#9810 esq no sé en qué momento he despreciado el trabajo de nadie. te vas por los cerros de úbeda.
y luego me hablas de nosequé científico y ya me pierdo.
kazaa
pff alguno irá al gimnasio para ponerse fuerte o para hacer chorrear a las tías, menudos parguelas, pudiendo ir para hacer un análisis científico y luego vacilar en pubmed
#9810 bueno, eso es bastante discutible.
El ideal de belleza en un tío si que es fuerte y definido, en tías NO.
Y si no, solo tienes que poner en google por ejemplo "estatuas griegas".
#9813 podría ser peor, podrían no tener ni 2xbw en sentadilla y tampoco hacer chorrear a las tías
I don’t allow others to deter me. People will continue to laugh at you and try to deflect you from your goal. Why? Because they don’t have sharply delineated goals themselves. Being in the presence of a strong person who is highly motivated underscores their own sense of weakness and inadequacy. That, however, is their problem
Mentzer
#neverforget
#9818 los griegos eran una civilización muy inteligente, te crees que iban a malgastar su tiempo en intentar que quede bien la estatua de una mujer?
No OS engañéis todos hacemos chorrear a cualquier hembra quebse nos pase por delante con ese six pack marmoleo la porra de 45 cm
macho siempre digo lo mismo, mirad el 'Laocoonte y sus hijos', se data entre el siglo III a.C. y el I d.C.