No sé si debería ponerlo aquí, pero después de tardar un cuarto de hora en leerme #1 entero, tengo una duda/problema que no sé muy bien como solucionarlo: llevaba una vida sedentaria desde hace 4/5 años (Hasta los 15 jugaba al fútbol, ahora tengo 20 y llevo desde esa edad sin hacer nada de deporte prácticamente), todos estos años he pesado lo mismo ya que mi metabolismo siempre ha sido de pequeñito y delgado (Siempre rondando el 1,66 y 57-59kg).
Pero desde hace unos meses he notado que he hechado tripita (sigo pesando y midiendo prácticamente lo mismo), así que hace 1 mes decidí salir a correr por las mañanas (HIIT). Ya en la primera semana noté que la tripa disminuía y que volvía a estar con los cuadraditos que tenía antes (obviamente no eran cuadraditos de gimnasio, pero al estar delgado se marcaban si hacía fuerza en el abdomen).
La cuestión es que esta semana he seguido haciendo ejercicio y tal, pero noto que tengo la tripa muy hinchada, no sé por qué será, no de gordo, porque sigo pesando lo mismo, pero la noto muy hinchada sobre todo por las mañanas y por las noches.
La dieta no la he cambiado, como lo mismo desde que nací (comida de mi madre FTW) y no creo que haga falta cambiarla (¿O si?). La cuestión es que no veo progresos en mi tripita cervecera
No quiero ir al gimnasio, me siento bien simplemente saliendo a correr 3 días a la semana. Busco opiniones de gente "experta" en estas cosas, ya que yo controlo 0, y mirando por internet salen mil cosas cada una distinta de la anterior. gracias de antebraso!
pd: gero, sé que me lees, nub.