Estoy hasta los cojones de escuchar a tías decir: Pues a mi no me gustan tan fuertes, tu ya estás bien, no tienes porque estar mas musculado.
PERO ME CAGO EN TU PUTA MADRE, PUTA.
Estoy trabajando en un supermercado, donde todavía no me han pagado el mes pasado, no he firmado contrato y no se cuanto tiempo voy a estar. Esta misma empresa a puteado a varios compañeros míos, encima estoy a media jornada.
Si, si, tu empieza hoy, que mañana me paso por el supermercado a hablar contogo.
Hace 2 días de eso.
Ahora mismo me voy al gym a soltar toda esta rabia que tengo, después llamaré a mi jefe, que me pague, me deje todo claro y adiós muy buenas, hijo de puta.
Vaya roid rage tengo encima, y todavía ni me he pinchado, esperate...
Venga chavales, cierro la puerta al salir.
//blog off
Pero como no te van a putear, si ven que sois tan idiotas como para dejaros chulear, pues obviamente te chulean xD
#9849 Yo he esperado 2 días a que me informara, y no ha venido...... Con bueno han ido a dar, las cosas claras y el batido de protes espeso, ya verás, ya verás como acabaremos hoy.
#9857 en otras tabernas se puso una de más edad que tenía un culo espectacular, no es cuestión de edad en este caso sino de formas.
#9859 cuerpos bonitos de mujeres de 40 años que se cuidan o dedican al fitnes tienes a patadas. En este caso lo nefasto no es la edad sino la forma de los abs, longitud de las piernas, longitud del torso, ancho de cintura, etc.
pues yo creo que tb influye que se sube las bragas hasta las axilas
edit: nvm, tiene el torso muy chiquito para las piernas
estaría mucho más bonita si estuviese flaca y no musculada imo.
Tiene las piernas demasiado largas respecto al torso. Todo el tren superior está "comprimido" y es horrible.
#9865 tanto como horrible no
https://instagram.com/p/y0PDCyqqVl/?taken-by=michellecgray
tb es verdad que su postura corporal es bastante fea, pero erguida y vestida bien no esta tan mal
No solo piernas, tiene largos los brazos también, osea que simplemente tiene el torso corto en comparación con el resto del cuerpo. Igual que yo :qq:
#9867 con ropa casi cualquier persona que no tenga obesidad puede llegar a disimular los defectos. Poniendo el caso de las mujeres tienes ejemplos MUY claros, leggings que aparentan culazo y luego lo tienen caido, sujetadores realzadores que aparentan pechos firmes y más grandes de lo que son en realidad, con pantalón no se ve la celulitis o piel caída,etc. Luego otra cosa es cuando ves a esa gente desnuda o semidesnuda y
#9846 la prox foto será así, voy pillando sequedad.
PD: el que tienenun torso cortísimo para las piernas y brazos que tiene es Simeon Panda que literalmente es un cangrejo