50 sets of Yates

O

Debo ser el único que no va rapiñando numeros de telefonos de tias random por internet a base de MPs de forma lamentabla.

Disregard females, acquire dignity.

3 1 respuesta
smarquezp

#3271 Ni en internet ni en la realidad. tfw no fuck

xuse92
1 respuesta
Prostyler

#3273 Su cuerpo no es para tanto para lo que follará, supongo que la fama tira bastante. Hay gente de MV mejor que este.

Krosita

Pero nadie tiene esa barba.

geronimo1

Esperate que todas las que están ahí es porque tiene buen cuerpo y es guapo y las trata bien

xuse92

espero que sea un bait XD

jorge96

Es por la barba

smarquezp

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

vene-nemesis

Seguramente es una persona maravillosa y por eso atrae a tantas mujeres.

shisko90

a mi lo que me sorprende es que sigo a unas cuantas putas de esas del bueno de dan en instagram y la mitad dicen que son lesbianas

por ejemplo esta, que sentido tiene mas alla del hipotetico caso de que fuera verdad

https://instagram.com/p/1mqigtrR4g/?taken-by=swedishkiller_xoxo

I'm lesbian. I chopped my hair off because I like it. My tits are fake. I love tattoos. Ass is real. I like dark shit and I'm absolutely not going to give a fuck what any of you haters have to say. Hurt people hurt people. #fuckem

y esta es de las favoritas de dan

2 respuestas
geronimo1

No sé, igual la pobre no ligará con los tíos y ha decidido probar con las chicas

1 1 respuesta
FaKeTe

14
Prostyler

#3281 A ver que sea lesbiana es una cosa pero que use la poya de dan para darse placer mientras se come un coño es compatible.

2
N

Buenos días taberna

shisko90

#3282 a dan se lo tiene que tirar, si no el no le daria la publicidad y el trato que le da, vamos si esa tia vivde del cuento de dan y este no se la folla automaticamente es un pagafantas, con barba o sin ella

https://instagram.com/p/00tHMFLR9u/?taken-by=swedishkiller_xoxo

1 respuesta
Prostyler

#3286 wow

RSN

Una cosa, alguien sabe dónde ha sacado tanto dinero Dan? Herencia supongo, no?

2 respuestas
c0b4c

#3288 un seg ahora le pregunto

1
HeXaN

#3288 El padre era/es un mafiosete.

eisenfaust

#3281 "and I'm absolutely not going to give a fuck what any of you haters have to say"

vamos que se puso tetas por curiosidad cientifica

14 1 respuesta
Prostyler

#3291 Como los que se ciclan en mv

HeXaN

geronimo1

Vale parece ser que poniendo una foto enseñando cacho en las mierdas estas de ligar se consigue mucha mas carnaza

Pero ya han sido 4 o 5 las tías que me han dicho que "estoy demasiado fuerte" pues nose el día que den con un simeon panda echan a correr supongo

/blog

1 respuesta
gaLiix

#3294 Las que te digan eso es porque te ven inaccesible, estas mas fuerte que el vinagre y lo sabes.

geronimo1

http://vocaroo.com/i/s14yGTj3RwHc

|| Cabrón dale volumen a tu pc JAJAJAJAJA
\/

10 3 respuestas
HeXaN

#3296 Mi puta vida, dale volumen a eso.

B

#3296 suena a muy gorda

bien hecho, cumpliendo con el cupo semanal

1
RaCe

#3296 en que grupo está gero?

1 1 respuesta
geronimo1

Si subo foto me banean así que tendréis que quedaros con que está buena y creedme

Pero no está lo suficientemente buena como para que me haga +200km en un c3 de 61 caballos

3 respuestas
Tema cerrado