#121 Vale, te explico.
En el primer mensaje digo que tengo algo de grasilla abdominal y en la zona de espalda baja (que dista bastante de ser gordi flaco porque también tengo musculo). Seguramente esto se deba a algun tipo de desregulación que me gustaría conocer, quizás hormonal, a parte de haber dejado ir un poco con la dieta (aunque como también explico no soy de engordar por comer aunque si que me cambio el metabolismo al tirar de batiditos)
En el primer mensaje que me ponen veo que me alarman de que se me tirarian encima por lo de ayuno intermitente. Los poco que se del mundillo del gym es que hay bastantes flipadetes y entonces me choco el mensaje y porque se me "iban a tirar encima".
Veo entonces que todo se debe a una premisa sencilla y que no hace falta estudiar mas nada: Menos kcal
Digo que esto puede ser cierto si nos trataramos de circuitos cerrados sin mas variables, y que estoy de acuerdo con todos los que opinan eso, pero que me gustaria ir mas alla y ahondar seriamente en el tema para el que le interese.
Empiezan a saltar e insistir en solo esa formula de niño pequeño que es aprende uno la primera semana que se interesa en nutrición. Insisto en que es verdadera pero no toda la verdad y pretendo iniciar un buen debate donde nos aportemos documentación, videos y demas temas intersantes sobre perdida de grasa.
El hilo se nutre de toxicidad, en la que desgraciadamente me veo envuelto, y pido disculpas por mi comportamiento. Pretendo abrir mente y retomar el tema, pero de momento hay quien sigue sin apetecerle, por lo que esperemos que podamos compartir videos interesantes, hablar del tema y tan tranquilos.
#122 Perfecto, retomamos la buena actitud y camino. En que te basas para decir que un ayuno reduce la sintesis de proteinas para personas normales que no quieran ser culturistas? Imagina el cuerpo de Brad Pitt en Fight Club (que es como basicamente estaba yo hace 5 años), no quieres mas, porque el 90% de personas ni quieren ni necesitan mas. Explicame porque el ayuno es malo, en que nos basamos. Si tengo que dejar de ayunar lo hare.