¿Pelo liso natural en las negras?

vicka

Alisado japones, fuck yeah

B

Que yo sepa los negros tienen por genética el pelo hiperrizado. De la misma manera que yo por ser pelirrojo soy blanco cual folio.

YokeseS

si lo tubieran liso en africa se asarian la cabeza, por eso lo tienen rizado para que transpire el cuero cabelludo, es una teoria mia
y se lo planchan porque quieren parecerse a los blancos. ya pueden cerrar el hilo. gracias

Narniana

Pues o se hacen las tipicas trenzas que van pegadas al cuero cabelludo pero en plan "cesta" dando vueltas a la cabeza y ahi se cosen las extensiones, o pelucas, o se echan productos quimicos super fuertes que una chica con el pelo blanco no se podria echar jamas porque se queda sin pelo. Y si es mestiza tendra el pelo menso "duro" pero liso liso lo dudo mucho...por lo menos no yo no lo he visto en mi vida.

ramaGZ

A ver, empecemos por algo básico: diferenciación entre persona 'mulata' (m.c.c. 'panchito' ) y persona 'negra' (m.c.c. 'nigga' )

Ejemplos:

Beyoncé: mulata
Pelé (futbolista): negro

Learn the fucking difference

Los 'negros' tienen el pelo rizado SIEMPRE
Los 'mulatos' no tienen porque tenerlo

/thread

Enkripted

¿Y que me decís del negro de ojos verdes, eh?

¿Donde está vuestro Dios ahora?

JosE_Arcadio

el mundo es un lugar oscuro y despiadado

_RUGBY_

#65 Mi no entender estás diciendo que los panchitos son mulatos? y sobre Beyoncé el padre es de Puerto Rico pero negro y madre afroamericana no veo ningún blanco pa que sea considerada mulata :(

#56 si tienes toda la razón la gente esa fatal xd

granaino127

"....o se echan productos quimicos super fuertes que una chica con el pelo blanco no se podria echar jamas porque se queda sin pelo. Y si es mestiza tendra el pelo menso "duro"...."

Mi no entender, parece un texto c&p de un traductor elfico/español.

cuico

#66 y del negro albino te habias olvidado??

donde esta tu alá ahora?

oOL4sTOo

Bienvenido al mundo de la genética

ramaGZ

#68

No es tan complicado creo yo. Aqui en España tenéis la mala costumbre de llamar 'negros' a los mulatos. Los negros de verdad son los que venden pulseras y sombreros por la noche, ESOS sí son negros

ungarense

ramaGZ tiene rAS0n

Zuki

Alguna foto de beyonce sin peluca ¿?

_RUGBY_

#74 curioseando un poco en esta dicen que debe ser su pelo natural

Narniana

#69 Mi tampoco, jajaja. Eso pasa por no leer antes de enviar, queria decir chicas blancas.

mulato, ta.

(De mulo, en el sentido de híbrido, aplicado primero a cualquier mestizo).

  1. adj. Dicho de una persona: Que ha nacido de negra y blanco, o al contrario. U. t. c. s.

Beyonce NO es mulata, su padre Y su madre son negros.

rizis

#60 creo que la foto es de hace tiempo y sale un poco con cara de.. what?? pero no he encontrado otra

danao

hay negras, y hay cacaolat, las cacaolat son un win en toda regla en su mayoria.

#1 las dos que has puesto han pasado por peluqueria pero no se hasta que punto su pelo es rizado o no xD

#75 esa es beyonce? O_O

Tro0per

#75 Qué asco asi.

Powerslave

#70 Uno de cada 20.000 blancos es albino. Uno de cada 4.000 negros es albino.

ramaGZ

#76 Ah claro, de dos negros ahora salen mulatos...