Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

1 comentario moderado
Cer0

#1891 Pues entonces poco mas puedo decirte.. :/

Si tienes problemas con Midietario, aquí te dejo un vídeo de explosiv0 que explica como funciona, pero vamos, que toqueteandolo un poco te das cuenta que es bastante sencillo.

Y si te "estresa" pesar la comida.. Yo te aconsejo que lo pruebes, con el tiempo no te hará falta, te sabrás las cantidades de memoria xd

1 respuesta
SpAK

#1892 gracias, le echaré un vistazo...

Por cierto, más o menos como ves el tipo de comidas que hago? aunque sea poco si fuera añadiendole más cantidad iría bien encaminado?

PD: #1894 no hay verde porqué no me gusta lo verde... XDD y el pescado tampoco le tengo mucho aprecio, me tomo una capsula de multivitaminico por la noche para suplir las vitaminas que me falten de esos alimentos :)

1 respuesta
Cer0

#1893 Hombre, yo no soy ningún experto en volumen, nunca he hecho, pero mas o menos lo veo bien, sobre las cantidades no puedo decirte, pero no estaría de mas meterle algo de verde, como ensaladas, verduras a la plancha, etc etc

Pero lo mejor que podrías hacer es calcular tus macros y hacerlo mediante MiDietario, todas estas dudas sobre cantidades de comida etc etc no las tendrías, y así sabrías que es lo que te falta en la dieta

#1893 Una pastilla de multivitaminico no va a tener ni las grasas ni las protes de un pescado, así que no te serviría de mucho xd

1 respuesta
1 comentario moderado
LzO

#1895 Si lo dices por el calcio hay mas alimentos que tienen calcio... si lo dices por la proteina idem... etc.

N

¿Alguien se hace batidos de leche con cereales? Por ejemplo Korn Flakes, leche y proteínas? Queda bien y comestible? (más bien potable)

#1898 cuéntame después si queda bien. Pasa los cereales con poca leche al principio porque sino no se triturarán... Si te va bien lo haré todas las tardes con un plátano xd

2 respuestas
charlesmarri

#1897

Ya tengo merienda.

Después digo.

1 respuesta
HeXaN