#1890 Pos como yo xDD
se llama magic
tío si me estoy tomando 80g de protes del tiron con el batido y normalmente meto 12031230hidratos x la noche y me levanto al siguiente día mas canijo que mi hijo
#1893 para que queréis abs si luego os ponéis una camiseta y parece que no habéis pisado un gimnasio en vuestra vida.
la porra manda, aquí y en Uganda.
Mi hermana ahora mismo:
"María, me veo más grande, creo que es por zumba, que debo de estar cogiendo mucho músculo"
Yo ya.
#1903 NMS joder
#1896 din de las genéticas ectomorfas,
la gente diciendo tío como una barbaridad y no engordo (amigos a rabiar), le digo ok hazte un seguimiento en myfitnespal viendo las kcal que consumes...
a mitad del dia mensaje de whatsapp del amigo: tío que raro, no llego a las 2000kcal ni de broma
una genética de metabolismo basal muy rápido puede variar 300-400kcal, todo lo demás es cantidad de comida y cantidad de movimiento diario (todo suma)
Yo con krazy siempre tenía la duda de si el tío baiteaba y simplemente se hacía unas croquetas con palomitas viendo las shitstorms que se montaban a su costa.
Después de lo de hoy no cabe ninguna duda de que le faltan más veranos a siberia.
No sé si os habréis enterado, pero ha habido un SALSEO muy interesante por AQUÍ. Os resumo:
-Spike_Spigel (gran usuario) se queja de ciertas formas de moderar.
-Noveno cita una realidad que hay en la web. Quien haya pasado más de 10 minutos posteando, se habrá dado cuenta que algunos moderadores dan asco pena.
-Una horda de avatares anime se lanzan a su cuello, incluidos mods.
-Noveno expone hechos comprobables y se infla a manitas de afectados.
-Se muestra una conver entre una tía que tendrá la ESO y un mod pagafantas donde básicamente le hace inception contra Noveno.
-A éste le meten permaban.
-Cierran el post.
-Noveno me habla, lo tengo en Steam, y me dice el nombre del moderador de las capturas y el de ella.
-Voy a escribirlo en ese post y ya lo habían cerrado.
¿Y ahora qué hago yo con esta información?