Crossfit

_MoNxO_

#720 Es que de ese ya está Cindy pero de 20' xd

Rounds in 20 minutes:
5 pullups
10 pushups
15 squats

MoNxO 24 rondas 5 pull ups 10 squats
yquetalestas 20 rondas

Gusete

#710 ok. Yo las hare estrictas porque las butterfly me destrozan los hombros.

Mabelrode

#718 Es que tenía la duda de las reglas del juego. Como se está diciendo de hacer 1 ronda por minuto y no rondas máximas en 30 min, pues a ver cómo se contabilizaba. Vamos, que hacer un perfect sería hacer las 30 rondas, 1 en cada minuto.

Caso claro: Estoy en el minuto del 5:00 al 6:00, pero al terminar los squats, me doy cuenta de que estoy en 6:05. ¿Se contabiliza la ronda? ¿No cuenta? ¿Tengo que darme prisa en hacer la ronda del 6:00 al 7:00 dentro del 7:00 para que me cuente? ¿O tengo que esperar a que el crono llegue al 7:00 para poder empezar una ronda?

1 respuesta
_MoNxO_

#723 Teóricamente contarían todas las repeticiones que hiciste hasta acabar el minuto, es decir, si has hecho 5 dominadas, 10 flexiones y 10 sentadillas, en esa ronda cuentas 25 en vez de 30.

Si se da esa situación, ponle que en tiempo has hecho 28 repes, pues cuentas esas 28 y vuelta a empezar del min 6 al 7.

joooze

En mi box cuando lo hicimos contábamos las rondas, no las repeticiones. La verdad es que era una putada, porque en alguna me quedé en las sentadillas. Luego, cuando estábamos reventados descansábamos un minuto y nos incorporábamos al siguiente.

Yo a mitad del wod pegué un bajón tremendo. En los últimos 12 min sólo pude terminar 2 rondas.

1 respuesta
Aeran

El lunes empiezo aqui http://www.areacrossfit.com/

Que ganas! xD

1
_MoNxO_

#725 Entonces como elijáis, a mi me da igual!

Gusete

En mi box se cuentan las rondas mas las repeticiones donde te has quedado. La verdad es que a mi me es lo mismo.

Mabelrode

Realmente me da igual, es sólo por intentar hacer las cosas bien :D

J

Cosas a destacar de la clase de Olympics de hoy:

-90kg en power clean. Se me resisten los 95 por muy poco.

-Nuevo 1RM en squat. 145kg.

1
_MoNxO_

Me estáis defraudando :no:

B

He durado 10 minutos en la prueba en teoría de 90' xD. Sólo he podido hacerla cuando he venido de básquet. A los 10 minutos ya llevaba un decalaje (sólo me ha sobrado tiempo en el primer minuto, 12 segundos) de 20 segundos (a serie / minuto, véase 5 dominadas, 10 flexiones y 15 sentadillas como serie). Dominadas estrictas, flexiones demandantes de pectoral, sentadilla he hecho tocando los dedos al suelo en un movimiento semicircular para ayudarme en el rebote (pero veo que en las competiciones de Crossfit se hacen con los brazos rectos y paralelos al suelo, quizás para evitar esta trampa xD).

En 10 minutos las sentadillas no te cansan ni piernas ni glúteo, las flexiones te quema el pecho pero puedes ir haciendo (los descansos están bien distribuidos, no tenía cansados los brazos), quizás las dominadas ya me costaba la quinta, y a la larga sería un suplicio xD.

Próximo reto: ir subiendo de 5 min en 5 min. 15, 20... hasta 30.

2
joooze

Yo probé a hacer lo del video Man Maker. y en 6 minutos sólo me hice 24 rounds :s Creía que iba a ir bastante más rápido, pero cuesta más de lo que pensaba

Lo hice con mierdamancuernas de 8kg, lo malo es que el cierre es de rosca y cada poco tenía que parar un momento porque cedía. Al final para ganar estabilidad en los remos lo que hice fue apoyar las mancuernas sobre unos cojines

D4rk_FuRy

que opináis de un box de 250 m2 ?

3 respuestas
falkom

Es una caja muy grande, la quieres para saltar? :qq:

3 1 respuesta
J

#734

Hay boxes de calidad con menos espacio. Me parece una buena medida, creo que mi box es algo más grande, pero con 250m2 tienes espacio para el material básico fijo (jaula de pullups + rings, básicamente) y sitio para colocar el material móvil (barras, discos, kettlebells, balones, box jumps... etc).

LiuM

Cuanto más grande, menos olor a choto.

Diward

#735 Te he dado manita, pero ahora pensándolo mejor... Siempre y cuando no fueran cúbicos, saltar sobre un plano (o caja plana) no debería suponer un gran inconveniente. :qq:

1 respuesta
falkom

#738 Tenía que hacer el chiste y no miré hacia detrás, podríamos decir que es algo plano :qq:

#734 Con 250 m2 deberías ir sobrado para montar algo interesante. Otra cosa es que lo quieras comparar con un Box de esos que hay en naves industriales.

Te dejo esto como ejemplo (es una página de Facebook, así que supongo que no hay problema)

Crossfit27 en Tenerife: Crossfit27 perfil Facebook

CrossfitTNF también en Tenerife: CrossfitTNF perfil Facebook

Sondrow-

#734 si vas a montar uno puedes contar conmigo xDDD

Mabelrode

Qué delicia de fotos. Ya con sólo ver un entorno así dan ganas de entrenar sí o sí xD

Por cierto, locurón. Me han llegado unas anillas fresquísimas de China. ¡Mañana toca estrenarlas! ¿Algún consejo para alguien que nunca ha hecho anillas?

2 2 respuestas
_MoNxO_

#741 No te desesperes cuando no te salga nada xD

1 respuesta
Sondrow-

protector bucal, viniendo anillas de China, yo me lo pondría! jaja

1 respuesta
joooze

#741 Para este verano yo también me pillaré unas. ¿A cuánto te han salido?

1 respuesta
D4rk_FuRy

Gracias a todos :)

Mabelrode

#742 Llevo muchos meses llevándome chascos xD La verdad es que debería grabarme para luego echarnos unas risas xD

#743 Empezaremos con cosas cerca del suelo y con los pies por delante, por si las moscas xD

#744 Me he cogido estas, que son las que se pillo Monxo: http://www.aliexpress.com/snapshot/230003516.html De aquí los puedes pillar sin costes de envío si no te importa esperar un par de semanas. El precio va actualizándose, tema oferta/demanda supongo. Puedes probar a ir ojeando a ver si sube o baja de precio. Ahora mismo están más caras que cuando las pillé yo, que me salieron por menos de 30€. Parecen unos buenos cacharros, las anillas pesan más de lo que esperaba para ser plástico, la verdad.

1
J

Claudia

5 rondas:

20 KB Swing 24kg.
400m carrera

16'30.

Me tiro 5 días sin tocar una pesa y soy un hecho polvo. Asco de trabajos y exámenes que se acercan...

1 respuesta
Sondrow-

#747 como me gustaria tener KB en mi gym... cuando tengo que hacer swing tengo que hacerlas con mancuernas normales, y claro, para coger eso es super incomodo.

1 1 respuesta
J

#748

Son muy útiles la verdad, pero también son unas destrozamanos, y el KB swing bien hecho te destroza lumbares, culos y trapecios. A mi es un ejercicio que no me gusta, porque se suele poner en dosis altas y quema muy mucho xD

También es verdad que no se puede comparar una mancuerna a una KB... pero bueno, hay que sobrevivir con lo que hay. Eso le da más mérito aún a practicar CF. MoNxO cada vez que viene al box disfruta como un enano con el material.

1 respuesta
Sondrow-

#749 yo ahora en Abril cuando estuve en Barcelona queria haber entrenado algun dia en el box, pero tenia las piernas y sobretodo los pies muertos de estar caminando todo el dia visitando la ciudad... Lo unico que pude entrenar fue con Noteray y Caranavo un par de dias.

Espero en Septiembre cuando vuelva, ir al box y sacar cositas nuevas (como el Titulo de Crossfit :P )