Diario de ADRiLASh

V3NDETT4

#1200 se puede decir que no ha superado la roidrage?

R.I.P.

hDs92

4
TrenboBrah

DEP y tal.

Nah estoy de vacaciones y actualizar esto desde el móvil es un rollazo tremendo y más en este foro que no hay Tapatalk.

PD: Hds no te tomes en serio lo que te he dicho es el hilo de pectorales y juapos, era para seguir la gracia. lo que pasa que yo desde aquí no puedo editar... no como otros xD

Saludos!

TrenboBrah

Ahora ya estaré activo por aquí, ya no tengo previsto ninguna escapada más.
He estado entrenando en un gym que estaba cerca de mi apartamento, 22€ dos semanas.

Entreno de la semana pasada:

spoiler

Entreno de esta semana:

spoiler

He mantenido la fuerza en la mayoría de ejercicios, pero por el momento no me he visto capaz de seguir mejorando. A nivel físico me veo exactamente igual que hace 1 mes (cuando acabé el ciclo). Pero claro, el estar todo el día de piscina, playa y algún que otro día saltarme la dieta ha hecho que no pueda haber rendido al 100% en el gimnasio.

Me interesa alguna rutina de fuerza para principiantes. Quiero ponerme a definir 8 semanas y bajar algo más el % graso.

La dieta ahora la posteo en un rato (voy a hacer un ciclado de calorías de -40% días de descanso y +10% días de entreno).

Ahora me paso por vuestros diarios gente!

Un saludo

Guismo

El verano es mortal para la dieta. Pero bueno, también hay que darse algún caprichillo. Ánimo

xPablo

Yo haría -30% y +10%. Bajarás igual y -40% me parece un deficit muy agresivo. Las últimas dos semanas si puedes apurar y darle a -40%.

Rutina, 5x5 madcow.

1 respuesta
TrenboBrah

#1206 Tal cual, voy a hacer eso.
Tenía la Madcow en mente pero después de que tu y Foex me hayáis dicho esto... as fuark bro.

PD: Lo de -30% / +10% lo haré las primeras 6 semanas si, que me he flipado con el -40 XD

PD2: Unas fotos de hoy:

Y esta de hace unos días, autofoto en el baño:

Estoy en 83kg ahora mismo.

TEMAZO

2 1 respuesta
xPablo

#1207 PERO QUE WTF DE BRAZO ES ESE COLEGA

enserio, te veo muchisimo mejor que antes, mas grande, nose brutal

1 respuesta
HeXaN

¿Por qué no te metes una PSMF y así no te tiras dos meses definiendo? Creo que tienes el BF adecuado para hacer una de categoría uno, ¿no?

Buenas porras, cabrón.

1 respuesta
B

venas

1 respuesta
TrenboBrah

#1208 Eso es por ser all natural xD
Nah, le metí mucha tralla al brazo durante el ciclo, tenía que crecer si o si.
#1209 La psmf no es para mi, no podría aguantar con esa dieta más de una semana la verdad. En todo caso preferiría hacer una CKD/TKD pero mi cuerpo responde mucho mejor a los carbos que a las grasas la verdad.
#1210 Sanas. Igual que la pulsera que llevo ahora:

Son pulseras sanas.

1 4 respuestas
B

#1211 esa pulsera te da +10% levantamiento en todos los pesos fijo
quiero dos

1 respuesta
jose-fragord

#1211 hahaha, son pulseras sanas

+1

Cry515

#1211 Que original jajajaj!

eisenfaust

Se te ve muy bien.

#1211 Despues de un ciclo y si tienes apego a tus gains no hagas dietas raras y NO bajes de 2g/kg de proteinas y 2g/kg de hidratos bajo ningun concepto. Si tienes que recortar kcal que sean de las grasas.

4 2 respuestas
xPablo

#1215 +1000
Ni de coña hagas una PSMF.

TrenboBrah

#1212 Está clarísimo, por eso me la he pillado jajaja
#1215 Uoo Eisen comentando en mi diario sin tener que dar el toque de atención.
Toda la razón en cuanto al reparto de macros, llevo haciendo eso mismo durante todo el pct.
Sobretodo las grasas ahora las llevo bastante bajas, a 60gr y las protes a 2.7gr por kilo de peso corporal. Carbos no me acuerdo muy bien, pero más que 250gr fijo.

HeXaN

Para que luego digan que no se aprende en el subforo de fitness <3

LiuM

Tienes un hombro bastante retrasado al otro o es impresión de la foto?

R

Se te ve de cine adri ;) , respecto a la rutina, yo ahora mismo estoy definiendo con rutinas que no hace ni la gente en volumen xD y progreso en pesos.

Yo de ti haria con la que mas motivado estes

R

Crack no me deja firmarte no se porque... , pasame tu email si las normas lo permiten y hablamos por ahi.

Un saludo!

B

Vas bien Adri, tus venas me dan mucho asco.

Claro, después de tirar de química va a meterse una muerte corporal con PSMF para... joderse el doble a nivel hormonal que con la testosterona xD. A comer carne, fruta, patata y grasas sin miedo.

B

Acabo de fijarme, las fotos fueron pre o pos paja?

2 1 respuesta
Eveyx

Firmaba.

2
kasuno1

Pues si esa foto esta muy awesome. De aquí a nada estas como Zyzz. Jaja.

B

Pues como estaríamos nosotros si nos ciclásemos.

Buenas porras.

4 respuestas
paxeco

#1226 envidia sana

5
B

#1226
Claro :).

ruk0style

#1223 Son empalmadas sanas

Se te ve bien tío, sigue así, cuanto llevas ya?

PocketAces

#1226 Te pago el ciclo si te animas. A ver si es verdad eso que dices.

1 respuesta
Tema cerrado