50 sets of Yates

TrenboBrah

Ya son ganas de perder el tiempo, quemas lo mismo haciendo un circuito de HIIT de 20min + un entreno de CF de menos de 1h y para casa.

2 1 respuesta
MaikelNait

#1861 No todo el mundo aguanta ese entrenamiento al principio.

DoriHysteria

3 horas de cardio diarias xD

S

He entrado por el salseo, pero ya me ha entrado la curiosidad, ¿cuánto entrenáis diario (o lo que sea) los que tenéis diario más o menos?

3 respuestas
geronimo1

Y yo que hago 3 horas de cardio mensuales xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Curius

#1860 el metabolismo era el mismo, lo que haría sería dejar de comer panceta y cascarse 20 horas de cardio semanales. Le cambió el metabolismo dice.

1 respuesta
B

#1865 Tú no pesas 150 kg :x

#1866 ;)

TrenboBrah

#1864 Yo en volumen o mantenimiento unos 6 días a la semana, 1h al día si llega.
En defi 7 días semana unas 2-3h diarias entre cardio y pesas.

1
smarquezp

El metabolismo puede cambiar fácil eeh. Yo antes cogía peso sin querer, y ahora me cuesta cogerlo.

PD: Yo estoy entre 1:30/2h aproximadamente, 3 días/week.

DoriHysteria

#1864 hora y media ~ + hora caminando que es lo que tardo en el trayecto de ir al gimnasio

geronimo1

ojalá alguien zupieze como funciona el metabolismo eze

comer como hijos de puta si estais delgados y correr como hijos de puta si estais gordos y ya está ostiaputa tanta tonteria

o en su defecto pincharos y hacer lo que queráis que vais a mejorar igualmente

osquiero

1
MaikelNait

#1864 Te respondo a lo del salseo.

Krazy presume de comer todo lo que quiera, no ir off y tener un cuerpo "envidiable". Intentó hacernos rabiar diciendo que se iba a comerse unas croquetas.

Respecto a del entreno. Aproximadamente 1 hora y media sin meter cardio.

TrenboBrah

Con lo fácil que es ir a una farmacia y decir: -una caja de eutirox de 200.
Y modificáis el metabolismo como os salga de los cojones por 7€ la caja que os da para 2-3 meses.

Obv not natty, el stack de eisen es la alternativa.

1 2 respuestas
HeXaN

#1873 Eso sólo lo usan personas con cosas del tiroides. Como Kazii.

1 1 respuesta
B

#1873 2-3 meses suerte, que me estoy tomando 5 diarias shur xD

#1874 segundo dia dándome caña, te quiero.

geronimo1

xD me parto con trenbo, ya me veo la conversación cuando lo vea en persona:

• Trenbo acabo de beberme todas las botellas en el botellón y sigo fresco macho k mierda de noche va a ser
  • Iyo gero no te rayes eso te metes 100mg de turflien con 20ml de kriospodlen y 2 pastillas de sirrox e ya
  • Grasias trenbo mantente natty

el cabrón todo lo arregla con quimica xDD lo peor es que tiene razón JAJAJAJA

14
TrenboBrah

Aquí varios taberneros pueden dar fe de mis cubatas anabólicos y de como acabo siempre la noche xDD
Grandes mezclas 90% alcohol - 10% refresco

manurivas

Dios bendita al risotto

1
zaskkk

Que nunca os haga trenbo un cubata, espero que el tío controle mas las cantidades al chascarse.

2
gaLiix

Trenbo tiene un pozo en el estomago.

1
Bane

Vuelvo de mi exilio particular y me encuentro con que el bueno de Noveno se ha comido un ban, basicamente por decir la verdad sobre ciertos subforos de MV.

Ellos solitos se retratan.

raijinz

vaya pump de los dioses hoy haciendo pecho, this works

1 respuesta
Gazzlikk

Me hizo un cubata y acabé andando no se cuantos KM en 15 min, me hizo un " a correr gordito " en toda regla

1
raijinz

trenbo el químico

se sabe la tabla periódica de memoria

O

1 respuesta
raijinz

#1885 jajajajaja ta molao e? xDD

m4andg4

¿Habeis hecho o conoceis a alguien, que haya hecho alguno de los plane de Freeletics? Con la curiosidad y con la tonteria de que no voy al gim por la tela que llevo entre curro y universidad (esto lo puedo hacer en casa y en 20-45 mins) hoy me he puesto con las 15 semanas esas. Estoy por marcarme un diario con el progreso por si es un fracaso (el plan) que nadie más lo intente y pierda el tiempo xD

1 respuesta
DoriHysteria

#1887 Yo creo que comiendo bien y si vienes de ser sedentario algo cambiaras xd
de todos modos hazlo, que parece interesante

MEJILLONNN

Os reís de que el chaval hiciera 4h, pero yo cuando bajé mis 27kg en menos de 2 meses (buenas estrías tetes) me pegaba mis 5h, que hacía musculación + spinning + clase de abs + clase de fullbody + a saber qué cojones hacía yo ahí xD

Yandr0s

Pues mi compañero de piso debe tener la genetics of the gods

Cena pizza EOD ( literal ) , y solo come fritos, palomitas de microondas, cereales, y alguna mierda mas

Y todo eso jugando 14-15h diarias al ordenador

y se mantiene skinnyfat

has science gone too far?

4 respuestas
Tema cerrado