50 sets of Yates

B

Puta cafeina tete

Algun consejo para conciliar el sueño??

1 respuesta
B

Paja

Li3cht

#9841 Mírate algún video de Forte.

revol360

Mañana ya tenemos geroTips .

1
TrenboBrah

Estatua?

5 2 respuestas
Payomeke

#9845 Hazte una foto con esa postura trenbo, quiero verte, juapo.

1 respuesta
y34hl0ve

#9845 Donde hay que firmar?

Cer0

Estoy hasta los cojones de escuchar a tías decir: Pues a mi no me gustan tan fuertes, tu ya estás bien, no tienes porque estar mas musculado.
PERO ME CAGO EN TU PUTA MADRE, PUTA.

Estoy trabajando en un supermercado, donde todavía no me han pagado el mes pasado, no he firmado contrato y no se cuanto tiempo voy a estar. Esta misma empresa a puteado a varios compañeros míos, encima estoy a media jornada.
Si, si, tu empieza hoy, que mañana me paso por el supermercado a hablar contogo.
Hace 2 días de eso.

Ahora mismo me voy al gym a soltar toda esta rabia que tengo, después llamaré a mi jefe, que me pague, me deje todo claro y adiós muy buenas, hijo de puta.

Vaya roid rage tengo encima, y todavía ni me he pinchado, esperate...

Venga chavales, cierro la puerta al salir.

//blog off

manurivas

Pero como no te van a putear, si ven que sois tan idiotas como para dejaros chulear, pues obviamente te chulean xD

2 1 respuesta
Cer0

#9849 Yo he esperado 2 días a que me informara, y no ha venido...... Con bueno han ido a dar, las cosas claras y el batido de protes espeso, ya verás, ya verás como acabaremos hoy.

1 1 respuesta
manurivas

#9850 Húndele la mancuerna rosa en el pecho

3
HeXaN

Cedric Macmillan.

1
Ismelldrama

No me gustan tan fuertes.

thiffon

Toma Trenbo

NSFW
13
kupacia

https://www.facebook.com/koreaboo/videos/10153498465056412/

2
B

que cuerpo de mujer más feo joder, tanto curro para esas formas...

https://instagram.com/p/3cw_eDyJVr/?taken-by=paigehathaway

1 respuesta
c0b4c

#9856 tiene 44 años... quizá es que estás acostumbrado a los cuerpos de niñitas de 20.

2 respuestas
B

#9857 en otras tabernas se puso una de más edad que tenía un culo espectacular, no es cuestión de edad en este caso sino de formas.

1 respuesta
c0b4c

#9858 que exista un caso no quiere decir que sea así por norma.

1 respuesta
B

#9859 cuerpos bonitos de mujeres de 40 años que se cuidan o dedican al fitnes tienes a patadas. En este caso lo nefasto no es la edad sino la forma de los abs, longitud de las piernas, longitud del torso, ancho de cintura, etc.

otheR

#9857 alguna vez has dado la razón a alguien?

Pregunta seria

2 2 respuestas
Payomeke

Estoy de acuerdo con Zaykox, más que la edad son las formas.

DoriHysteria

pues yo creo que tb influye que se sube las bragas hasta las axilas

edit: nvm, tiene el torso muy chiquito para las piernas

estaría mucho más bonita si estuviese flaca y no musculada imo.

c0b4c

#9861 no

mecmec

Tiene las piernas demasiado largas respecto al torso. Todo el tren superior está "comprimido" y es horrible.

1 respuesta
1 comentario moderado
DoriHysteria

#9865 tanto como horrible no

https://instagram.com/p/y0PDCyqqVl/?taken-by=michellecgray

tb es verdad que su postura corporal es bastante fea, pero erguida y vestida bien no esta tan mal

1 respuesta
Curius

No solo piernas, tiene largos los brazos también, osea que simplemente tiene el torso corto en comparación con el resto del cuerpo. Igual que yo :qq:

B

#9867 con ropa casi cualquier persona que no tenga obesidad puede llegar a disimular los defectos. Poniendo el caso de las mujeres tienes ejemplos MUY claros, leggings que aparentan culazo y luego lo tienen caido, sujetadores realzadores que aparentan pechos firmes y más grandes de lo que son en realidad, con pantalón no se ve la celulitis o piel caída,etc. Luego otra cosa es cuando ves a esa gente desnuda o semidesnuda y :psyduck:

TrenboBrah

#9846 la prox foto será así, voy pillando sequedad.

PD: el que tienenun torso cortísimo para las piernas y brazos que tiene es Simeon Panda que literalmente es un cangrejo

Tema cerrado