Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#1350 Ahora antes de dormir meteré magnesio+melatonina que sino no hay dios que duerma (esto es clave al menos para mi para dormir de puta madre, thx Essien).

Ismelldrama

A ver los efectos secundarios que tal los llevas esta vez xdddd. No pain no gain.

Por cierto, ¿precio del ciclo completo? mera curiosidad :P.

1 respuesta
zaskkk

Pillo quimio! digo sitio. Joder es ver la palabra DNP y entrarme escalofríos :S
Dale duro y este año vas a quedarte de puta madre.

1 respuesta
F

y de que lab es todo?

si vas con algo basico como susta y deca, intenta pillar los portugueses de farma, el deca es una pasada

1 respuesta
thiffon

Por curiosidad. Tus padres saben todo esto que tomas o vas a tomar?
Y si es así, que opinan? xD

2 respuestas
geronimo1

#1355 Tiene todos los productos bajo llave en el armario o eso decía xD no creo que los padres acepten que haga eso su hijo

1 respuesta
B

Es que no es muy inteligente meterte toda esa mierda al cuerpo ni en dosis controladas pero cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera. Sigue siendo mejor que inflarte a donuts jugando al lol.

Suerte

2 respuestas
F

#1356 que edad tiene trembo ya? 19 o 20 no? ya es mayor para hacer lo que el quiera, la madre debe de ser muy muy antigua, la mia se lo dije en su momento y me dijo que estaba loco y le dije que es lo que habia xD ya me ha llegado a pinchar ella varias veces que yo no tenia ganas jaja

#1357 dime el porque no es inteligente? que para ti no lo sea no significa que para todos sea asi

2 respuestas
gaLiix

Yeah! porfin estaré atento a los resultados! animo :D

thiffon

#1358 El hecho de que tu hijo tome tantos químicos, los cuales tienen sus riesgos a largo plazo e incluso a corto, no es de ser muy muy antiguo eh.
Si queréis tomarlos ojalá os salga todo bien pero eso no quita todo el riesgo que tienen.

Edit: Y me pongo en favs a ver que tal va todo.

2 respuestas
bATUSORZ

Personalmente el DNP me da respeto xD

F

#1360 tantos? trembo no ha tomado tanto quimico, y riesgos a corto o largo plazo... no te digo que puede ser o que no, te digo que si, si no se descansa y si no se hacen bien las cosas, descansado entre ciclo y ciclo , haciendo las cosas bien sin pasarse, no se tiene problema

1 respuesta
TrenboBrah

#1352 460€ por ahí andaba la cosa (son casi 4 meses de ciclo)
#1353 http://i.imgur.com/PLR6VTR.jpg http://i.imgur.com/4JQuDAb.jpg
A simple vista parece azufre puro, tacto es similar a harina húmeda y grumosa, en cuanto a olor una mezcla de incienso y yodo... tiene una pinta de chungo de cojones xD

#1354 Es todo entre Balkan y Biogenic (este último no lo conoce ni cristo pero es 100% bueno).
#1355 No, mi madre se huele algo porque una vez me estaba pinchando en la cocina (ella estaba fuera de casa) y volvió antes de hora del trabajo... y de la puerta de la calle a la cocina solo hay un pasillo de por medio, inyecté como pude, abrí el armario de la despensa y lanzé la aguja en plan dardo entre las bolsas de pan y bollería industrial justo antes de que llegase ella a la cocina.

No volvió a parecer la aguja (doy por hecho que la encontró ella, pero no quiero sacar el tema por si acaso) xDDDDDD

1 1 respuesta
B

#1358 Ciclarse es malo, es la forma rápida de obtener resultados óptimos pero pagando un precio tanto monetario como en salud. Mírate los posibles efectos secundarios de cada una de las dosis que se va a meter y me cuentas. Yo no he venido a ser un moralfag, que se meta lo que quiera, pero el riesgo está ahí y es cierto y el lo sabe perfectamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
TrenboBrah

#1357 Respeto tu opinión, a ver como sale la cosa. Voy a ir con mucho cuidado
#1360 +1 a mi no me haría mucha gracia que mi hijo hiciese estas cosas pero bueno...
#1362 Supongo que se referirá a lo que meteré en este ciclo que tampoco es que sea algo suave. Eso si de momento sobre el papel está bien estructurado y he descansado 1 año justo de un ciclo a otro xD

1 respuesta
MaikelNait

Y cuál es tu objetivo después del ciclo? ver hasta donde puedes llegar por simple curiosidad o competir en algún sitio?

2 respuestas
F

#1366 has descansado de sobra y te vas a meter testo y deca, lo unico "peligroso" es la testo por lo que todos sabemos ya, no es peligroso para nada, de hecho es el ciclo que suelen usar los principiantes, algo basico de voluemn, susta deca

de todos modos intenta conseguir farmacia, porque es algo basico que con productos de farmacia harias estragos creeme, el deca50 es una pasada

#1367 chuloplaya, no lo ves que le encanta xD

TrenboBrah

#1365 Cabrón que te van a banear no digas eso en público xDD
Hombre ten en cuenta que en ese precio van:
30ml de sustanon
30ml de nandrolona
el bote de superdrol
1,5gr de wins oral
5000ui de hcg
Tamoxifeno + formestano + dhea
DNP

Todo eso por la mitad? nusenuse igualmente ya no me interesa que tengo todo comprado pero gracias por la proposición

#1367 Competir en Men's el año que viene (aunque me da que a este paso me voy fuera de la categoría ya xDDD). El año que viene va otro ciclo de casi medio año empalmando la competi. Sino iré a Classic que las patas las llevo guay y en esa categoría las puntúan bien

2 respuestas
F

#1369 es que de lo mas famoso que es gep y alpha me sale 13 pavos un deca, es una burrada todo eso, yo si vendo barato a colegas, solo por hacer el favor, suelo vender directamente a monitores de gimnasio al por mayor no me complico la vida por un ciclo o dos xD

de hecho mira el ultimo pedido que me han hecho

esto es lo que me sale a mi, es un pedido de poco mas de 4000€

gaLiix

Fuckerr es Heisenberg

1 respuesta
zaskkk

Heisenberg.

2
F

#1371 pues por ahi, porque me meti en la boca del lobo del tiron, pase de comprar a 60€ un vial a 10€ y empezar a mover cifras muy grandes en muy poco tiempo xD

F

#1369 te recomiendo por experiencia, que un simple deca50 hace por casi 300mg de cualquier lab under, y de mas calidad, con lo que te has gastado puedes conseguir bastantes ampollas de deca50 y susta portugues, y creeme que los beneficios seran mucho mayores, si ya los tienes intenta cambiarselo por si tiene deca o susta portugues, si no vendelo o haz lo que veas, es mi consejo solo xD

1 respuesta
TrenboBrah

#1374 Lo que he comprado salvo Balkan (y la testo balkan es buena) el resto es calidad farmacéutica ;)

Pero gracias por la propuesta bro

PD: CICLO EDITADO
Un chaval que controla bastante tema química me ha propuesto meter el dnp antes del ciclo junto con una psmf cat.1 con fructosa perientreno +T4 +metformina y otros consejos que más o menos ya eran los que iba a hacer pero así me quedo 100% seguro.

He hablado con otras dos personas que manejan bastante tema chasca y han dado el visto bueno a eso. Así que el 1 de abril empiezo dnp+t4+metformina y la psmf. En cuanto corte DNP seguiré con la metformina post-entreno haciendo unas cargas de carbos y la t4 la iré bajando paulatinamente en cuanto a dosis (haciendo una pirámide). Tampoco quiero estar casi 5 meses tomando t4 xD

Salu2

1 respuesta
F

#1375 okk jeje pues suerte con este ciclo!

has pensado en tocar hormona?

1 respuesta
TrenboBrah

PD: CICLO EDITADO
Un chaval que controla bastante tema química me ha propuesto meter el dnp antes del ciclo junto con una psmf cat.1 con fructosa perientreno +T4 +metformina y otros consejos que más o menos ya eran los que iba a hacer pero así me quedo 100% seguro.

He hablado con otras dos personas que manejan bastante tema chasca y han dado el visto bueno a eso. Así que el 1 de abril empiezo dnp+t4+metformina y la psmf. En cuanto corte DNP seguiré con la metformina post-entreno haciendo unas cargas de carbos y la t4 la iré bajando paulatinamente en cuanto a dosis (haciendo una pirámide). Tampoco quiero estar casi 5 meses tomando t4 xD

Salu2

#1376 De momento la hgh no me llama

1 respuesta
B

Veo que fuckerr esta puesto en el tema. Una pregunta: es sabido que los roids aumentan ademas de los musculos el tamaño de los intestinos, las tripas y tal. Es este un efecto de todos los roids o solo algunos provocan este tipo e crecimiento?

3 respuestas
F

#1378 ningun roid te aumenta el tamaño de los intestinos ni las tripas ni nada, eso solo es con la hormona de crecimiento, a dosis muy altas y en varios años, tambien el tiempo depende de las IU que se meta y que tipo de hormona se este utilizando

1 respuesta
B

#1379 Estas seguro de eso? No es por nada es que conozco a unos cuantos de vista con chasca encima que si sacan tripa parece que esten embarazados, aunque luego se les marquen los abs, y eso como que da mal rollo.

2 respuestas
Tema cerrado