Stim no tienes razón.
Vienes imponiendo unas pautas, con un ego ultra subido y queriendo dar lecciones mientras criticas a todos los que no hacen lo que tú has hecho. Más tarde te demuestran una y otra y otra y otra vez más que ESTAS EQUIVOCADO EN TODO, y que el hecho de que hayas adelgazado no te convierte ni en un súper héroe ni en un candidato al premio nobel.
En serio, deja de hacer el ridículo, porque eso es justamente lo que estás haciendo ante cualquiera que comprenda mínimamente los caminos de la ciencia.
Que por cierto, yo esto lo veo un poco como los adictos a la heroína. Al que se mete y sale la sociedad le converte en héroe, cuando el verdadero héroe es el que no ha llegado a probarla y supo decir no en su momento. Siempre y cuando no tengas problemas de tiroides tiene mucho más mérito el no engordar que el matarse a comer pizzas ponerse en 180kg, luego bajar peso y exigir que te bailen el agua mientras tú mismo te puntuas con cuerpo de 8 y vas de killer por el mundo.
Para colmo cuando te echan algo en cara pataleas diciendo que no conocemos por qué estabas gordo pero te permites el lujo de juzgar al resto como si tú si lo supieses.