Perfiles, el lado oscuro de mediavida

spyro512

Me encanta la manera pseudointelectual en la que está escrito el thread, como si fuera algo serio, relevante o revolucionario para mv: los tíos devuelven las firmas y visitas más rápido a las tías que a los tíos! WOW! En serio necesitabas un "estudio" para eso? Jajajajajajajajajaja

Vaya pérdida de tiempo. Habéis pedido permiso para hacer esto? Multicuenta = ban a todas las cuentas, espero que lo supierais :(

centu

Ni aun teniendo un monton de tetas en mi perfil vienen a visitarme. Sin novedad en el frente.

Hardy

Que paren las rotativas!! estamos ante el descubrimiento del año!

B

Y lo cuentas como si fuese estupendo ser mujer en el foro y que te visiten el perfil, o puede que haya un premio por acumular visitas y simplemente yo no me he enterado todavía, me pregunto en que consistirá... una minifalda nueva quizá?

wizarin

Yo suelo visitar perfiles, pero mas bien para ver la edad o que tiene el tipic@ creador de post o comentario chorra.

E

Gran trabajo de investigacion.

HG_Tevez

cual va a ser la siguiente investigacion? estoy ansioso!

1 respuesta
Guix

Vas camino del Nobel!! bien hecho!

B

Yo suelo mirar mi perfil con frecuencia por volver a temas donde he posteado y suelo fijarme en quien me visita por saber quien merodea por mis dominios, por lo que normalmente devuelvo una visita de cortesia. Y depués de un año y un mes en mediavida, he llegado también a otra conclusión:

Algunos usuarios visitan cíclicamente mi perfil. Los motivos los desconozco, no soy tia ergo no soy buitreable, asi que deduzco que mis paridas deben llamar la atención casualmente a los mismos de forma cíclica

wiLly1

Yo sigo muchos hilos desde mi perfil.

Alatriste

#67 Ahora se está trabajando en un estudio sobre el por qué a las mujeres se les dan más manitas aunque sus comentarios sean menos ingeniosos.

3
Lan0s

#48 Quien ha dicho que ensucie el nombre de Punset? Si lo tengo como a uno de los españoles mas inteligentes de los ultimos años. Precisamente ahi viene la broma, que #1 cree que ha hecho un avance importante para nuestras vidas con algo que sabiamos desde antes de que se crease mediavida. AHI es donde entra el sarcasmo.

Lo has entendido ya? o te lo hago asi en plan esquemas y subrayado?

1 respuesta
E

Deberia haber una opcion en mv para poder dar palizas masivas o apedrear real y fisicamente.

B

Es que es eso, es algo bastante conocido el buitreo MVdero.

Como el flameo

K

Yo entro en mi perfil bastante a menudo, unas veces por volver a hilos a los qeu he posteado y otras simplemente por dejarlo de fondo en vez del spy, es costumbre. Siempre que tengo el pc al lado y estoy haciendo otras cosas al margen me gusta dejar las mismas pestañas en el mismo orden, las mismas aplicaciones abiertas, no sé un orden para que quede bonico. Y en los perfiles de las webs me gusta dejar pequeños retazos de ese orden, a mí manera. Sueno a maniático, pero es un pequeño orden que me deja con paz interior.

Edit: también lo hago para ver quién me visita, porque hay gente que se nota que te lee y debe pensar "este tío mola/este tío es gilipollas" porque se repite, y escribe por subforos que frecuentas/has escrito y luego hay otros que parece que visitan sin ton ni son sólo para que les devuelvas las visitas (hay uno por ahí con la foto de perfil que va malvestido con traje, el típico de nochevieja, que no para de visitar a todo el mundo).

También me acuerdo de alguna temporada en la que me aburría y me ponía a visitar a saco perfiles, ni siquiera los ojeaba, simplemente iba enlazando unos con otros para visitar muchos y firmar cualquier pollada en perfiles aleatorios para sacar de quicio a la gente. También recuerdo que alguna vez eché alguna "carrera" con mi novia; a ver quién llegaba antes a tal o cual perfil sólo enlazando por "últimas visitas". Qué mona es, cómo me seguía el rollo cuando andaba baneado :_

meeka

Oye aprovechando y tal, visitad mi perfil.

H

Pues yo para ir de un foro a otro paso por mi perfil. Es lo que tiene ser un narcisista de mierda.
Y ahora si me permiten, me voy a mi perfil.

1
Alatriste

#72 tenías que haberle puesto esto al final del reply

PD: una vez puse que tenía una foto de mi ojete en el perfil y recibí unas 200 visitas en 2 días

1 respuesta
buga

Ahora saldrá la teoria de que las cfgs de los pros son las mas descargadas.
Cfg? Oh wait...

Hollen

#78 ahora tienes una de tu ojete rojo :clint:

A

#1 Desde hace un tiempo se vienen usando como un submundo en mediavida, donde existe gente que se limita a fimar y ser firmados, si tener una participación activa en el foro.

Allá por 2002 o así, yo, y mucha gente que conozco, usábamos MV solo por los perfiles. Esto viene de muuuuuuuuuuuuuuuuuuy atrás.

B

Menudo newfag, los perfiles y las firmas se usan mucho menos que antes.

challenger

a mi siempre me visitan para ver que gif he puesto de foto que siempre lo cambio

Darkwolf

T

Podeis visitarme, salgo haciendo una voltereta mortal en la playa, jejejeje

Hayworth

La gente no entra en mi perfil xq creen q soy un hombre :( oh

sperial

Esta claroo
tiran mas dos tetas..

dambala

A los cardos les sube la autoestima ser buitreadas en MV , y los buitres sienten un cosquilleo en la zona púbica , previo a una erección :)

1
BH99

#1 Ha mi me has hecho gracia, good job.

Nunca dejes de lado tus trabajos de investigación por el que dirán la gente, cualquier día harás algo grande, muy grande...