#32 Es decir que tu argumento es imaginarte que no tengo idea de esto cuando es posible que tenga mas que tu 800 veces y luego además entrar en continuas faltas.
El tonto lo estas haciendo tu por argumentar sin apoyarte en nada ni documentarte, bueno y lo de argumentar te esta quedando grande porque decir que "todos" dicen esto y por lo tanto "esa es la verdad" menuda mierda de argumento.
Si quieres convencerme, desde luego que desde la ignorancia no es el camino. Si me traes estudios cientificos, información importante de premios nobel, de gente que controla un huevo y aportas al hilo lucidez en lugar de faltas de respeto, igual se te tiene mas en consideración.
Pero creeme que diciendo "jijiiji todos te dicen esto y tienen mas idea que tu" pues que quieres que te diga, yo aun no he visto a nadie aqui con mas idea que yo, ojala un argumento serio para quitarme el sombrero, que no tengo ningun problema con esto, es precisamente lo que quiero, quitarme el sombrero.
Y ojo, no menosprecio a Mockba que de momento es de los pocos que se ha parado a aportar algo. Ni muchos menos. Solo digo que lo que está diciendo ya lo sabia yo, pero quiero ir mas alla no quedarme en lo superficial de una teoria simple como que X - 100 kcal adelgazas y punto. Claro, pero me gustaria saber metodos eficientes, respuestas metabolicas, que podría acelerar el proceso o no y otros factores.
A los que han aportado su experiencia muchisimas gracias tambien, de momento parece que el ayuno no es una gilipollez pero a la mayoria le da "los mismos resultados". Estaría bien saber si con el ayuno (o sin el) y con una elección concreta de alimentos aun se puede tirar mas de grasas como combustible y si alguno ha probado combinaciones concretas.
Vamos, tener una conversacion interesante sin venir de enterado como has venido. Solo pretendo un hilo interesante y no baiteada tras baiteada (algo al parecer imposible).
Te doy otra oportunidad, ya que no te molan los influencers que creen que ven gente que no conoces, adelantate y aportanos tu información fidedigna de gente que no es influencer y que pilota un huevo de esto. Aportanosla, el peso de lo que subas lo paga MV.