Diario de ADRiLASh

B

#1230 Hemos visto la evolución en directo. Por qué discutís lo obvio?

No es mi intencion ofender a nadie, pero las cosas como son.

1 respuesta
F

#1231 Y que tiene que ver que hayamos visto la evolucion en directo para que te pongas tu o cualquiera que se cicle como el? tambien cuenta la genetica, conozco gente que no paran de meterse mierda y parece que llevan solo 6 meses en el gimnasio, y gente de la que me incluyo, que le rozan una jeringuilla y sube como la espuma, ademas de la dieta que hagas y como entrenes.

Asi que eso de que "como nos ciclaramos todos estariamos igual" no es asi :) adri lo ha hecho bastante bien los entrenos y su dieta, mas una buena genetica ahi tienes los resultados, aqui la peña se piensa que son bufas que te pinchas y te pones fuerte.

u mad brah?

1 1 respuesta
B

#1232 Esa gente que conoces seguramente no hagan las cosas bien (dieta+entreno) y por eso no obtienen resultados. Eso o les están vendiendo harina.

Si nos ciclasemos no estaríamos como esta Trenbo, porque el ya tenía una buena base de masa, sobre todo en los brazos y patas. Pero estaríamos en la misma liga.

Muchos de los que pesamos 70 y pico llegaríamos fácilmente a los 80 limpios haciendo las cosas bien con un ciclo.

2 respuestas
OnlyHyBrid

Nunca cansaré de decir que planificar, llevar a cabo y trabajarse un ciclo de esteroides es mil veces más complicado y requiere mucha más dedicación que hacerlo natural.

1 respuesta
hDs92

#1234 .....

2 1 respuesta
eisenfaust

Ains, esta gente que se piensa que al pincharse hormonas te crecen los musculos. Si es al contrario hombre!

8
OnlyHyBrid

#1235 Es mi forma de verlo, en pleno ciclo tomarte un par de días libres te puede fastidiar muchas cosas... de todos modos, no quito merito alguno a cualquiera que entrene y tenga un hobby en este mundillo, obvio.

1 respuesta
kasuno1

Ya lo he leido más de una vez. Aún haciendolo mal ganas bastante músculo. Eso no quita que trenbo lo hizo bastante bien.

http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/mitos-sobre-esteroides-i

(en el último habla de ese mito)

1
N

Mmmmmm que interesante esta discusión nada trillada de esteroides vs natural encima, en su thread correspon... Oh shit.

Le estáis dejando el diario fino a trenbo.

Btw cada vez se te ve mejor, aunque las venas esas del cuello que te llegan al pecho daran un cantazo en uno o dos años increíble, jajaja son la ostia

V3NDETT4

#1237 no me cuentes cuentos, que yo conozco a este tio y no toca ni una pesa.

#1241 lo cual no quita, que sea un cuerpo grande y rocoso. Eso si, hace cuestión de dos años le tuvieron que quitar un cacho de culo por no se que movida.

Ontopic: notas algún efecto secundario después de haber pasado un cierto tiempo del post-ciclo?

2 respuestas
jadgix

#1240 vaya cuerpo más horrible xDD

1 respuesta
OnlyHyBrid

#1240 Cuentos ninguno, amigo xD

R

#1233 Pues no flipas tu, en un ciclo de 70 y pico a 80 limpios , algunos se creen que son magicos, si metes una ensalada de roids curiosa y a 20 semanas de ciclo no te digo que no.. , pero como el que hizo trenbobrah lo veo practicamente imposible..

2 1 respuesta
F

#1243 Tanto como imposible.. es dificil por el tema de hacer bien las cosas y genetica, como trembo hay miles, pero hay otros diez mil que no llegan como el

1 respuesta
Kevins19

Que dieta sigues ahora que has acabado el ciclo?

R

#1244 Lo que yo entiendo con lo que ha dicho antes #1233 , es de 70 y pico entiendo 70 y pico normalitos y llegar a 80kg limpios , es ganar unos kg limpios mientras quitas otros kg de manteca...

1 respuesta
B

#1246 Depende.

Si empiezas como yo con 74 limpios te aseguro que llegas a los 80, y seguramente con un %bf más bajo que el que tenías.

1 respuesta
R

#1247 Que metiste para conseguir eso y por cuantas semanas? tambien depende de si estabas por debajo de tu peso altura..

Yo cuando habias dicho 70 y pico yo eso lo entiendo por normalitos es decir sobre el 13-14bf% y limpio es minimo un 11% , por lo que eso significaria meter 6kg + 2kg para perder ese bf = 8kg nuevos limpios.

Aparte que en un ciclo no ganas 6kg de tejido magro pero ni de coña, por cada 1kg de musculo una gran parte es glucogeno, por ejemplo de 6kg aparentemente limpios como mucho 3kg seran tejido magro nuevo.

1 1 respuesta
B

#1248 Qué dices loco yo no me meto nada...

No me he ciclado, pero si lo hiciese llegaría a los 80 seguro (estoy en 74 al 10'5%).

Y como yo muchos.

1 respuesta
TrenboBrah

Vuelvo después de mi cuarto aggro.

Entrenos:

spoiler

Antebrazos y gemelos:

1 respuesta
B

#1250 si vas a 5 repeticiones a sentadillas(teniendo en cuenta que tendrian que ser profundas), como solo puedes levnatar 135kg en peso muerto a 5 reps? Es un peso irrisorio teniendo en cuenta tus pesos en sentadilla.

1 respuesta
TrenboBrah

#1251 En peso muerto me falla el agarre desde siempre, tengo una espalda capaz de mover bastantes más kilos que esos que muevo, pero me falla el agarre, se me abre la mano y tengo que soltar la barra.

Poco a poco lo voy mejorando la verdad. Igualmente hoy por hoy no es una prioridad para mi el tema de las RM en ningún básico, entreno por estética más que nada (al menos hoy en día).

1 respuesta
B

Los antebrazos bastante fear.

B

#1226 vaya flipado xd

#1249 el peso en el que estas casi ni lo considero un peso de hombre, no se como te atreves a hablar con esas stats xD

1 respuesta
B

#1252 si con 135kg te falla el agarre entiendo menos aun xD. Son 135 no 200!

1 respuesta
TrenboBrah

#1255 Ya, yo tampoco lo entiendo xD

Igualmente si tiro a singles (1 repe) no me da tiempo a que me falle y ahí si que puedo tirar 170kg. Muriendo eso si jajajaja

gaLiix

Ese trenbo como mola se merece una ola!

B

#1254 La gente no nace levantando 150kg en press banca eh? Nadie habriri a diarios para ver su evolución siguiendo tu lógica.

#1259 Lo decía por #1254. Se me olvidó citar.

3 respuestas
TrenboBrah

#1258 Que tiene que ver una cosa con la otra ?

They mad.

#1258 Vale vale, pensaba que lo decías por lo que dije más arriba del peso muerto y que me fallaba el agarra XD

1 respuesta
B

#1258 no tienes derecho a despreciar el trabajo de trembo por muchos roids que se haya metido siendo un palillo doyouevenfuckinglift de 74 kg

1 1 respuesta
Tema cerrado