:a última leyenda urbana que os han contado

Grilla

#149 esa tortura se llevaba a cabo hasta que el reo muriera, no en unos minutos y ale, asi que aunque a la tia la diera un ataque de ansiedad nunca sabremos si de verdad una gota de agua tras otra puede erosionar el cráneo o no... y como he dicho... paso de probarlo para demostraroslo :P

kas

Yo tengo una pregunta:

Con la cantidad de tias (y tios, supongo)que tragan semen, es posible que en grandes cantidades sea indigesto?

raulmevi2

preguntaselo al de la peli de jackass 2, que se bebio un vaso entero, toda la corrida de un caballo

kijuna

a lo mejor en año y medio te hace algo pero vamos...que nadie moría porque le atravesara la cabeza ¬¬

M

#152 es el amigo de #125

Grilla

#154 has estado alli para verlo? lo has probado? pues seguiré creyendo que el agua te erosiona la cabeza y ya las posteriores gotas en el cerebro te mataria (que agonia... prf ><)

y... no me quites la ilusión de pensar que las gotas de agua matan a la gente Ç.Ç (cuando llovia pensarian que era una tortura de dios y no salian a la calle? 0o... yo tendría fobia a las gotas de agua de por vida xD)

y lo de jackass lo vi, se me revolvió el estómago hasta a mi, asi que si le hizo daño no era porque el semen hiciera daño (todos habeis comido salsa agridulce) sino porque... ERA UN PEAZO DE CACHARRO LLENO DE SEMEN DE CABALLO!!!! puf... que asco madre mia... me pongo hasta mala y todo de pensarlo ><

kijuna

#156 jajaja, vale vale :P

cuidado con las tormentas de verano :P

Grilla

#157 me encantan las tormentas!!!! nunca llevo paraguas porque me gusta mojarme...

yo creo que la tortura de la gota china o malaya no me afectaria salvo si me hiciera un agujero en la cabeza, cosa que no lo sé pero tampoco quiero probarlo

Kashew

Eso del negro tatuado.

Segun tengo entendido, era un tal Santi que pertenecio a los Calderas haya por los tiempos de maricastaña y ha pertenecido a varios grupos de este tipo. Se ha movido por madrid, madrid sur, alcala y esos sitios. Pero el tipo este ahora sera un señor de 40 años xDDD esque creo que salio en algun documental hace tiempo... y probablemente de ahi vendra toda la historia esa, ya algun que otro negro flipao que seguro que tambien se lo hizo.

Se decia que un chaval de un barrio de una ciudad de madrid habia sido violado por otro que tambien es del barrio y que no parece un violador... evidentemente no te lo crees por que el chaval tiene problemas mentales.

En fin un dia le tiramos de la lengua y lo conto, y sigo sin creermelo...

bleedingstar

#150
lo de la gota de agua puede dañar la piel, pero lo que hace mas que nada es torturar a la víctima provocando que no pueda dormir debido al constante goteo.

PrinceValium

#160 GL si no te puedes dormir con una gota en la cabeza cuando yo he llegado a dormirme con dolores brutales.

Tonterías.

Grilla

#161 es que no es solo la gota, sino la situación en la que se encuentra el reo y que no es durante solo 1 dia (yo tambien vi como a una chica la sometian a las torturas medievales y en la de la gota fue en la que menos aguantó, por algo será), sino que la gota es dia si, dia tambien durante... bueno, hasta que el reo moria...

_BreaK_

#135 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hurtiek

Esta yegua no es mi vieja yegua gris.