Por eso yuih, puede quebsea mentira o puede que sea verdad, de momento hay imágenes, una realidad de que muchísimos mods sudan y van de terminators sin ser imparciales y chupipandeo.. Quizás es si o quizás es no.. Yo esperó que si realmente es así y sale que al mod en cuestión lo tiren
Por qué me da que Yuih conoce a alguno de los implicados? xD
Si no al igual iba a defender 100% que es fake cuando no se sabe, como si yo digo que es 100% verdad vaya...
Sospicious
#1952 Que hay imagenes? Pero si eso puede ser cualquier conversación en la que quedamos tu y yo para hablar y hacerle fotos inventandonos una historia. Por favor, un poco de sentido común....
#1953 No conozco ni implicados ni que sea verdad lo que se cuenta. Pero me indigna que una persona se pueda inventar cualquier cosa y la gente se lo crea por que tiene ganas de salsa.
Pero bueno, no voy a defender nada más porque crédulos siempre va a haber :X
#1954 ajá, no sabes que "sea verdad lo que se cuenta" ergo dices que es mentira
entiendo
Si todos los mod fueran de +25 edad no pasarían el 80% de las cosas que pasan... así que no hay mucho que hacer si los de "arriba" no toman cartas en el asunto.
A todo esto, felicidades RSN y buenos dias a los que llevéis ya una horas trabajadas.
#1958 Y las fotos? dónde están? Nos das los buenos días sin apoyo gráfico... antes molabas
#1949 en serio se la has chupado a un mod ? xDDDDDDDDDD
y en serio os molestáis que os llamen p_t_s?
Yeep yendo a firmar a mi segundo curro de mi vida
eroski de prueba 1 mes... dios quiera que mis biceps les enamoren, here we go
Y otro hilo de esos que no interesan que ha desaparecido de la faz de MV... empiezo a pensar que no había tanta mentira en lo que decían. Aunque bueno, solo soy "un retrasado de fitness" como nos definen los imparciales mods, así que poco puedo saber.
yo de una web en la que se leen mps de usuarios me creo todo ya
en cuanto a los mods pues por supuesto que se eligen a dedazo, al menos en fitness es asi. o que pensabais que hay un parlamento super secreto con votaciones y la de dios, que a hds se le eligio por sus aportaciones en su diario y el hecho de que todos los mods de juegos lleven avatar de anime es coincidencia? xdd
#1973 Está claro que a hachedieses no se le eligió por su diario, no hay más que ver sus resultados yendo ON (Krazytheboy's style)
Os cambio de tema.
Joder macho! buscar piso por Madrid da mucho cancer. Voy el sábado a ver uno, y ayer llamo para pillarlo y ya lo tienen reservado. Sus muertos.
Encima tener que pagar a la inmobiliaria un mes por la patilla me repatea...
#1977 son todos unos hijos de puta
mi briconsejo es que te compres un martillo y el día de irte le revientes el piso antes de dejarle las llaves en el buzon
total te ibas a quedar sin fianza de todas formas y al menos asi te desahogas un rato