Crossfit

D4rk_FuRy

#655 #656 no digo que sea mala marca, pero no tiene los precios infladísimos? al menos eso parece.

eleiko descartado, es un box no un centro de alto rendimiento xDD

1 respuesta
Sondrow-

#660 yo tengo el de decathlon, y va bien, suficiente.

#661 la cuestion es que es calidad, aunque sea caro, es calidad. Es una marca que lleva muchisimos años ligado al Crossfit, por eso es caro...

PD: si te vas a montar un box, mp que yo quiero! 8-) jaja

J

Prácticamente ningún box español (y la mayoría EEUU tampoco) maneja Eleiko, todos andan con Rogue, además, el material del que están hechos los discos de rogue no es el mismo que los Eleiko.

Los Eleiko son más rígidos o duros, los de Rogue son más blandos con el fin de que, al tirar la barra al suelo, el daño a éste sea menor.

De todas formas yo entreno con material de ROGUE y me parece buenísimo. Tanto las barras como los discos.

1
rob_roy

Pues yo me he comprado un gym casero enfocado al crossfit y las barras olímpicas con rodamientos y de 220cm (51mm diametro) no me han costado 700, sino 105 cada una (he comprado 2) y los discos los he comprado enteros de goma (o caucho, no lo recuerdo) de marca ATX son para tirarlos al suelo con la barra, y son caros, pero accesibles, los discos de 20kg creo que me han costado 87euros cada uno (he pillado 2, no levanto mucho, lol) eso sí, no son de colores, son todos de la misma medida y negros. Todo comprado de Alemania claro, me tardó 14 días en llegar.

B

Una barra 700€... lo encuentro caro y eso que soy lo más adicto al deporte que conozco, y la mayoría de pasta gastada ha sido en material para ello. Pero estamos locos o qué pasa.

kikonazoo

Me sentía culpable por el atracón de ayer noche y me daba palo salir a correr, así que me he buscado un 'WOD' para hacer en casa xD

10 rondas de:

100 Rope Turns
10 Burpees
10 Pushups
10 Bodyweight Squats

28:04 min

Tiempo mediocre, pero tengo los hombros ardiendo xD que sufrimiento
Me parece que he hecho algun que otro salto de más, es dificil no descontarse en la comba con el cansancio

1 1 respuesta
julicvp

Buenas. Me voy a poner esta tarde a empezar un crossfit y me gustaria saber que es lo mas adecuado para comenzar. El único deporte que he hecho en los últimos 2 años ha sido el footing, asi que no tengo demasiada masa muscular en ningun lado, por lo que unas dominadas o flexiones me pueden resultar imposibles de hacer con series de mas de 10.

Añadir que no lo hare en el gym, tengo material para hacer dominadas pero nada mas. El que he visto mas a mi alcance es el "Barbara" de #4

Tambien me gustaría saber que dias en semana se hace y todo el tema. Help pls!

Sondrow-

#652 ya sabes que peso coger? sigo con dudas... jaja

1 respuesta
_MoNxO_

#668 De momento esta semana descartado, el sábado haciendo thrusters me crujió la rodilla brutalmente y aun me duele un poco y la noto rara... así que esta semana upper body week xD

1 respuesta
-Shaydund-

#666

Muy chulo (y agotador) sólo le faltaban unas dominadas xD

1 respuesta
kikonazoo

#670 Buf, soy nefasto con las dominadas. Pero algo exagerado. Te diria que estrictas no hago ni 10... con balanceo no lo he probado nunca, supongo que es cuestion de técnica un poco pero son mi cruz

1 respuesta
B

Hombre hacer 10 estrictas está muy bien. Hay gente que lleva 2-3 años haciéndolas y no las hace estrictas. No te diría que eres un negado para hacerlas. Te lo diría si estrictas no hicieras ni 1.

1 respuesta
-Shaydund-

#671

Pues poco a poco, te pones series de 3 dominadas xd

1 respuesta
kikonazoo

#672 cuando digo que no hago ni 10 estrictas quiero decir unas 6-7 xD

Hago poca musculación, 1 día por semana y ale. El resto va para deportes de raqueta varios y un día de 'funcional' (j3j3j3) dirigida. Es un poco estilo crossfitero el entreno, pero no suele meter dominadas el entrenador.

#673 Neutras o supinadas saco algunas más, pero ni de coña para hacer 10 series de 10 como en flexiones por ejemplo. Pasa que no tengo barra en casa v.v si le digo a mi madre de instalarme una creo que me manda a la mierda xD

El WOD fue en la terraza de casa con los vecinos al lado merendando xdd estaban flipando creo yo

1
J

Hoy hice una clase de Strong Lifting.

El WOD, básicamente:

100m Farmer Walk 80% RM (150kg en mi caso, 75kg por barra).

Cada vez que se falle:

3 push press + 3 push jerk 50kg.

1 1 respuesta
W

#675 75kg por barra... chiquita animalada...wtf xD soy una nena, mierda

J

Hoy, CF Football.

Por equipos de 2, 3 rondas:

30'' on - 30'' off.

20m sprints (3 ptos)
max. cargadas 60kg (3 ptos) / 50kg (1pto)
llevar trineo 40m con 40kg (3 ptos por vuelta)
20m carrera + superar obstáculo + 20m carrera con sandbag 20kg (3 ptos por vuelta)
sentadilla trasera >100kg (3 ptos) / <100kg (1 pto)
martillazos a rueda (3 ptos cada 3 martillazos)

Por cada punto que falte para los 200 puntos al final de las 3 rondas, 10m sandbag run.

Al final hemos hecho 234 ptos o así, me ha tocado con una tia de 40 tacos que no lo hacía para nada mal.

Por mi parte, he sido el único que ha hecho las squats con 100kg porque mi compañera iba bastante floja en squats así que había que compensar eso.

1
Sondrow-

#669 al final hice:

  • 1 serie 6 minutos, mancuernas de 10kg.
  • 1 serie 3 minutos, mancuernas de 8kg.
  • 1 serie 3 minutos, mancuernas de 8kg.

MATADOR.

No conté las reps que iba haciendo porque era, o respirar o contar, jajaja.

2 1 respuesta
B

#678
EJOAEJOA xD. Mañana lo pruebo \o/.

joooze

Esta semana no podré ir al box de jueves a domingo, así que yo lo intentaré también con mis cutremancuernas de 8 kg (aunque me da que voy a tener que bajarle). Eso sí, al ser los discos redondos, me da que se me van a mover un huevo XD Tendré que poner debajo alguna toalla o algo.

1 respuesta
Sondrow-

#680 yo lo que hice (en el gym) fue colocar dos discos de 20kg a los lados, colocados para que al realizar los remos no se me movieran las pesas, si no tienes nada por el estilo, busca realizarlo contra una pared y en el otro lado busca algo de peso.

1
SeJa

Probad a hacer el "Chelsea 90"
5 dominadas
10 flexiones de pecho
15 sentadillas
en 1' lo que sobre para descansar, eso durante 90'.
Fatiga, dolor y agujetas aseguradas :)

#684 Sí, a mi lo que más me paso factura fueron las sentadillas, tres días he estado prácticamente andando como un pato xD.

4 respuestas
-Shaydund-

#682

Normal... son 90 series.

Son casi 500 dominadas, 1000 flexiones y 1500 sentadillas xD

joooze

Qué animalada. Yo hice Chelsea antes de ayer, pero durante 30'. Y se me dio como el culo, me pasó factura el fin de semana XD.12 tristes rondas completas de las posibles 30, en varias me quedé a medio y otras varias de descanso.

Además, engaña bastante, por un lado pensaba que lo que más me iba a reventar eran las dominadas, por otro lado los de la hora de antes me habían dicho que lo peor eran las flexiones y, sin embargo, lo que más me costó fueron las sentadillas XD

#682 Yo aún tengo los cuadriceps hechos polvo. Para colmo ayer nos pusieron squat clean XD. Ayer por la tarde cuando salí a correr tuve que parar a medio, no sentía las piernas XD

1 respuesta
B

#682
¿Sin peso? El Domingo lo pruebo. Intentaré hacerlo todo estricto. Pero creo que a los 30 min me aburriré.

2 respuestas
Sondrow-

#682 la veo demasiado aburrida como dice #685.

Hora y media haciendo lo mismo, por muy cansado que estés, acabas aburriendote... Yo lo bueno que veo del Crossfit es eso, entrenamientos intensos y que encima no suelen pasarse de la media hora.

1 1 respuesta
_MoNxO_

Yo si acaso cuando esté bien hago el de 30', pero el de 90'.... a la vez que aburrido, las manos van a acabar destrozadísimas.

1 respuesta
joooze

Ya os digo que el de 30' destroza. No quiero imaginarme el de 90.

B

¡Reto semanal mediavidiero! El Domingo posteamos los que la hayamos hecho xD. 30'.

1 3 respuestas
Sondrow-

#689 sigo esperando tu comentario del WOD que puse... :P

1 respuesta