#573 no creo haber dicho que tú tengas barriga y seas gordo, eh.
Lee de nuevo ^^
En la foto anterior te ha faltado llevar un jersey y un anorak para poder opinar mejor xD
#577 Nadie a dicho que este gordo pero a un 12 % ni de flay no tiene ni una triste vena en los brazos.
Pesaba 82kg aprox en mayo. En Mayo (valga la redundancia) empeze al gym, fase de volumen iendo 4-5 dias a la semana (1:30-2 horas al dia). Actualmente mi peso este jueves pesaba 87,150, hoy sábado me he pesado después de mi sessión de gym y peso 85,700. No se porque narices los sábados pierdo peso xDDD
P.D: Mido 1,90
#579 Lo ideal sería que te pesases siempre a la misma hora y si es posible por la mañana antes de desayunar.
#579 Siempre me peso en el gym porque hay bascula, en mi casa no tengo bascula para pesarme pero intentaré hacerte caso. Normalmente siempre me peso a la misma hora en el gym, excepto algunos sabados que voy por la mañana
#581 Entonces es normal que peses menos el sábado. Yo peso entre unos 2 y 3 kg más por la noche que por la mañana (dependiendo del día).
1,65cm, 65 kg.
Y bajando, por la cuenta que me tiene, que hace un par de meses alcancé mi pico máximo de 72. Mi pico mínimo fueron 45, quiero quedarme en 50, sin prisa pero sin pausa, no me gustan las estrías xD
62kg - 1.83
Ahora en septiembre empiezo con una proteina de suero para ganar algo de masa junto a hidratos y una "dieta" basada en muchas calorias al ser ectomorfo
1'76
Pesaba 74 kg, elimine las porquerías de mi dieta y sin hacer ejercicio baje a 61. Ahora estoy en 62'5 y me cuesta horrores ganar peso