Diario de ADRiLASh

PLeaSuReMaN

Sigues hecho un bicho hasta con parón

Vaya porras..

1 respuesta
TrenboBrah

#1317 Mersi bro, las venas a mi tampoco me mola. Pero me ha tocado por genética al menos en hombros y pecho.
#1318 Sanos e insanos, me pincho hasta el agua de los floreros xDD
#1319 Si, ahora mismo estoy gordifuerte as fuck. Tengo pensado secar un par de meses y quitarme 5-6kg y quedar algo más decente que como estoy ahora mismo.
#1320 Mientras me pueda hacer una perilla a lo Forte me vale. Calvo, feo y culturista. Como marcan los cánones.
#1321 Gracias tío, aunque ahora mismo tengo brazos de manoli (la típica cocinera del colegio de primaria con tanta celulitis en los brazos que parece que tiene un circuito de motocross ahí montao). Yo quiero tener bíceps como Panzers jajajajaja

1 1 respuesta
Underworled

#1320 Típica frase de envidioso.

2 respuestas
B

#1323 My feelings.

B

#1323
No deja de ser verdad tampoco. A mí me gustaría ser más guapo. El desarrollar más tu cuerpo muchas veces es una válvula de escape alternativa para los que tienen ese complejo. Y en España la mayoría de petados que veo (experiencia personal) son bastante feos a la altura del gitano hermano de Zyzz.

1 respuesta
VonRundstedt

Hace unos días aprendí por casualidad que significaba el término "manlet" en ingles, a algunos os viene niquelao ekisde

Underworled

#1325 Y no te digo que no, a todos nos gustaría ser mas guapos, pero al menos en mi ambiente, casi todos los que dicen eso no han tocado una pesa en su vida ....

1 respuesta
F

y adri es feo? no homo, pero para mi no es feo xD, yo si fuese tia y lo veo con ese cuerpo en verano y esa cara y le daba

1 respuesta
B

#1328 yo igual, incluso si no tuviera tanto brazo se podria poner un vestido o algo y a mi me la colaba

no homo

2 respuestas
F

#1329 yo le daba palazos, no he llegado a terminar la frase lo envio sin querer, a mi no me la cuela nadie por ningun lado nose a ti..

6
D4rk_FuRy

pues yo le esperaba de rodillas a oscuras

3 1 respuesta
eisenfaust

Mas de uno firmaba ese brazo xD

1 respuesta
B

#1327 Soy feo y no he tocado una pesa en mi vida.

#1322 Fóllatelo anda, que se lo ha ganado. Por cierto, para cuando otro duelo de press banca por el tinychat

1 respuesta
TrenboBrah

Ni soy guapo ni soy difícil de mirar, de cara soy un cualquiera, del montón. Y no me apunte al gym por ser feo y querer compensar un poco la balanza xD
Ni me apunté por nada similar, simplemente vi vídeos de Zyzz, me gustaba su cuerpo y su rollo. No me motivaba nada por aquella época (prácticamente me partí la rodilla en un partido de fútbol y llevaba un año 100% sedentario y sin ganas de nada). Mi ingreso en el gimnasio no tuvo nada que ver con ser o no ser feo.

Lo dejo a modo de aclaración ojo.

#1329 Pues no te faltará mucho para verme así, ya verás. Shemale, con 45cm de porra seca y con venas como boas constrictor.

#1331 Solo si me hablas por el wechat y me haces esperar 45min debajo de la ventana de tu casa, eh ? jajajajajaja

#1332 Ty bro :)

#1333 Pero recuerda que siempre ganarás a Pocket en una pelea (aún me acuerdo de eso, con Pocket haciendo la foto a sus campeonatos ganados y tal y cual xDDD).
La verdad que llevo mil años sin meterme en el tiny

1 respuesta
B

#1334 Subió foto de un supuesto campeonato juvenil de sambo. Como sube mil fotos de pivitas y chats de whatsapp que se le cazan siempre. Lo que no se es por qué dais esa por válida cuando es la que menos. Si realmente fuese cierto no hubiese escrito las tonterías que puso. Y aunque fuese cierto me lo curro como la mayoría de mortales. Porque molo

Y te reto a press carita en tinychat cuando quieras.

#1336 Tendrás información que yo no tengo, pero me niego a pensar que un campeón juvenil en sambo diga las estupideces que ha escrito alguna vez sobre AAMM. Pero que vaya, aunque sea cierto, veo ese título, y pongo en frente mi subcampeonato nacional.

eisenfaust

Pocket lleva en Judo más de lo que algunos registrados en esta web. No entiendo la tirria que tenéis con el tema xD

2 respuestas
Underworled

#1336 Cuando cuentas 1000 mentiras día si día también, cuando cuentes una verdad, no esperes que la gente te crea.

2
KaSe

Tiene sentido, tendrá el centro de gravedad bajo.

1
10 comentarios moderados
3 meses después
TrenboBrah

Ya en 2 semanas empiezo.

Aquí está todo estructurado:
http://i.imgur.com/rJtFGaJ.png

Id pillando sitio a los que os interese que en nada empieza otra vez la temporada para mi y este año debe ser top xD

La dieta y el entreno aún lo tengo que mirar, los primeros 10 días mientras uso DNP será una low carb con calorías entorno al mantenimiento y los muy pocos carbos que meta serán perientreno.
Básicamente cualquier dulce o CH que metas tu cuerpo lo quema al momento, el problema es que como metas +50gr de carbos de golpes vas a parecer un horno y las sensaciones van a ser horribles.

Empiezo con 41,3cm de porra al 15%, supongo que acabaré en 44cm al 10% entre la retención de la nandro y el ciclazo bravo que meto (a parte de que para brazos no tengo mala genética).

44cm serían 1,5cm más que esto:
https://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/16/el9w.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/396x528q90/96/njr6.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/543/op9h.jpg

Vamos las previsiones serían algo como pesar 88kg al 10% en la última semana de ciclo (en el anterior ciclo llegué a esos 86 al 12% y no metí ni una décima parte de chasca, y empecé el ciclo bastante peor).

Veremos como acabo, o si he pillado un billete directo a tumbavilla xDD

PD: Ya subiré fotos cuando sea el momento ;)

3 1 respuesta
geronimo1

#1349 Ánimo, esperemos que no lleguen esas pesadillas xDD asegurate de hacerte fotos (no homo) y de apuntar sensaciones y pesos xd

1 1 respuesta
Tema cerrado