Crossfit

_MoNxO_

Pfff... que envidia cabrones!!

Ahora en julio espero apuntarme 1 mesecito ilimitado, a ver si puedo, que tengo unas ganas brutales!

Mabelrode

Bueno, tras tontear con las anillas, aún conservo los dientes. Es un mundo nuevo el tema de las anillas. De todo lo que intenté hacer, pocas repes y mal hechas, como dios manda al empezar con anillas xD Me hubiera gustado tener un talento innato de esos y descubrir que era un genio de las anillas, pero no ha habido suerte.

4
cyoung

en torrevieja este sábado hay un campeonato de crossfit en la plaza del ayuntamiento, inscripción libre y con premios en suplementos, si alguno de por aqui os animáis, sera un WOD facilito PM para mas info

Sondrow-

Me gusta el WOD que pusieron ayer en el box de Barcelona... 400 burpees, for time.

jajajajajajaja

1 respuesta
J

No lo acabo ni con tus piernas.

1 respuesta
_MoNxO_

#755 Ni con tus piernas, ni con tu corazón, ni con tu pecho, ni con tus brazos...xD

falkom

Me encantan los ataques de locura que le da a algunos para poner WODs super chulis, 400 burpess dice xDDD

WOD:
100 reps Deadlift con tu 1RM, for time

Puestos a joder... :<

#758 Ve encargando un cuerpo y sistema nervioso nuevo

2 1 respuesta
joooze

#757 Me mola ese, mañana lo intento XD

El de 400 burpees yo lo podría hacer... pero tardaría una semana

Hombre... a 58 burpees por día, 20 por la mañana, 20 por la tarde y 18 por la noche, así lo veo factible xD

1 respuesta
J

Official MediaVida WOD

5 rounds of:

50 PM 90% 1RM
50 Cleans 80% 1RM
50 Back Squats 70% 1RM
50 Cleans 60% 1RM
50 Snatch 50% 1RM
50 Jerks 40% 1RM
50 Bench Press 30% 1RM
50 Push Press 20% 1RM
50 Press Militar 10% 1R
5 Muscle Ups
50 Burpees
50 Pullups
50 Box Jumps
500m row
500m run
50 double unders

Post-WOD:

50 galletas dinosaurio
500ml agua grifo
50 nueces

Mabelrode

¿Y después de ese calentamiento qué hay que hacer?

3
J

Los 400 burpees.

Sondrow-

Hoy hice:

· 5 rounds:

  • 12 Deadlift 30kg
  • 9 Thrusters 25kg
  • 6 Burpees

Time: 11 minits.

Decir que, debido al entrenamiento de fuerza maxima de ayer, tenia el lumbar algo tocado, y claro, hoy se me cargó muchisimo... Aparte que juntar deadlift y thursters, los lumbares se resientes fijisimo. El tiempo es fácil superarlo, tuve que parar un par de veces porque me puse al 92% de mis pulsaciones, y entre eso y los lumbares, el descanso era obligatorio :(.

Sondrow-

WOD para el Martes si no llueve, ya que entrenariamos en la playita!

  • Sprint 20 metros, 10 burpees.
  • Sprint 20 metros, 9 burpees.
  • Sprint 20 metros, 8 burpees.
    ...
    ...
    ...
  • Sprint 20 metros, 2 burpees.
  • Sprint 20 metros, 1 burpees.
B

Buenas!

Empecé la semana pasada en esto y de momento voy haciendo entrenamientos fáciles en casa, la verdad es que me está enganchando mucho y las sensaciones son brutales :D

Pongo más o menos lo que voy haciendo para que me echéis un cable un tal, opinéis y esas cosas:

1er día: 23:01

9 dominadas
21 flexiones
21 sentadillas
correr 400m
9 dominadas
15 flexiones
15 sentadillas
correr 400m
9 dominadas
9 flexiones
9 sentadillas
correr 400m

2º día: 8:59

10 Burpees
20 Sentadillas
30 Flexiones
20 Sentadillas
10 Burpees

3er día: 31:21

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 de Dominadas, flexiones, sentadillas

4º día: 33:26

100 Sentadillas
60 Box jump
30 dominadas

5º día: 22:46

100 Burpees

2 respuestas
Sondrow-

#764 los entrenamientos raramente pasan de los 30 minutos. Hablo del WOD en si, no de warm up y vuelta a la cama...

LiuM

#764 Como haces lo de correr 400m en casa? xD

2 respuestas
W

#766 En el pasillo imagino

B

#766 ese lo hago en un parque cercano xDD

Aeran

#754 Vas al de viladecans?

1 respuesta
Sondrow-

#769 negativo, me pilla un poco lejos, a unos 800km o mas, soy de Gijón xdd.

1
J

“Danny”

Completar AMRAP en 20′ de:
30 saltos al cajón 24”
20 push press 50Kg
30 dominadas

2 rondas + 55 reps. Me faltaron 25 dominadas para la 3ª. Muy penoso.

Lo hice con 40kg, el resto de mis compañeros con 30 excepto uno que lo hizo con 50.

Tenía las piernas muertas de la clase de halterofilia de ayer, y este WOD requiere mucho de patas. El paso de los saltos al cajón al push press es matador para los quads xd

1 respuesta
_MoNxO_

#771 Tiene buena pinta, a ver si un día de estos lo hago.

Por cierto, hoy a Torrevieja con cyoung, a ver qué se cuece en el WOD.

Mabelrode

Bueno, Chelsea 30' realizado. Han sido en total 14 rondas completas con éxito, 1 fuera de tiempo y 15 de descanso, repartidos de la siguiente manera:

Las dominadas han sido según necesidad. Al principio he empezado haciéndolas estrictas, pero al darme cuenta de que me comían mucho tiempo, he empezado a "trampear", usando balanceo y demás. La verdad es que me ha resultado un tanto divertido hacerlas "trampeando". Las flexiones apertura normal, tocando pecho en el suelo y estirando los brazos del todo. Lo más duro han sido las sentadillas. Venía de hacer un entreno de sparring de karate con la rodilla izquierda tocada (ahora mismo estoy escribiendo con hielo sobre la inflamación). Más o menos llegaba entre el 25'' y el 35'' a las sentadillas, pero terminaba las repes muy ajustado de tiempo y al acelerar el ritmo para llegar, terminaba el minuto sin aire.

Me lo he pasado bien haciéndolo, una manera distinta de trabajar lo que suelo hacer de rutina.

¿Al final sólo estamos haciendo este desafío los no crossfiteros? xD

1 1 respuesta
_MoNxO_

#773 Apuntado!

Yo la semana que viene me lo calzo sin falta.

Sondrow-

El Martes si llueve en Gijon lo hago, y si no llueve, lo hago el Jueves.

_MoNxO_

Vídeo del torneillo de ayer en Torrevieja:

A pesar de no tener la rodilla del todo bien y no poder sacar bien los box jump, me gustó la experiencia, estuvo entretenido, y la organización la verdad es que muy generosa, demasiados premios (al 1º,2º y 3º bote de aislado, creatina, zma y no se que más).

Al ser muy amateur los jueces eran demasiado permisivos, pero bueno, ha estado gracioso, la próxima no me la pierdo.

J

Luego termino de verlo, pero se te ve jodido en los box jump sí... ¿sabes ya si es algo serio lo de la rodilla o una simple inflamación?

1 respuesta
_MoNxO_

#777 Yo imagino que solo es inflamación + un poco de líquido que se ha salido, no creo que sea nada serio. Me esperaré una semana más para empezar suave con piernas y lo haré siempre con rodillera...que remedio.

Y si sigue mal me pasaré por el fisio, a ver que me cuenta.

Mani_xD

Dejad el pabellón alto, crossfiters

B

Le darán el premio a la tía que mejor cuerpo tenga. Está cantado.