Crossfit

B

Carl Paoli aka Ninja Warrior.

sutEz

Me recomendais algun entrenamiento de bodyweight para hacer hoy despues de una sesion fullbody de hipertrofia? Empiezo a las 4. Estoy en forma, asi que no tengais piedad. Lo que me digais lo voy a hacer con mi companero de curro, que somos monitores de gym y dirigimos actividades en la uni.

Gracias.

1 respuesta
_MoNxO_

#632 El que voy a hacer yo hoy por ejemplo:

7 rounds
handstand hold for maximum time
10 pullups
100m row

Es normalito y diver.

2 respuestas
Gusete

Wods de ayer:

10 repeticiones con 25, 30 o 40kg. Editado: Una repeticion es cuando haces uno de cada en ese orden:
Full clean
Front squat
Overhead press
Back squat
Back squat jump

21r/15r/7r con 25, 30 o 40kg:
Power clean
Situps

sutEz

#633 oh, teniendo en cuenta que todavia soy un cono con el equilibrio y que tengo que estar en el gym de la uni, descarto 2?3 ejercicios. Jajaaja.

Habia pensado en:
3 rounds:

10 Spiderman press
10 Pull ups
15 Squats
10 Pulldown (agarre estrecho)
10 Pull ups biceps (usando una barra)
10 Squats 1 pierna

Que te parece?

1 respuesta
_MoNxO_

#635 También está bien!

El mío es secillo eh! xD
Handstand hold es en pared, no es nada difícil, y remo es remo.

1 respuesta
sutEz

#636 Ah perdon, entendi 100m de carrera en vez de remo. No domino al 100% la jerga inglesa : ).

J

No es ninguna jerga, "row" es "remo" xDDDDDDDDDDDDD No te acostarás sin saber nada nuevo.

Yo hoy me encontraba bastante bien del hombro y he ido a probarme en dominadas, flexiones y fondos. El entrenamiento fue:

Prehab hombros. Básicamente el video que posteó Mani_xD sobre movilidad escapular y para ampliar ROM del hombro con las bandas elásticas.

Después de calentar con varias series de aproximación hice:

2 rondas:

20 dips
10 pullups
25 pushups
25 d.u.

No miré el tiempo, básicamente lo hice todo bastante tranquilo y controlando los movimientos del hombro. No sentí molestia en ningún momento, tuve especial cuidado en la profundidad de los fondos.

Después de eso, descansé 5mins y pues básicamente iba dándole a dominadas con varios agarres, flexiones con estricta retracción escapular y codos bastante pegados y fondos hasta 90º.

Muy buenas sensaciones, pero sigo sin confiar plenamente en mi hombro. Mañana descansaré y el viernes haré algo de cardio.

B

Será que no dominas el inglés xD.

W

Alguno sabe de un sitio donde entrenar halterofilia en Tenerife sin que sea el CRH?

Sondrow-

#633 solo 100m row? NENA :P

1 respuesta
_MoNxO_

#641 Es que si metía más se me hacía muy largo el wod y ya llevo 2 esta semana de más de 20min xD

14' 20" tardé

eviden

Hoy he entrenado con Carl Paoli en el Box! un tio de puta madre.

J

Yo ya lo veré en Agosto cuando vaya con Annie Thorisdottir, hoy al final no puedo entrenar.

Asco de vida.

rob_roy

Hay alguna página o algo donde ver los resultados de los wods de la gente? lo digo por saber si voy bien o mal, jeje, hoy he hecho un wod que se llama "Weaver" ha sido el primer wod que hago, je,je. El app Wodbox no funciona en mi teléfono móvil, a si que uso uno que se llama Wod Finder (lol).

1 respuesta
Sondrow-

#645 en la misma pagina de crossfit.com en los comentarios hay gente que va poniendo sus resultados.

Sondrow-

Para el Martes de la semana que viene, ya lo tengo decidido ^^

6 min x rounds.

3 respuestas
B

bueno crossfiteros, ando buscando unas anillas de gimnasia para hacer ejercicios como dips, abs y demás.. algunas que esten bien calidad/precio ?? he mirado algunas en amazon y ebay pero no me fio de la durabilidad :D

1 respuesta
J

Las que pilló MoNxO creo que son éstas:

http://www.amazon.co.uk/Pellor-fitnessXzone-Bodyweight-Excercising-Suspension/dp/B005EER2VC/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1367320714&sr=8-3&keywords=gym+rings

Y en mi opinión (solo las probé una vez), muy bien. Sobre la durabilidad, pues las más duraderas son las de madera que te pueden durar una vida, pero por ejemplo Mani si no me equivoco lleva usando las mismas anillas unos añitos ya. Así que se puede decir que tienen una durabilidad bastante aceptable.

1
_MoNxO_

#648 Concretamente eran estas, no las que ha puesto Jfraizer: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005PM16EC/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Estas, si eliges el super save delivery, el envío es gratis, en esas creo que no.
Y como bien dice, durar duran, las he usado varias veces y bien.

1 respuesta
B

#650
muchas gracias, meditaré comprarlas ;)

Edit: Bah, me las he pillado, luego me pasare por aqui a ver si hay varios ejercicios especificos con las anillas para hacer :D

_MoNxO_

#647 ¿Con qué peso en las mancuernas? Dímelo y nos picamos :P

2 respuestas
B

#647
Qué guapo. Yo tengo de 5kg en casa solamente :S. Probaré estar 4-5 min a ver si no muero.

Por culpa de mezclar 3 días a la semana hipertrofia de fuerza + ejercicios de Crossfit, me duelen las piernas un montón.

1 respuesta
D4rk_FuRy

si tuvierais que comprar material para montar un box, que marca compraríais?

2 respuestas
Sondrow-

#652 la verdad que no lo tengo pensad, pero 8-10kg creo. He visto el WOD y ponian 17,5kg para hombres, pero claro, es dividido entre 2 (creo) jaja.

#653 hipertrofia de fuerza? no entiendo. Yo ahora estoy con 2 dias de Crossfit mas 3 dias de fuerza maxima. Por lo menos aguantare asi 2 semanas posiblemente, luego igual empiezo con superseries para intentar secar, o tiro a hacer crossfit todos los dias (que se pueda) mas algo de cardio.

#654 roguefitness es buena marca.

1 1 respuesta
_MoNxO_

#654 Rogue posiblemente

2 1 respuesta
Mani_xD

Eso sí, discos Eleiko.

old school

2
W

Por curiosidad estuve mirando precios de eleiko por si era asequible pillar una barra y los discos...y cuando vi que la barra costaba 700 euros y los cierres 140 euros se me cayeron los cojones al suelo xD

Los discos también en 150 euros, una burrada.

Sondrow-

La cosa es que ese material (si lo cuidas) deberia durar muuuuucho tiempo...

1 respuesta
W

#659 Como el cinto de fuerza. Que ando como loco buscando uno y la verdad que no sé si el de decathlond e 20 euros irá bien. Yo no hago sentadillas con 250kg ni mierdas así, así que supongo que sí, o puede que sea una mierda para todo xD

1 respuesta