pedazo de empujón nose adónde quería llegar, ha sido un descerebrado y ahora le tocará pagar por ello, nunca mejor dicho.

ruonory

#8644 Según ese razonamiento, todos los carceleros maltratan a sus prisioneros y todos los prisioneros son maltratados.

1 respuesta
P

#8646 mmmmmm, supongo que no si eres un preso obediente, pero está claro que si te quejas, seguramente te maltrataran.

No estoy defendiendo esa actitud, pero los hechos son los hechos, hay centenares de ejemplos, Abu Ghraib, prisión española en "irak o por allí", y la cantidad de denuncias a la policía por torturas en nuestro país.

Los últimos:
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/70535-video-y-audio-barcelona-muere-un-hombre-detenido-y-golpeado-brutalmente-por-los-mossos.html

1 respuesta
wolpek

En Écija, una "amiga" estaba siendo toqueteada por su instructor de conducción. Como es tonta del culo se lo cuenta al novio en vez de cortarle el rollo al instructor.
El novio se cuela por la autoescuela y le pega al instructor.
El novio es detenido y le pegan una paliza en calabozos.

#8649 La tocaba, en serio. Debo decir también que es una guarra.
Pero no quita la seriedad que debe tener un instructor mientras enseña.

1 respuesta
Troyer

#8648 Toqueteada? Le tocaba las tetas? El chichi? O simplemente exageraba.

1 respuesta
MiembroPaco

Me piro a sobar.

1 respuesta
Sombrita

#8650 Dioses creo recordar que eso era de una película y tiene alguna escena bastante gore, maldita la hora en que decidí verla xD

Bauglir

#8647 Actitud != Aptitud

2
nerkaid

Arte moderno.

Bonus: http://www.kaotic.com/10144_Shocking-Beauty--The-Beast--Time-To-Clean-Her-Eye-Socket.html creo que está repe pero es 10 de 10.

3 respuestas
SioN_cS

#8653 Jojojo, qué máquinas. La forma en la que lo sostienen me ha recordado a cuando tienes que llevar a su casa a un amigo muy borracho.

2
dov3rman

#8653 Pero eso es un tío (o lo que queda de el) de verdad?? XD
#8657 ¿?

NeonBeat

#8653 yo pensaba que el del cuadro estaba haciendo el gilipollas.. y luego veo que estaba fiambre T_T

5
-Lania-

2:12

Lol

1 7 respuestas
nerkaid

#8657 Emmm...

NeonBeat

#8657 wutufuk?

Kelem

#8657 puto vodka tete

B

#8657 dat ninjaedit

1 respuesta
vinilester

#8657 Tienen la nevera en el comedor para no perder tiempo yendo a la cocina.

1 respuesta
ruonory

#8662 Yo sé de más de uno que ha tenido la misma idea y no es ruso xD

1
dov3rman

#8657 No no no, ahora no pongas el vídeo como que no a pasado nada jajajaja

1 respuesta
ruonory

#8664 #8661 ¿Qué nos está ocultando? xD

B
NSFW
Flying-flame
NSFW
-Lania-

Puse un gif de una tia flipando y comiendose una minga de un negro tamaño descomunal xd

B
1 respuesta
aButreCa

#8669 merecido por no llevar el cinturón, no es la primera vez que veo moros morir por volcar y no llevarlo.

1 respuesta