50 sets of Yates

B

Son las formas que tiene que no son muy estéticas. Como la cintura de Zaykox o la cara de c0b4c. Cada cuerpo es un mundo

B

Del hilo de culos.. mmaahh

https://instagram.com/slawada/

1 1 respuesta
c0b4c

mantente butthurt other AJJAJA

Payomeke

#9872 instafollow

D4rk_FuRy

la genética es lo más importante xdxd

1 respuesta
Li3cht

#9875 JAJAJAJAJ Te puede hacer una cubana con el canalillo, pobre hombre.

1
mecmec

Le han hecho un Moisés en toda regla.

1 respuesta
Curius

Se ha cruzado con Moisés.

Edit: #9877 te odio.

N

Para los que habéis hablado de tías mayores

GG WP

Btw hablando de maduritas gero se está tirando una de 31 squatera, pero no royo squatera de florecilla que iba al gimnasio por postureo, no, squatera de verdad con más brazo que más de uno de aquí, un saludo de su parte mindunguis

4 1 respuesta
SaNt0S
8
gaLiix

El lunes se acaba mi vida de nini + gimnasio :(

A currar de 6 A.M a 2 P.M.
Menos mal que es delante de un ordenador en una oficina. No es plan de perder gains moviéndome mucho.
que puto palo en verdad jajajaja

2 3 respuestas
D4rk_FuRy

gratz

pillar un curro en el sector privado de 6 a 2 en oficina te digo que lo firmaba el 90% de jóvenes en paro xD

2
N

#9881 Que puto palo? Me cago en mi vida galix damelo cabrón si no lo quieres!!!

Payomeke

#9881 Osea que para el ACE vendrás con billetes. Gero, Nestor, nos invitan a putes este verano.

Directos a calle Montera mininio.

2
Gazzlikk

Donde tan pillado shurr

1 respuesta
MaikelNait

#9881 ayyy los enchufes de la mami como funcionan. El año pasado en una perfumeria y ahora en oficina, que bien tete.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9879 related:

11 1 respuesta
gaLiix

#9886 No ha sido tan enchufe esta vez jajaja

Le di el CV a una madre de los niños que entreno de fútbol y esta se la dio a su sobrino que este a la vez se lo envio a la de Recursos humanos.

Eramos 19 hoy convocados para hacer una selección, hemos hecho trabajo en grupo entre otras cosas. Querían ver como nos expresábamos y como trabajamos.

Y como soy la mar de simpático pues ale, salgo de la empresa voy al metro pensando los cojones me llaman pasan 15 mins y que vuelva para entrevista personal que me cogen jajaja

#9885 Everis. un royo raro de explicas lo que haré xd

2 respuestas
raijinz

ostia yo fui a la entrevista ahí en everis de programdaor, pero era una puta basura y no cogian ni al tato

esa empresa esta ahí en la diagonal

B

puta basura
no te cogen

raijinz

yo hablo al puesto que a mi me ofrecían, supongo que el suyo será diferente y puede ser muy buen curro, es una empresa muy grande

N

#9887 Como se echa de menos a jfrazier

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9888 everis? de 6 a 2?

7 2 respuestas
otheR

#9892 y tanto, ayer subieron a Hookgrip este vídeo y nadie lo ha puesto...

1 2 respuestas
N

#9894 Pero yo lo echo de menos por su faceta poética/machista/verborréica no por su faceta haltera

gaLiix

#9893 No lo pillo :c
Estoy en la sección de ITS.

2 respuestas
raijinz

#9893 jajaja yo cuando me fui me dijeron que habia hora de entrada pero no de salida, y el sueldo una puta mierda

#9896 pero de que es el trabajo exactamente

1 respuesta
gaLiix

#9897 Operador de sistemas

1 respuesta
raijinz

#9898 vale, pues ya puedes ser bueno y rápido porque eso de salir a las 2...

1 respuesta
gaLiix

#9899 Hay 3 turnos, mañana , tarde y noche. Uno entra en cuanto acaba un turno del otro y así. Vamos que no haces horas de mas.

Como os gusta hablar sin saber jejeje

Dentro de 1 mes o 2 cuando me veáis llorar por aquí pues si pero de momento todo son cosas buenas.

1 respuesta
Tema cerrado