Crossfit

_MoNxO_

#689 Joder, me lees la mente. Iba proponer algo similar, hacer retos para motivarnos entre nosotros xD

Yo de momento no puedo hacerlo, pero en cuanto tenga la rodilla en condiciones lo hago. Estoy seguro de que lo completo entero :p

Sondrow-

Eso mismo lo dije yo paginas atras y pasasteis de mi :(

1 respuesta
B

#690
Esa para el Viernes. Hoy he hecho cardio + tennis, mañana gym + estiramientos y estudio.

#692
Te hacemos bulling.

SeJa

#685 Sí, sin peso, suficiente es ya como para meterle kilos xD

#686 la verdad es que puede parecer aburrido, pero lo hicimos en grupo, unos 8 o 9 y se hacia más ameno, si alguien se venia abajo pues a motivar.

#687 eso seguro, callos levantados todos... :)

W

#689 lo haría si sólo imaginarme hacer una flexión no me produjese un dolor exagerado =(.

se admiten apuestas?

_MoNxO_

Venga, lista de participantes y de apuestas!!

Por ejemplo, ¿fecha límite el domingo 19?

1 respuesta
W

#696 me parece perfecto, el bárbara no puedo hacerlo. Pero a los siguientes lo intentaré.

Puedo apostar en mi contra?

joooze

Domingo 19 límite para los dos? Chelsea 90' y #647

_MoNxO_

¿Chelsea 90 o chelsea normal? Yo a lo que digáis, pero prefiero el normal que si acaparo yo solo la barra de dominadas del gimnasio 1h y 30min.. xD

B

Yo 30 minutos. La haré en casa que tengo barra de dominadas. Me subirá la barra para tener una guía para las sentadillas, y flexiones las que subió la foto Mani_xD.

J

Me gustaría hacerlo pero no hay horas de Open Box ahora en el box, y en las barras de por aquí imposible, son excesivamente anchas y altas para el agarre, me puedo ir a la mierda muy mucho como se me vaya un poco el kipping, y hacerlas estrictas... no creo que aguante 30min, son 150 dominadas xDD

1 respuesta
_MoNxO_

#701 Si las barras de tu box son las que más molan cabroncete :D

-Shaydund-

Se acepta remo barra en vez de dominadas??

Estoy sin gimnasio actualmente y me da pereza ir a un parque xD

1 respuesta
_MoNxO_

No seas marica!!

1
Sondrow-

#703 pereza? Ahora a la verguenza se le llama pereza... jajajajaja :P

B

Shay no seas mentiroso. No hay nada más sexy que un médico con la espalda definida haciendo dominadas en un parque.

1
Mabelrode

Estaba pensando en probar a hacer la versión de 20 min del Chelsea, pero si os poneís de acuerdo con el de 30', me apunto. Lo de 90' me resulta muy hardcore xD

Voy a tener que aprender a hacer "mal" las dominadas para hacer estas cosas xD Las flexiones tocando suelo y hasta arriba, ¿no? ¿Las sentadillas hasta abajo y sin peso?

_MoNxO_

Acabo de editar el primer post para incluir los retos mensuales.

Id posteando los que vayáis a participar y os incluimos en el primer post (si veis alguna regla mal, bien por fecha o por lo que sea avisad!):

Reto mensual nº 1 - Chelsea 30'

  • Consiste en el WOD Chelsea durante 30':
    Cada minuto, durante 30 minutos, realizar 5 dominadas, 10 flexiones y 15 sentadillas (todo con peso corporal)

-Fecha límite: 31/05/2013

-Participantes:
·MoNxO

1 respuesta
Gusete

#708 me apunto. Dominadas estrictas?

1 respuesta
_MoNxO_

#709 Dominadas a gusto, estrictas, kipping o butterfly.

2 respuestas
-Shaydund-

Yo de momento no me apunto... pero me apuntaré a alguno en el futuro.

La razón, estoy en muy baja forma... llevo desde enero sin hacer entrenamientos de manera constante.

Hoy he intentando hacer la chelsea con el remo barra y antes de los 10 minutos ya me veía muy acabado (aunque seguía en tiempo, veía que no iba a conseguirlo xD )

Pero intentaré ponerme en forma xDD

#710

Si hacéis la clasifiación especificar el tipo de dominada, porque no es lo mismo utilizar impulsos que NO utilizarlos.

1 respuesta
_MoNxO_

#711

1 1 respuesta
-Shaydund-

#712

Soy un desgrasiao... ya lo sé :palm:

J

Yo de momento no me apunto porque no me hago 150 dominadas estrictas, eso es así xDD

Si pillo Open Box os juro que lo hago.

_MoNxO_

Si no hacéis las 30 rondas enteras no pasa nada, esa no es la finalidad! La finalidad es que nos piquemos un poco y participemos todos.

Mabelrode

Entonces, si no podemos hacer el ritmo de una ronda por minuto, ¿simplemente contamos número de series realizadas? ¿O cómo? Me apunto de todos modos.

1 respuesta
W

yo no puedo por la limitación en la muñeca. puedo saltarme las flexiones... jajaja

_MoNxO_

#716 Claro.
Se contabilizan las repeticiones totales.
Para que me entiendas, el máximo posible serían 900 repeticiones (5+10+15)x30

1 respuesta
B

A ver, yo me apunto y quizás no lo acabe. ¿Qué problema hay? xD. Digo "miré el reloj, llevaba 18 minutos y ya no podía más". Y son 5 dominadas cada minuto. Cap problema.

El Sábado se sale a aguas y se vuelve pronto para el dinosaur challenge xD.

Sondrow-

yo mas que chelsea veia un AMRAP de 30'

1 respuesta