50 sets of Yates

Yuih

#1950 ;(

Gazzlikk

Por eso yuih, puede quebsea mentira o puede que sea verdad, de momento hay imágenes, una realidad de que muchísimos mods sudan y van de terminators sin ser imparciales y chupipandeo.. Quizás es si o quizás es no.. Yo esperó que si realmente es así y sale que al mod en cuestión lo tiren

1 respuesta
Krules

Por qué me da que Yuih conoce a alguno de los implicados? xD

Si no al igual iba a defender 100% que es fake cuando no se sabe, como si yo digo que es 100% verdad vaya...

Sospicious

1 respuesta
Yuih

#1952 Que hay imagenes? Pero si eso puede ser cualquier conversación en la que quedamos tu y yo para hablar y hacerle fotos inventandonos una historia. Por favor, un poco de sentido común....

#1953 No conozco ni implicados ni que sea verdad lo que se cuenta. Pero me indigna que una persona se pueda inventar cualquier cosa y la gente se lo crea por que tiene ganas de salsa.

Pero bueno, no voy a defender nada más porque crédulos siempre va a haber :X

1 respuesta
Krules

#1954 ajá, no sabes que "sea verdad lo que se cuenta" ergo dices que es mentira

entiendo

1 respuesta
Gazzlikk

Estas siendo imparcial yuih di la verdad.. Eras tu la user ofreciendo croquetas, eh eh

1 respuesta
Yuih

#1956 Shhhhhhh.

#1955 Yo soy muy básica. Para mi algo es mentira hasta que se demuestra lo contrario, soy muy mal pensada!!!

B

Si todos los mod fueran de +25 edad no pasarían el 80% de las cosas que pasan... así que no hay mucho que hacer si los de "arriba" no toman cartas en el asunto.

A todo esto, felicidades RSN y buenos dias a los que llevéis ya una horas trabajadas.

2 respuestas
Payomeke

#1958 Y las fotos? dónde están? Nos das los buenos días sin apoyo gráfico... antes molabas :(

1 respuesta
B

#1959 En la oficina no puedo buscar igual que en mi cueva hermano.

raijinz

#1949 en serio se la has chupado a un mod ? xDDDDDDDDDD

y en serio os molestáis que os llamen p_t_s?

1 respuesta
Yuih

#1961 Tu no das para más, lo siento.

1 respuesta
geronimo1

Yeep yendo a firmar a mi segundo curro de mi vida

eroski de prueba 1 mes... dios quiera que mis biceps les enamoren, here we go

6 2 respuestas
raijinz

#1962 y encima hay imágenes? va te dejo que me la chupes y te prometo que no saldrán a la luz

#1963 joder que suerte y yo aquí en barna no encuentro nada, putos andaluces estáis a años luz de ventaja

Payomeke

#1963 Me alegro por tí Gero, así podrás invitarme a merengues.

Marchelo

Buscad la palabra imparcial en la RAE, por amor de Dios...

3
Bane

Y otro hilo de esos que no interesan que ha desaparecido de la faz de MV... empiezo a pensar que no había tanta mentira en lo que decían. Aunque bueno, solo soy "un retrasado de fitness" como nos definen los imparciales mods, así que poco puedo saber.

jorge96

En realidad los de la foto son gienah o como se llame y hds.

B

Yo ya se quienes son y estoy flipando

1 respuesta
iT

#1969 Compartelo y flipamos todos.

SaNt0S

de que mierdas va todo esto que dejo de leer medio dia y me encuentro +300 posts

manurivas

#1958 Buen filtro eso de la edad si

eisenfaust

yo de una web en la que se leen mps de usuarios me creo todo ya

en cuanto a los mods pues por supuesto que se eligen a dedazo, al menos en fitness es asi. o que pensabais que hay un parlamento super secreto con votaciones y la de dios, que a hds se le eligio por sus aportaciones en su diario y el hecho de que todos los mods de juegos lleven avatar de anime es coincidencia? xdd

10 3 respuestas
charlesmarri

Pero qué grande eres xdddd

Lo de Noveno ha sido una guarrada, sin más. Una MV grande y libre. Sí.

doktortura

#1973 Está claro que a hachedieses no se le eligió por su diario, no hay más que ver sus resultados yendo ON (Krazytheboy's style)

DoriHysteria

Pero digan quienes son :(

Payomeke

Os cambio de tema.

Joder macho! buscar piso por Madrid da mucho cancer. Voy el sábado a ver uno, y ayer llamo para pillarlo y ya lo tienen reservado. Sus muertos.

Encima tener que pagar a la inmobiliaria un mes por la patilla me repatea...

2 respuestas
HeXaN

#1977 Lo de las inmobiliarias es así :< Ladrones todos.

eisenfaust

#1977 son todos unos hijos de puta

mi briconsejo es que te compres un martillo y el día de irte le revientes el piso antes de dejarle las llaves en el buzon

total te ibas a quedar sin fianza de todas formas y al menos asi te desahogas un rato

1 respuesta
otheR

Las fotos esa del Whatsapp son mas fake que las tetas de Michelle Lewin, no me jodáis. Es más, queréis que os aporte fotos esta noche ultra hiper secretas con la user anónima?

Tema cerrado