50 sets of Yates

MaikelNait

#6599 Yo probé ayer a hacer la técnica PB de Explo y me costaba más que de normal. Eso de intentar "romper la barra" para girar los hombros, el mantener la curva y hacer la J invertida es bastante incómodo.

1 respuesta
thiffon

Donde esté el press con mancuernas que se quite la barra. Más cómodo, más ROM y yo lo siento más rico. Y ya en inclinado ni te cuento.

Fuck Explo. Fue bonito mientras duró.

c0b4c

Todo eso da igual cuando sigues siendo un flaco.

1 respuesta
thiffon

#6603 Un saludo. Mantente asocial.

1 respuesta
jorge96

Cada vez hay más explosivers. Sentimiento muscular manda tts

alosrocks

menos mal que los de mi gym solo abren el youtube para ver chicos y chicas.

1 respuesta
thiffon

#6606 Programón.

joseph-

#6601 Y qué técnica usas? plano y con los pies al aire?

B

#6604 tío si eres un flaco se dice y no pasa nada.

Un saludo de flaco a flaco

1 respuesta
thiffon

#6609 Eso es verdad. Pero al menos estoy bueno, soy alto y tengo pelazo. No hay prisa.

1 respuesta
B

#6610 mantente positivo

1
SaNt0S

el siguiente paso es llevarse el libro de explo al gym. para que la gente sepa que estas a la ulrima

Cer0

Pues en mi gym nadie conoce a explo.. Porque madre mia como entrena la gente.. De echo cada día espero a que alguien se lesione, tarde o temprano llegará es momento.. Press bancas super abiertos, curls de biceps con unos balanceos impresionantes, en jalón al pecho dejarse llevar y dar un latigazo que flipas.. En fin.. Que se lesionen todos y me dejen entrenar tranquilo muahahahaha

1 respuesta
c0b4c

Se destila autoconvencimiento en la taberna hoy XD

Prostyler

yo quiero hacer el press banca como bilbo, a ver si hace un tuto, yo mas o menos le intento copiar. Power es un libro andante y es un crack también.

manurivas

Es probable que imitandoles os pongais igual, o mejor.

1
geronimo1

¡Buenos días mundo! ¡Estoy de vacaciones! ¡3 días!

Tips para que el día de hoy sea bueno:

  • Que me salga bien el bocata para comérmelo en la playa
  • Aparcar en buen sitio y no tener que irme a donde no quiero
  • No quemarme y ponerme moreno
  • Que haya sitio para jugar a las paletas
  • Que haga un buen entreno de espalda/triceps
  • Que el vino consiga inhibir mi sentido del asco y pueda follarme a la semigorda esta noche (duermo en su casa) no está mal pero bueno...

lets go

3 2 respuestas
B

#6613 No se si será porque soy de Valencia pero el otro día haciendo SQ un chaval le dijo a otro que si quería crecer muscularmente tenía que pensar en el músculo mentalmente y focalizar la fuerza.

Casi se me cae la barra de la risa. Madremía.

1 respuesta
manurivas

#6618 Pues no es tonteria, basicamente cuando entrenes X musculo tienes que entrenar X musculo, la peña se obsesiona con pesos, reps y brau brau y no hace mas que tirar reps y tiempo a la basura.
Esto es bastante sangrante, almenos por lo que veo, respecto a biceps y pecho, peña haciendo pecho y biceps 24/7 y tirando pesos considerables y parece que no han pisado un gym en su vida.

6 1 respuesta
Troliberio

lo que los innovadores llamaron en su momento "sentimiento muscular tete"

#6590 Yo empecé a currar hace poco usando traje y al final me decidí por camisa azul y corbata roja, queda dpm. Si vas a comprar algo compra una corbata que pegue y ale, es más barata que la camisa. Qué más da que esté gastada, con la chaqueta en el acto no se ve y en la fiesta nadie verá ya nada.

SaNt0S

#6617 - No quemarme y ponerme moreno
Eso ha sido bueno jajajaja

D4rk_FuRy

#6617 vas a entrenar después de la playa?

dep

1 1 respuesta
B

#6619 habrá que probarlo esta tarde, luego te digo

1 respuesta
manurivas

#6623 Tu hazme caso primo, veras, eso y unas potreinas y te pones como yo, eyo un toro mininyo yuos muyayo

BaRKill0rZ

#6622 con lo que mola entrenar todo ensalitrado y quedarte pegado en el banco

1 respuesta
Curius

#6625 puedes ducharte después de la playa eh.

geronimo1

Playa-Ducha-Gym-Ducha-Follarmealagorda

aunque en realidad muchas veces ni me ducho y me voy directo al gym xD manteneos salitrados

2 respuestas
forro

Suprime la ducha depues del gim, el macho tiene que oler a macho :psyduck:

E

#6627 y despues de follartealagorda no te duchas? yo me pegaria la ducha para quitarme el olor a follagordas.besis

4
Prostyler

Un amigo que ha empezado el gym hoy, me manda este audio, JAJAJAJA

http://vocaroo.com/i/s0L2tNKV24vJ

1
Tema cerrado