50 sets of Yates

Krules

#6560 pues el 80% de la gente les copia las dietas, tan tontos no serán hehe

c0b4c

buff lo tiene jodido

por cierto ahora que llega el verano os recomiendo a todos beber

va cojonuda para la defi

2
jorge96

Y yo que pensaba que tu eras más de rajar a cuchillo

2
D4rk_FuRy

#6570 resumen: la testo es hasta sana si vemos lo que se mete la gente por ahí xD

3
otheR

#6569 me suena todo excesivamente fake (o exagerado). Le recomiendan meterse duchas de agua fría para el DNP y se compra una solución salina que seinyecta... en serio, wat da fak xd

2 respuestas
B

#6575 Tiene complejo de yonki

geronimo1

Nerea no se quien eres de la taberna pero gracias por usar mi referido en myprotein

el 16/03/2015 te gastaste 487€ en suplementos ¿no crees que te pasaste un poco? xDDDDDDDDDD

o myprotein se volvió loco una de dos... me salen varios pedidos de 81€ y luego uno de 163€ wtf que te compraste el tanque para hacer las protes en tu casa?

2 respuestas
Curius

#6577 supongo que serán varios amigos pidiendo con la misma cuenta a distintas casas.

1
D4rk_FuRy

Vas a darte unos rayos uva sanos, te quitas la ropa, abres la cabina y te encuentras esto

NSFW

Qué haces?

Yo saco una naranja del bolsillo y me hago un zumo

4 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Ir corriendo a pegarme el chute de melanotan

Xavierito

O igual se compró reservas de proteína en polvo para el resto de su vida

1
geronimo1

Decirle que que coño hace en la cabina todavía que he pagado mis 20min y el tiempo corre

dinero >>>>>>>>>>> bitchs

vene-nemesis

#6579 con eso te hago un zumo hasta de un ladrillo.

1
Krules

#6577 está bug lo de my protein gero xd

Si hace 3 pedidos de total 70 euros sale cada cosa por separado y pone 70€

Mantente ingnorante

B

#6575 te parece exagerado lo del dnp? porque a mi me parece hasta suave. He leído foros guiris con gente metiendose en bañeras de hielo para bajar la temperatura corporal.

O

#6579 Pues si está cogida habrá que ir a otra, no? :/

eisenfaust

cuidado con las megadosis de beta-carloteno

1 1 respuesta
B

#6587 Essien pls

NSFW
2
c0b4c

Lo llevas carlo haciendo esos chistecitos.

MaikelNait

Qué color de camisa usaríais para la graduación de la uni? tengo una rosa y una azul que combinan bien con una corbata negra y traje negro pero no se si debería llevar la típica blanca...

3 respuestas
Yuih

#6590 Azul.

B

#6590 yo me graduo el 4 de junio; tengo pensado camisa azul, corbata y traje negros seguramente.

Algo

así
2 respuestas
MaikelNait

#6592 La que tengo es azul claro y esta un poco desgastada ya, creo que optaré por lo clásico y me compraré una blanca.

c0b4c

Corbata nope nope nope

Chr0nic

Tenéis un hilo de moda para comentar estas mierdas

1 1 respuesta
MaikelNait

#6595 Quería consejo sobre una camisa, no que me conviertan en un puto hipster y que me comieran la cabeza para llevar pajarita.

2 respuestas
HeXaN

#6596 Pregúntale a tu novia, que para eso la tienes.

Yuih

#6596 O que te llamen hortera, que son muy fashions.

Yo pillaría una camisa como la de #6592, un color super guay que te puede servir para más cosas. El blanco....

raijinz

En mi gym también hay un explo fanboy, con las zapas esas que todos tenéis, misma técnica en pb arqueando la espalda, todo el día en el rack... alomejor es hasta un tabernero. :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

En Granada hay varios en todos los gimnasios.

Tema cerrado