Diario de ADRiLASh

F

Nadie le dice a #1258 lo que ha hecho? diria que es peor que su cuerpo

habriria

GG, dejate de hablar de lo que no sabes y comprate un cuadernillo rubio

1 respuesta
B

#1260 No desprecio su trabajo ni mi intención es ofender. Simplemente he señalado un dato y es que para hacer comparaciones nos tendríamos que ciclar todos para estar en la misma liga.

#1261 Escribo desde el móvil. Sabes lo que es pulsar mal una tecla? Pues eso.

2 respuestas
B

#1262 para nada, no tienes ni zorra de lo que hablas

1 1 respuesta
F

#1262 tambien existe la tecla borrar, comprate un cuadernillo rubio y vuelva a tu cueva, no ensucies mas esto a trembo con tus chorradas, que siempre hay tiempo

1 respuesta
TrenboBrah

Yo no veo mal lo que ha dicho Pispajo, ojo, eso de que TODOS estaríais así no creo que sea lo más acertado, todo depende de la genética, como entrenas, lo que comes y las ganas que le echas mientras durante el ciclo.

Algunos estarían peor que yo, otros como yo y otros mejor.

Pero si, cuando te ciclas juegas en otra liga obviamente.

1 respuesta
B

#1263 Tengo toda la razón por mucho que os negueis.
#1264 Lo se pero me la trae floja editar desde el móvil.
#1265 A eso me refiero.

1
TrenboBrah

Entrenos:

spoiler

2 Fotos:

Canción de la semana:

Estoy en 82,5kg actualmente, el % graso de momento no parece haber bajado de forma considerable, pero aún me quedan 6 semanas a lowcals.

Salu2

2 respuestas
jose-fragord

#1267 Dios colega, la vena del cuello da miedo.

1 respuesta
TrenboBrah

#1268 Si no hago fuerza desaparece igual que las del pecho en menor medida.

Sería algo como para preocuparse sino xD

B

Con cuanto te lastras en fondos?

1 respuesta
TrenboBrah

#1270 Pesos de madikita, es uno de mis peores ejercicios.

27kg a 7 repes (la última cuesta xD).

Y ya de paso dejo los otros pesos:
Curl con barra 40kg a 11 repes.
Extensiones de tríceps 35lbs a 14 repes (tempo lento).

B

Por cierto la rutina veo que estás con una Starting Strenght algo cambiada. Estás en defi o cual es tu objetivo?

1 respuesta
TrenboBrah

#1272 Es una Madcow 5x5 aunque a decir verdad no sigo las progresiones que esta tiene marcadas al pie de la letra.

Estoy en defi si, desde hace algo menos de 2 semanas. Quiero bajar al 10% de bf, tengo pensado estar 6 semanas más en defi.

bryaN1

#1267 Good song! en cuanto % de BF te quieres quedar?

PocketAces

Brother, si pones temas de Hardwell o remixed por él, por lo menos pon temas guapos:

http://www.youtube.com/watch?v=h603rM1CgwE

Con esto incrementas las reps en 14% y mojas bragas femeninas en la bala blanca un 78% más.

1 respuesta
TrenboBrah

#1275 Ese es un temazo del copón, uno de mis preferidos de los últimos que ha sacado Hardwell.

Pero me quedo con esto, una puta obra de arte:

Probablemente la mejor sesión de Hardwell que haya escuchado.

PocketAces

Hardwell es pasable, pero no es santo de mi devoción, la verdad.

Y toma, te dejo el tema con el que me voy ahora al gym a darlo todo. Además que lo suele pinchar él en algunas de sus sesiones.

http://www.youtube.com/watch?v=ksYpbePTyMA

1
R

Te dejo temones adri http://www.dudemp3.com/term/alive-nomero-remix

Por cierto haber que tal me va a mi con la bolde jeje

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1278 Yeah Runner, que tal te va todo crack ? Ya te han quitado el ban en fisio ?
Voy a echarles un ojo, que en tu diario de vez en cuando ponías algún que otro temazo.

PD: Ya me contarás a ver que tal, yo no puedo estar más contento con la vascularización que me ha dado:

PD2: Chey, tu personal trainer de confianzJAJAJAJA

Que te vaya todo de lujazo crack!!

1 respuesta
R

#1279 Si crack ya me lo quitaron!

Mira a ver si me contestas al correo, que te queria comentar una cosilla!

Puto chey ha desaparecido de todos los lados JAJAJA

Un saludo ;)

21 días después
TrenboBrah

Entreno de la semana pasada:

LUNES
-Sentadillas: 5×5 - 136kg
-Press Banca: 5×5 - 86kg
-Remo con Barra: 5×5 - 88kg
-2 series de hiperextensiones con peso y 4 series de abdominales con peso

MIERCOLES
-Sentadillas: 4×5 - 137kg
-Press Militar: 2×5 - 60kg
-Press Inclinado: 2x5 - 70kg
-Peso Muerto: 4×5 - 142kg
-3 series de abdominales con peso

VIERNES
-Sentadillas: 4×5, 1×3, 1×8 - 135kg / 140kg / 125kg
-Press Banca: 4×5, 1×3, 1×8 - 85kg / 90kg / 82kg
-Remo con Barra: 4×5, 1×3, 1×8 - 87kg / 90kg / 83kg
-3 series de fondos lastrados (5-8 repeticiones), 3 series de Curl con Barra y 3 series de extensiones de triceps.

Al final no estoy siguiendo la progresión de la Madcow, en defi a 2000kal se me hace demasiado dura, simplemente intento subirle algo de kg a los básicos el lunes y miércoles y el viernes mantengo los pesos y así semana tras semana.

Me veo a un 11-12% estoy más definido que en mi foto de perfil.

Ya subiré fotos.

PD: Hoy mismo empiezo con T4 voy a mater 50mcg, ya iré contando, a quien le interese le dejo un link:
http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/el-manual-de-la-tiroides

Aquí como voy a tomarla:

spoiler

En farma cuesta 3€ la caja de Euritox50 (T4) de 84 comprimidos de 50mcg cada uno, y se saca muy fácil.

Canción de hoy (a partir del 1:10):

1
B

Perdona mi desconocimiento pero que es T4?

1 respuesta
TrenboBrah

#1282 Hormona tiroidea.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tiroxina

G

Vas a tomar tiroxina con el objetivo de definirte más? y las funciones que inhibiras usando T4 durante tanto tiempo?

Amigo hay dos formas de vivir: rápida y lenta. La T3 es mejor. No hablo de la wolskwagen.

1 respuesta
TrenboBrah

#1284 Si, recuperas la producción tiroidea al poco de acabar la pirámide de tomas de T4 si eso es lo que preguntas. A menos que hagas burradas y te jodas de por vida.

Ya, si en España se comercializase T3 pillaría esta, pero no me hace gracia pillar T3 que pueda estar adulterada o a saber que, no me fío mucho. Roids aún, pero este tipo de fármacos igual que la insulina por ejemplo yo personalmente no. Farmacia o fuera.

1 respuesta
F

#1285 dios 250mg??? de la t4 no estoy muy puesto, la t3 maximo eran 75mg o 100 maximo, espero que no sea lo mismo, diria que es una de las sustancias mas peligrosas la t3 y la t4 casi mas que cualquier roid, ya que si te jodes la glandula tiroidea la llevas clara de por vida, ten cuidado trembo con eso eh, controlalo muy bien, preferiblemente que te falte, antes de que te sobre y te jodas

1 respuesta
TrenboBrah

#1286 Microgramos (mcg). Metes 250mg de T3 o T4 y adiós muy buenas xD

De T3 75mcg ya es una dosis normal-alta. 100mcg ya es altilla.

Las dosis de T4 son distintas a las de T3, son más altas por eso puedes estar metiendo 200-250mcg de T4 sin problema alguno, mucha gente cuando va ON roids mete 350-400mcg sin problemas. T3 es otro cantar con las dosis.

Salu2 bro

1 respuesta
F

#1287 vale habia entendido mal xDD ya decia yo jaja q te vaya bien ya veremos resultados!

Ne0x

La conversión de t4 a t3 es de 1/4. 200mcgr de t4 = 50mcgr de t3.

1
Meiju

OMG lo que me faltaba por ver, yo tomo eutirox 112 y desearia no tener que hacerlo y vosotros la tomais "por libre"?? con que objetivo exactamente os alterais la tiroides? porque me he quedado flipando xD

#1292 pero hay otras formas de conseguir eso, como con metformina por ej, claro que necesitas receta medica. me parece muy muy bestia querer hipertiroidismo porque jode el organismo :S a mi, cuando me diagnosticaron hipotiroidismo no me dieron una dosis mas alta para bajar de peso mejor, precisamente porque me joderia muchisimo el cuerpo >_< solo os recomiendo utilizarla con mucho cuidado, que eso es jugar con fuego! y hay una dosis de 25mg, que es mas baja!

2 respuestas
Tema cerrado