Ya estamos con las fotos del wassap cutres.
Os hago una en 5 min, os la pongo de prueba de que Yuih es en realidan Hexan y triunfo.
#2370 Pero avergonzarme de qué?
¿Te crees que necesito ahorrar para ir a Madrid jugando en NL10 cada mañana 5 horas?
Os está troleando y punto, y vais a quedar de tontos, porque encima yo jamás he fanteado a nadie por inet.
Que saque mi número de tlf Noveno, si lo tiene, fin de la historia.
#2374 Y dale con lo de ahorrar xDDDD que eso es una coña por las risas.
La captura es de hace unos minutos hablando por whatsapp con noveno. Que él esté aprovechando la coyuntura de que le acusan del fake para decirme eso ya no lo se, pero esa captura os juro por que me muera que es 100% real. Otra cosa es que sea un trolleo dentro del trolleo.
Oye, que si es verdad, desbanead a noveno y quitadle los aggros de todas las cuentas joder, esto es muy epic XD
Y yo corrigiendo exámenes de Historia de 6º de Primaria. Menudo futuro nos espera con las nuevas generaciones.
Juan Carlos I último rey nazarí de Granada.
En la Reconquista se enfrentaron cristianos y romanos.
La Edad Antigua comienza con el descubrimiento de América
Y podría seguir...
#2376 Claro que sé que es real, pero que te de mi número si es Caisse. Os está troleando y se está riendo de vosotros.
Esto me sigue recordando a Pocket, qué pasa que desde que sabéis que es real ya no decís que sus historias son fake?
¿Entonces qué? ¿Noveno es Caisse? ¿Tiene foto de alguna polla mediavidera? Dadnos más noticias por favor.
#2389 desde luego que se aprende mas en un pargue que encerrado entre cuatro paredes viendole la nuca a otro tolai y escuchando a un amargado autoritario descargar su frustracion
manita aqui ferrer i guardia sosio
#2395 Lo único que sé es que de este foro...
Los únicos que tienen mi número son Dori, zaskkk, Krules, Warawk y Caisse.
Le doy permiso para postear mi número si lo tiene.
#2393 Lo siento por ti y la pésima educación que pareces haber recibido. Pero no todos los profesores son/somos así.
Un saludo.