50 sets of Yates

c0b4c

Con 1,58 es fácil muscular.

1
Chr0nic

Pues entonces algo estás haciendo mal

1
c0b4c

Podría ser peor.

Ya sabes hhhehehe

1
raijinz

con 1,58 y pesando 60 kg parece que estas fuerte y tod

1 respuesta
c0b4c

#9784 estoy en 70 ahora. 12 kg por encima de mi altura al 12%

1 respuesta
B

#9785 pero quitate las alzas para pesarte

Krules

Algunos comen más baits que coños xD

1 2 respuestas
Chr0nic

#9787 No es difícil tampoco

8 2 respuestas
manurivas

#9788 Si es dificil tio, esta todo escondido, que si clitoris y noseque, pf

Mejor

2
c0b4c

#9788 #9787 ahora me entero que los coños se comen JAJAJA

1
manurivas

Recordaba algo sobre un fruto seco llamado chocho, he ido a buscarlo en google y me han salido mogollon de vaginas, toca paja, perdoname Zyzz.

1 respuesta
MaikelNait

#9791 Altramuces, esta tarde he pillao a mi padre comiendo de eso.

c0b4c

buffff típicos tramussos mientras se hace la paella amb la cassalleta i la iaia che

Os coméis la piel? Yo a veces sí y a veces no XD

1
manurivas

Depende de si esta circuncidado

2
Troyer

1 respuesta
DoriHysteria

#9795 pues como aqui, que pongo a stephanie davis y se quejan de que esta muy flaca

c0b4c

A ver si os dais cuenta de una vez que los que tenéis el puto de vista estético deformado sois vosotros.

Evidentemente yo me quedo con la segunda, pero no por la imagen principalmente. Me juego el cuello a que ahora tiene un ritmo de vida mucho más activo, que le mola hacer deporte y cuenta macros. Eso es 10/10.

1
DoriHysteria

ya, porque la estetica no es para nada algo subjetivo ni cambia de persona a persona. Simplemente se puede tener bien o mal.

1 respuesta
Krules

Al igual me tiro a una tía que tenga más abs que yo xD

No thx jeff

1 respuesta
RSN

#9799 Nunca digas nunca, a ver si un día se te va a poner una diosa delante y vas a tener que decirle que por falsos "no thx jeff" ahahaha

1 respuesta
c0b4c

#9798 No, pero existe una cosa que se llama estadística, y los que preferís cuerpos STRONG&RIPPED sois lo que viene siendo una MINORÍA muy MINORITARIA.

Es como si en un rebaño hay 1 oveja negra que se ríe de las demás porque son blancas, pensando que lo normal es ser negra.

2 1 respuesta
Krules

#9800 no creo, para mi no sería una diosa xD

Una chavala con esos abs me pone 0. Que se intuyan un pelín PERFECTO, pero que se marquen tanto es que ni de coña, me parece antimorbo total.

1 respuesta
Gazzlikk

El mayor problema de la peña es que buscan pivonazos de la parra expectativas en las nubes sin pensar en la puta mierda que ofrecen ellos mismos

4 1 respuesta
DoriHysteria

#9801 hombre, yo lo que no veo normal es despreciar el trabajo de una persona como se hace en la foto que ha posteado Troyer.

Es como si yo le llego a un recién licenciado de bellas artes y le digo que estaba mejor sin la carrera, dado que con ella no va conseguir trabajo y encima ha perdido dinero de matricula y tiempo de su vida.

#9802 ahí la chica está más apretada que una camisa de gero un sabado noche

2 respuestas
c0b4c

#9804 emmmmmmmm ah?

RSN

El problema es el sacrificio que supone también mantenerse ripped siempre y tal... Que a nadie se le olvide que muchas fotos de las que vemos de culturistas suelen ser dentro de la season o deshidratados para sesiones de fotos, etc, algo que desde mi punto de vista, es poco natural para la vista.

El 90% de los culturistas por decir algo en offseason para mi gusto lucen bastante mejor. Más llenos, normalmente más grandes y tampoco es que se tapen muchísimo, simplemente lucen normales.

Es mi opinión btw xd

1
kupacia

lo preocupante es que los de los comentarios digan que eso es anorexia :psyduck: wot

Krules

#9804 medaiguá, 0 morbo tiene esa foto.

Prefiero a una flácida 10000 veces más.

NSFW
1 respuesta
Curius

#9803 ¿Pero no vamos al gimnasio para cambiar eso?

2 respuestas
DoriHysteria

#9809 no ibamos por interes cientifico?

#9808 si yo soy la primera que digo que prefiero un chico tapado y grande que uno rippped as fuark y grande xD

2 respuestas
Tema cerrado