SEUR, sois basura

Jok3r

Yo he visto como funciona SEUR en sus entrañas y es una puta basura del medievo por no invertir en tecnología BÁSICA de organización de paquetes automatizado, por código, distrito, peso, etc

Encima tienen una orda de autónomos, que no digo que sea su culpa, (o sí, son parte de él) que al llegar al centro correspondiente se encuentran MONTONES de cajas tiradas sin ningún tipo de orden, siquiera código postal y pierden la mitad de su jornada solo en ello, que imagino que son los mismos de "te llamé y no estabas".

Normal, 2 horas en central para que les den sus paquetes cobrando una miseria van tarde desde que salen de la sede, así que trabajan como el culo para seguir con la cadena de despropósitos.

Deberían quebrar por su mala praxis ahorrando costes en pro de amargar la existencia al prójimo.

PiPePiTo

#176 Hoy es festivo en Murcia xD

1 respuesta
Sust0

#182 Lo sé, pero creía que llamarían para preguntar ya que tenía que haberse entregado el viernes y no se hizo, y tampoco se entregó ayer y no se hizo. Lo lógico es ponerte en contacto para entregarlo lo antes posible.

1 respuesta
PiPePiTo
#183Sust0:

Lo lógico

Estamos hablando de SEUR xD

No esperes lógica xD

2 respuestas
Sust0

#184 Yo es que he trabajado en empresas de transportes y obviamente los paquetes a negocios se respetan los festivos locales porque van a tener la persiana bajada y ni los echas al furgón pero los que van a particulares te dicen "llama por teléfono para quedar o confirmar que se puede entregar y si no te lo cogen no pases" y ese día se hace ruta, aunque sea más corta.

Elmeromero

Las maldiciones a Correos Express (que no tiene nada que ver con correos) también por aquí?
Un día tuve que acabar pidiéndoles que llamasen a la policía por que me estaban volviendo loco. N-esimo intento de ir a recoger el puto paquete y va y me dicen que esta en reparto después de pedir y rogar al repartidor que lo dejase en la central.
Correos Express, remember.
La logística es un sector clave hoy en día y funciona como el culo, si alguien se esta pensando abrir un negocio go logística.

Nomebanees

Pínchales las ruedas a todas las furgonetas de Seur que veas , y deja el papel de , espere para dejar el seguro, pero no estabais

1
intelntl

#184 Ni lógica ni logística

Ivan007valla

Pasé el otro día por el almacén de Seur y vi tu paquete, te va a encantar cuando llegue:

NSFW
1
tofreak

#179 Imagino que si llevas 21 horas sin postear es porque estas disfrutando de tu nueva y flamante lg, que aproveche.

1 respuesta
spyro512

#190 no no, como ya he comentado, me devuelven la pasta y LG

digo, GL

1 2 respuestas
Sust0

#191 A mi me modificaron el pedido para "entrega urgente" ayer por la mañana temprano según la tienda pero no se refleja en ninguna parte y aquí estoy todavía esperando como un subnormal. No pienso comprar nada que venga enviado por esta gente. No me extraña un pelo que tiendas como Amazon o Pccomponentes tengan sus propios repartidores, como para depender de una entrega para algo importante están estos desgraciados.

Dredston

.

1 respuesta
spyro512
#193Dredston:

No entiendo porque no te la reenvían pero con otra compañía

literalmente lo que les he dicho, y sólo me repiten que no es posible

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
Sust0

Yo estaría nervioso si me tiene que traer una tele frágil alguien de SEUR.

spyro512

#195 178€ por el 27 QHD IPS 200Hz, una penica, creo que sigue al mismo precio pero si me lo van a enviar por SEUR, paso

1