Ya son ganas de perder el tiempo, quemas lo mismo haciendo un circuito de HIIT de 20min + un entreno de CF de menos de 1h y para casa.
He entrado por el salseo, pero ya me ha entrado la curiosidad, ¿cuánto entrenáis diario (o lo que sea) los que tenéis diario más o menos?
#1860 el metabolismo era el mismo, lo que haría sería dejar de comer panceta y cascarse 20 horas de cardio semanales. Le cambió el metabolismo dice.
El metabolismo puede cambiar fácil eeh. Yo antes cogía peso sin querer, y ahora me cuesta cogerlo.
PD: Yo estoy entre 1:30/2h aproximadamente, 3 días/week.
ojalá alguien zupieze como funciona el metabolismo eze
comer como hijos de puta si estais delgados y correr como hijos de puta si estais gordos y ya está ostiaputa tanta tonteria
o en su defecto pincharos y hacer lo que queráis que vais a mejorar igualmente
osquiero
#1864 Te respondo a lo del salseo.
Krazy presume de comer todo lo que quiera, no ir off y tener un cuerpo "envidiable". Intentó hacernos rabiar diciendo que se iba a comerse unas croquetas.
Respecto a del entreno. Aproximadamente 1 hora y media sin meter cardio.
Con lo fácil que es ir a una farmacia y decir: -una caja de eutirox de 200.
Y modificáis el metabolismo como os salga de los cojones por 7€ la caja que os da para 2-3 meses.
Obv not natty, el stack de eisen es la alternativa.
xD me parto con trenbo, ya me veo la conversación cuando lo vea en persona:
- Trenbo acabo de beberme todas las botellas en el botellón y sigo fresco macho k mierda de noche va a ser
- Iyo gero no te rayes eso te metes 100mg de turflien con 20ml de kriospodlen y 2 pastillas de sirrox e ya
- Grasias trenbo mantente natty
el cabrón todo lo arregla con quimica xDD lo peor es que tiene razón JAJAJAJA
Aquí varios taberneros pueden dar fe de mis cubatas anabólicos y de como acabo siempre la noche xDD
Grandes mezclas 90% alcohol - 10% refresco
Vuelvo de mi exilio particular y me encuentro con que el bueno de Noveno se ha comido un ban, basicamente por decir la verdad sobre ciertos subforos de MV.
Ellos solitos se retratan.
Me hizo un cubata y acabé andando no se cuantos KM en 15 min, me hizo un " a correr gordito " en toda regla
¿Habeis hecho o conoceis a alguien, que haya hecho alguno de los plane de Freeletics? Con la curiosidad y con la tonteria de que no voy al gim por la tela que llevo entre curro y universidad (esto lo puedo hacer en casa y en 20-45 mins) hoy me he puesto con las 15 semanas esas. Estoy por marcarme un diario con el progreso por si es un fracaso (el plan) que nadie más lo intente y pierda el tiempo xD
#1887 Yo creo que comiendo bien y si vienes de ser sedentario algo cambiaras xd
de todos modos hazlo, que parece interesante
Os reís de que el chaval hiciera 4h, pero yo cuando bajé mis 27kg en menos de 2 meses (buenas estrías tetes) me pegaba mis 5h, que hacía musculación + spinning + clase de abs + clase de fullbody + a saber qué cojones hacía yo ahí xD