50 sets of Yates

gaLiix
3
B

#1918 habla antes de que sea demasiado tarde, me estoy durmiendo

vene-nemesis

#1918 que bait mas magro

villaWWW

#1918 Si las capturas son ciertas, muy lamentable todo ese asunto.

Krules

Menudos Pesados con la info

1
RSN

#1918 Mándasela a Viper. Me parece el más sensato.

1 respuesta
Krules

Buen chiste ajajaj un saludito viper

1
DoriHysteria

#1926 Que aburrido te estas poniendo con la edad.

1 respuesta
Payomeke

Llorando estoy, me cago en la puta xD

Entre lo de krazy, y lo de noveno, menuda noche más entretenida. Aun que lo de noveno me ha dado coraje más q risas.

Gazzlikk

No se si la imagenes del wats serian fake o no, pero te lo digo vaya PUTA y vaya PAGAFANTAS madre mía JAJAJ

DoriHysteria

http://www.mediavida.com/foro/feda/hilo-moderaciones-caliente-investigacion-inside-534693

cuico

piro a sobarla, mañana hagan un resumen del salseo, buenas noches

RSN

#1928 Tú cállate que te cojo y te mato peasant

Feliz cumpleaños RSN,

Hoy tendré que liarla en algún subforo, de celebrating

3 respuestas
N
3 3 respuestas
Xtrider

#1933 Feliç aniversari RSN xd

y buenoh día.

xuse92

#1934 eso es muy menea tu chapa

B

#1934 :wow:

raijinz

#1934 joder joder joder

Payomeke

#1933 Unos HOTS para celebrarlo no? Feliz cumpleaños:

1
raijinz

#1933 feliz cumpleaños acho

cuantos ya?

Yuih

No se que da más verguenza ajena. Que un follonero se invente historias o que gente de MV le siga el rollo. Luego nos quejamos....

1 respuesta
Li3cht

#1941 Ah, que Jordi Ébola está en el foro?

Payomeke

La verdad que a veces te indigna el chupipandillismo y el favoritismo de muchos mods en el foro, pero los moderadores no dejan de ser simples usuarios que han sido seleccionados por x o y motivo para algunas tareas especiales dentro de la comunidad, tampoco se puede exigir con tanta vehemencia. No son trabajadores a sueldo.

Tampoco se paga ningún servicio a la web como para andar con reivindicaciones. Si ves que un moderador es imparcial y le caes mal, lo mejor es o dejar de postear o no darles razones para ello. Mostrar tu indignación a ojo de todos solo sirve para que te lapiden en público y alimentar el ego de los susodichos.

De todos modos Noveno se habrá quedado a gusto diciendo las verdades del barquero.

2 1 respuesta
Yuih

#1943 Yo realmente no se que le ha pasado a Noveno. Pero parece que aquí los mods pueden hacer lo que les da la gana y no es así. De hecho parece que te hacen mod por hacer un ingreso en la cuenta de otro mod y tampoco es así. Joder, que a mi me metieron de mod y no sabían ni que era tía xD

Lo que pasa es que queda muy bien decir aquello de "es que le han metido de mod por ser amigo de tal" cuando eres el mismo que te mensajea para que lo metas a mod y te dice la lista de amiwitos de mv.

1 respuesta
Gazzlikk

Pues yo no veo lo disparatado en la historia como dice payo un mod no deja de ser otro user normal y corriente y sabiendo lo fsntas que son algunos users no me parecería raro que este le invite a moderaciones en vez de refrigerios y esta se lo pague a base de zorreo por inet

1 respuesta
Payomeke

#1944 Es que algunos mods dan la impresión de que hacen lo que les da la gana, a veces. Sobretodo en un subforo en concreto que no mencionaré porque está claro que la libertad de expresión brilla por su ausencia de manera asidua.

Al final un foro sin usuarios qué es? Nada.

1 respuesta
thiffon

Yo en juegos llevo poco tiempo y aquello es tal cual dice Noveno.

Me moderaron por decir que el The Order era una película interactiva y tú #1946 bien sabes por ejemplo el asco que da el hilo del Witcher 3 y no veo moderaciones ahí. Entre otras cosas claro.

zaskkk

Si a Noveno le han baneado sólo por lo que puso en ese hilo, es para dar de comer aparte a los admins.

Yuih

#1945 Bueno, la diferencia entre inventarse una historia y que esta sea realidad son las pruebas. A mi me han contado 50000 historias de muchos usuarios, muchos de este foro en concreto incluidos y no lo voy escampando por ahí porque no dejan de ser rumores.

De mi hubo una época que decían que había entrado de mod porque se la había chupado a x mods. La gracia fue cuando pillé al que escampaba la historia y lo amenacé con denunciarle por mentir. Que se hizo cacotas es poco. ¿Que podría haber sido cierto? Claro, pero a veces se nos olvida que mentir no es gratis.

2 respuestas
thiffon

#1949 Pero te lo tragaste o lo escupiste?

1 1 respuesta
Tema cerrado