Son las formas que tiene que no son muy estéticas. Como la cintura de Zaykox o la cara de c0b4c. Cada cuerpo es un mundo
Para los que habéis hablado de tías mayores
GG WP
Btw hablando de maduritas gero se está tirando una de 31 squatera, pero no royo squatera de florecilla que iba al gimnasio por postureo, no, squatera de verdad con más brazo que más de uno de aquí, un saludo de su parte mindunguis
El lunes se acaba mi vida de nini + gimnasio
A currar de 6 A.M a 2 P.M.
Menos mal que es delante de un ordenador en una oficina. No es plan de perder gains moviéndome mucho.
que puto palo en verdad jajajaja
gratz
pillar un curro en el sector privado de 6 a 2 en oficina te digo que lo firmaba el 90% de jóvenes en paro xD
#9881 ayyy los enchufes de la mami como funcionan. El año pasado en una perfumeria y ahora en oficina, que bien tete.
#9886 No ha sido tan enchufe esta vez jajaja
Le di el CV a una madre de los niños que entreno de fútbol y esta se la dio a su sobrino que este a la vez se lo envio a la de Recursos humanos.
Eramos 19 hoy convocados para hacer una selección, hemos hecho trabajo en grupo entre otras cosas. Querían ver como nos expresábamos y como trabajamos.
Y como soy la mar de simpático pues ale, salgo de la empresa voy al metro pensando los cojones me llaman pasan 15 mins y que vuelva para entrevista personal que me cogen jajaja
#9885 Everis. un royo raro de explicas lo que haré xd
ostia yo fui a la entrevista ahí en everis de programdaor, pero era una puta basura y no cogian ni al tato
esa empresa esta ahí en la diagonal
yo hablo al puesto que a mi me ofrecían, supongo que el suyo será diferente y puede ser muy buen curro, es una empresa muy grande
#9894 Pero yo lo echo de menos por su faceta poética/machista/verborréica no por su faceta haltera
#9899 Hay 3 turnos, mañana , tarde y noche. Uno entra en cuanto acaba un turno del otro y así. Vamos que no haces horas de mas.
Como os gusta hablar sin saber jejeje
Dentro de 1 mes o 2 cuando me veáis llorar por aquí pues si pero de momento todo son cosas buenas.