#105 En el hilo del Barça no me llevo mal con la gente, ciertos elementos de un clan bastante lamentable se llevan "mal" conmigo por decir verdades sobre Messi, es distinto. Aqui pasa lo mismo, en eso te doy la razón. Como haceis una cosa sin importar todas las respuestas metabolicas que hay en esos procesos y que puedes ver en el video que ni te habras visto, pues se te tiran al cuello con algo que vaya en contra de esa premisa. Unas veces sera Messi, otras las Kcas y otras las vacunas del COVID19, si esto es MV, que esperas.
Si solo hay que ver tu primer mensaje advirtiendome. Tu ya sabias lo que podría montarse aqui si no se venia con la mente abierta, pero mi culpa no es. Mi manera de ser es simplemente hablar, cuestionarme las cosas y aprender. Si los demas hicieran lo mismo no habría problema, en lugar de seguir diciendo a algo muy importante como la salud que "venden una dieta milagro", porque estas mintiendo si es asi.
No estamos hablando de chamanes de Herbalife, si no quieres aprender y quedarte simplemente con la matematica de primero de EGB de menos calorias adelgazas pues de puta madre, si es que estas en todo tu derecho, pero deja de decir que solo es eso. Porque cualquier que te lea a ti o a cualquiera que solo le importe un batidito de protes e ir a su templo de hierros a ponerse masao verá eso y le dara igual la procedencia de cada Kcal, verá eso y hablara de "dietas flexibles" para seguir hartandose a ultraprocesados y sin conseguir objetivos optimos, verá eso y se quedara en un mar de simpleza.
Puedes abrir tu mente, enterrar hachas de guerra, dejar hilos de fanaticos de Messi y charlarlo sin imperativos? Tu y todos, yo ya dije que venia a aprender, tu solo has soltado lo mismo 5 veces. Y que sea verdad (en un cuerpo estandar X) no quiere decir que sea toda la verdad.
El que este dispuesto a fisolofar y ahondar en un tema mucho mas importante de lo que creeis, pues bienvenido, pero deja de decir que es mi forma de ser si es lo contrario. La sociedad es muy simplista hoy en día.
Mi colega de 109 kg necesita un plan en donde se tenga muy en cuenta ese control de insulina, en donde pueda hacer un ayuno que vaya reparando ese daño que ha ocasionado el creer que todos los alimentos son un número como se cree aqui. Mi colega necesitará ese deficit que tu dices y que es verdad, pero enfocado de una manera optima y no desde el press de banca del gym como haceis aqui.
Si has visto los videos, tu y otros, pueden decir que mentiras dice y seguir buscando mas info fidedigna. Pero intentar que alguien cierre su mente a la verdad porque la ciencia haya demostrado que Kcal de menos bajas y Kcal de mas subes (guauuu que chorprecha) pues tio, no es ese el camino. Hablamos de optimización, de salud, de algo que puda servirle a gente que solo con restricción no consigue nada porque hay mucha gente que no consigue nada porque su cuerpo no es el de un Mediavidero medio discipulos de Jeff Cavalier.