Soy gilipollas y he missclickeado, he borrado el puto video del DL xD, pero bueno, lo grabo otra vez y punto, para compensar, pongo fotos, que ya va siendo hora.
Me cuesta bastante subir las fotos y es un esfuerzo considerable,porque sigo sin tener toda la confianza que me gustaría tener, pero que le den por culo, las subo y a la mierda, estoy orgulloso del cambio y esto solo va a ir a más, asi que, terapia de choque xD.(Siempre he tenido bastante poca autoestima con mi cuerpo y siempre he procurado enseñarlo poco, incluso follando me pasaba - ahora ya no - pero para que lo tengáis en cuenta y no seáis muy trolls).
Un poco de info de las fotos del antes:
Allá por finales de 2012 pesaba 108kg, y decidi que ya era hora de empezar a cuidarse más, empece a comer mucho menos(simplemente hasta quedarme sin hambre, no como antes que comia hasta que no quedaba nada en la mesa como un gorrino) y empece a salir a correr de forma ligera, aumentando la intensidad progresivamente y empezando a prepararme para carreras populares(llegando a ser capaz de correr 19km a 5min/km, cuando empece no era capaz ni de correr 3km sin ahogarme).
Por aquel entonces ya lurkeaba este nuestro foro y ya me rondaba la idea de meterme al gimnasio, pero por confianza/procrastinación/falta de cojones nunca llegue a hacerlo, en uno de esos amagos llegue a pasarle fotos a jadgix(al que conocia ya de hace años y ha sido una de mis mayores motivaciones para mejorar fisicamente y en salud) para que me calculará el BF% a ojo y poder empezar dieta, nunca llegué a apuntarme al gimnasio ni a empezar la dieta pero bueno, al menos aquellas fotos me sirven para ahora tener referencias para el progreso xD.
Sorry por la calidad de algunas fotos, he tenido que hacerlas(sobre todo las de espalda) con la camara frontal porque si no no había dios que las hiciera xD.