Diario de ADRiLASh

Chichelo

Sin tener absolutamente ni puta idea, pregunto para "tener hipertiroidismo" ?

KaSe

#1290 para incrementar la tasa metábolica y así perder grasa más fácil y rápido

#1290 Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en que estas cosas no son para jugar pero el autor del hilo ya explicó en su momento sus razones.

2 respuestas
nixonE1

#1290 Tranqui que con la farmacia que llevan encima es lo menos que se meten en el cuerpo xDD

Buenos pesos de curl BTW

chingafas

que miedo lel

R

Chavales adri esta con un ban jaja y si metera la T4 por lo que comenta #1292

Un saludo!

xPablo

Hay cada mod que enfin...

A tope adri

F

ban al mod

adri for president, adri for mod!

charlesmarri

Yo pensaba que se iba a meter una terminal de aviones. Menos mal. Seguro que es más sano lo otro.

B

Joder otro aggro, que poco has durao esta vez.

Guismo

Baneado por un mes. Espero ver sus progresos en el tiempo que este out

zErOx

si es que es poia. siempre la esta liando.
bueno, mucha suerte con las nuevas sustancias y cuidadito.

2
otheR

Y desde la más profunda ignorancia, en que grupo se cataloga la l-tyrosine que por ejemplo Eissen recomienda en el fatburner casero?

1 respuesta
c0b4c

#1302 Es un aminoácido.

28 días después
Underworled

En teoría ya no esta baneado, a ver si nos cuenta novedades :)

N

Volverá, abrirá un post en feda y le volverán a banear.

2 respuestas
jadgix

#1305 dalo por hecho xD

TrenboBrah

#1305 Me has leído el pensamiento ? jajajajajaja

PD: Dejo foto porruna de hace no más de 5 días:

2
Site

se te echaba de menos, trenbo <3

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1308 Y yo a vosotros cracks!

1 respuesta
11 días después
Romarich

#1309 Miss u brah!

2
26 días después
TrenboBrah

Gracias a un chaval de la taberna que me recordó que tenía diario paso a actualizar esto, he estado algo más de 6 semanas parado, totalmente out (ni siquiera calistenia, ni salir a correr ni nada) por culpa de una fractura de clavícula.

Ahora andaré pesando unos 78kg. Menos masa muscular, menos tono y peor aspecto, algo más de bf = PUTA MIERDA, CRUSADERS OS VOY A ABRIR EN CANAL CON MI ANTEBRAZO MULTIFIBRADO

Y un par de fotos de hoy:

Y os dejo 3 canciones que he escuchado bastante en este parón:
A partir del 1:55 es un canteo https://www.youtube.com/watch?v=MqSrljcxxl4
A partir del 1:15 (2:08 ya es bfff, trance por vena) https://www.youtube.com/watch?v=ixwVoZbYV-E
Y estas dos porque me gustan :$ https://www.youtube.com/watch?v=_XgHJmxITck // https://www.youtube.com/watch?v=FfTzYaRlZaU

PD: Ahora llevo unos 10 días haciendo en plan trabajo de rehabilitación y poco más. Hasta dentro de un par de meses no vuelvo a pillar este tono ni de flay (puto verano tete, ahí si que estaba as fuark para 1 año y medio que llevaba. Poca broma, estas semanas me miraba al espejo y ni me reconocía y no va en coña xDD):






Las fotos me las hacía por toda la casa para evitar que nadie dijese lo típico de las luces o el efecto lavabo. Eso si, que no me rallen la cara... soy la mitad que antes.

PD: En febrero se aproximan banderillazos, es necesario. Quiero porras como misiles tomahawk.

2
w4lk3r

PUTA MIERDA, CRUSADERS OS VOY A ABRIR EN CANAL CON MI ANTEBRAZO MULTIFIBRADO

todo el roid rage ajjaja.

a ver que tal el segundo asalto :D esperandolo con ganas

1
gaLiix

Cuando te pongas con los entrenos MULTIFIBRAS con series de 25 repeticiones te pondrás enseguida como antes.
Epic. Quiero porras como misiles tomahawk.

Que banderillazo esta vez? lo mismo que la otra?

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1313 Aún tengo que acabar de verlo/diseñarlo/comprarlo. Pero el objetivo será similar, ganar toda la masa magra posible sin subir el bf.

B

Si me permites Adri, estéticamente no me gustas nada actualmente.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1315 Claro, ni a mi me molo nada. Es normal al salir de un parón de algo más de mes y medio, pero bueno veremos a ver si logro recuperar la forma en el menor tiempo posible.

Claro que te lo permito tío, el diario está para eso. No pretendo que esto sea un hilo nazi, me gusta ver opiniones de todo tipo :D

Wululu

A mi me molas xD lo unico q no me gusta son esa venacas :qq:

1 respuesta
B

Ciclos sanos? La virgen qué volumen xD

Te veo algo hinchado, por lo demás increíble el brazaco que gastas.

1 respuesta
kasuno1

El brazo se ve rollo gordifuerte pero estás con un buen volumen bitch. En cuanto definas Aestethis of barna.

1 respuesta
B

Si si, pero la cara no te la puedes ciclar ni palear

1 2 respuestas
Tema cerrado