Muchas gracias, eso exactamente tenía planeado hacer, pero ahora me haz dejado medio confuso con lo de que hasta que te veas muy muy delgado.
En serio tengo que seguir bajando de 65 kilos? lo veo ya muy poco peso no? aunque aun no tenga un cuerpo estético se supone que cuando suba hasta 70 otra vez, subiré musculatura y algo de grasa también, pero después bajaré a 65 otra vez manteniendo la musculatura ganada y bajando la grasa restante
Este finde actualizaré con fotos y con %bf mi diario y aver si me recomiendas bajar más hasta 60 o así pero madre mia, tuve que ir a comprarme pantalones nuevos, te juro que yo he flipado, se me caían exagerado, no podía dar más de 2 o 3 pasos sin que se me cayesen, vamos, que no me va ni un puto pantalón salvo algunos que aun se salvan de los que tenían...
Lo que si he notado es que he perdido de cintura un montón, donde más vamos... aun tengo grasa en el abdomen y tal, he perdido bastante pero en la cintura, culo, piernas no es ni normal macho, ahí he perdido un montón, esque se me CAEN los pantalones, no es que me queden más flojo nono, SE ME CAEN, es impresionante...
mañana iré a la farmacia a ver como va el tema, mañana o ya el fin de semana si no tengo tiempo
es super útil, ayuda muchísimo pues te guarda tus comidas recientes y ganas mucho tiempo a la hora de añadir los alimentos, la base de datos es muy extensa, y si, hay algunos alimentos que no están bien puesto, yo me fijo en cada uno y ya está, si está mal lo corrijo, ya llevo unos cuantos xD
otra cosa, tus objetivos diarios de calorías, grasas y demás ponlas a mano, es decir, con las que calculaste del post de Iuma, no las que te calcula myfitnesspal.