Diario de Fwend

Thanat0s

A seguir dándole duro y seguir viendo progresos, se te nota sobre todo en la espalda.
En los abdominales supongo que se notará más adelante.

Yo también estoy obsesionado con perder manteca, única y exclusivamente de los abdominales, pero sigo sin llevar una dieta que cumpla las macros, así que es culpa mía :(

Por cierto, tengo el mismo moratón en la vertebra donde apoyo la barra a la hora de hacer sentadillas xD

1 respuesta
Fwend

#181 No si culpa mia también es, no contar macros es lo que tiene asi que no me preocupa xD, de todas formas voy a darle caña a la dieta ya, asi que espero empezar a bajar de peso en breves.

Lo mio no es moratón ya, me sale porque tengo la puta mania de, una vez ya tengo la barra en la espalda, recolocarla ligeramente, y al final me ha acabado dejando marca jajaja, pero bueno, poco a poco estoy quitandome esa mania y imagino que se irá quitando.(Y si no se quita da igual, tengo pensado un tatuaje justo ahi para dentro de unos meses xD). La espalda es de lo que más orgulloso estoy y además lo que más me preocupa, porque por trabajo/ocio me paso gran parte del dia sentado delante del ordenador, y no me gustaría acabar con la espalda jodida en unos años.

1 respuesta
Marchelo

#182 Yo hago igual. Cargo y ercoloco mil veces hasta que me quedo a gusto. Es más un tic que otra cosa, una especie de rutina antes de empezar a darle caña a cualquier serie. Pero no tengo moratón ni ná. Con otros ejercicios hago igual con las manos (banca, remo... recolocando mil veces, abriendo y cerrando...).

Por cierto, veo que no soy el único al que se le ha quedado una puta línea en la tripa. Puta merda, nano. Brofist.

1 respuesta
Fwend

#183 Si solo fuera una... tengo las 2 lineas de los putos michelines ahi marcadas jajaja brofist, depende el dia se ven más o menos pero boh, tampoco me preocupa demasiado.

Yo creo que es más por el combo de haber empezado(menos musculatura en el trapecio/elquesea el musculo en el que se apoya la barra, no se cual es xD que me tocaba la clavicula en lugar de aguantarse en el musculo) + recolocar y que si no uso barra de las que tienen también relieve en un trozo del centro no estoy cómodo.

1 respuesta
Overbold

#184 Yo cuando era cuerpo somalí también llevaba el moratón en la dichosa vertebra y era bastante molesto xD

Al tiempo al ganar musculatura en los trapecios el dolor se fue, el apoyo es mucho más cómodo y ganas bastante equlibrio. Supongo que estaremos en el mismo caso.

El cambio no es muy notable pero es un buen comienzo, me gustaría haber visto si hay cambio en las porras pero en las fotos no se aprecia, a la próxima será xD A ponerse serio con la dieta!

1 respuesta
Fwend

#185 Sep, ahora mismo el apoyo con la barra es mucho mas comodo, reposo 80kg sin molestia y cuando empece ya solo con la barra rozaba xD. El cambio visible no es pero se nota mucho mas en persona, sobretodo en cintura y espalda.

En brazos no tengo comparacion pero desde que empece he ganado casi 4cm(37cm nada mas llegar del gimnasio congestion a tope, 36cm cuando se relajan los musculos), cuando empece tenia brazo extra somali de 33cm mierder xd. Espero ser capaz de llegar a 40 para verano aunque no se si es una marca demasiado ambiciosa.

1 respuesta
Thanat0s

#186 Yo tengo brazo somalí de 32 cm, pero también es verdad que yo juego en otra división, ya que estoy 17 kilos por debajo de mi peso.

Además sigo con anemia y encima ahora tengo otro problema.

Así no hay quien progrese!

Gazzlikk

Bueno el paso de las fotos te servirá para como dices motivarte más y más al ver cambios importantes, tu dale caña brah

1
Fwend

Entreno 22/01/2015(Dia A)

Squat - 5x5 80kg
Press Banca - 5x5 52.5kg
Remo con Barra - 5x5 60kg
Extensión de Triceps C/M - 3x12 16kg
Curls con EZ Bar - 3x8 25.5kg
Barbell Shrugs - 3x10 65kg
Side Bends 3x10 - 20kg
Abs declinados 3x Max - 50.40.30

Fwend

Entrenamiento 5/01/2015 (Dia B)
Squat 5x5 80kg
Press Militar 5x5 40kg
Remo con Barra 5x5 50kg(-10%)
Extension Triceps Mancuerna 3x10 16kg
Curls con EZ Bar 3x8 25.5kg
Side Bends 3x10 20kg

Anotaciones

El lunes intentaré grabarme en banca y miércoles me grabaré en DL otra vez!.(Dat Buttwink)

PD: Perdón por la grabación vertical, me grabó mi colega, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

1 1 respuesta
Overbold

#190 Eso es el McFIT de Amistat, ahí he estado yo lol xD

Cuidado con esos talones en las squat que se te van para arriba, quizás sea cosa del calzado.

1 respuesta
Fwend

#191 En efecto,ese es xD. Es cosa del calzado que da esa impresión creo yo, realmente no levanto nada los talones pero al bajar se estira la tela de la zapatilla un poco y por eso se levanta de atrás, pero el pie sigue apoyado todo el rato, ya va tocando gastarse otros 8€ en el primark...

manurivas

Remo agarre supino ? DEP

1 respuesta
Fwend

#193 Hay alguna diferencia apreciable entre hacerlo supino o prono? Probé de las dos formas y con el que más cómodo me siento es supino, estuve mirando pero no encontré nada a favor o en contra más que debates basados en opiniones personales de cada uno.

1 respuesta
manurivas

#194 Supongo que si, pero sobretodo que segun subas peso el biceps se va a comprometer mucho y te la juegas a lesionarte.

Marchelo

Yo con prono noto como me falla un poquito el agarre en las últimas repes, puede que pruebe supino porque ahora ando con una rutina con casi ningún impacto en biceps. Si no lo ves claro siempre puedes probar mixto (cambiando en las series para evitar descompensaciones), supongo.

1 respuesta
Fwend

#196 Yo es que con prono se me hace extrañisimo el movimiento, supino me sale mucho más natural, si que es cierto que puede que con cargas pesadas el biceps sufra, pero ahora mismo con 62.5kg el bicep no sufre, quizás pruebo a alternar el agarre prono con los dias que me toca el Remo -10% del peso(los dias de PM).

manurivas

Prueba a inclinar mas la espalda y agarre prono.

1 respuesta
Fwend

#198 Si inclino más la espalda ya me voy a pendlay, yates se supone que es a 45º aprox, no?

1 respuesta
Marchelo

Yo nunca sé como cojones hacer el remo con barra, la verdad. Llega un punto en el que inclino lo que me da la gana y llevo la barra a donde me sale y punto... Sigo muy perdido xDDD

1 respuesta
Fwend

#200 Yo he probado de las dos formas, no tengo problema en cuanto a postura para hacer ninguno de los dos, pero pendlay se me hace horrible, y tampoco le veo gran diferencia en cuanto a trabajo respecto a Yates, asi que prefiero tirar a 45º y ya está. También es posible que me note mucho más cómodo con Yates por mi altura.

manurivas

#199 Si, pero puestos a elegir yo prefiero no jugarme el biceps xD

c0b4c

Si no me equivoco ahí entrena Runner y un amigo mío xd

1 respuesta
Fwend

#203 Pues que saluden si me ven xD

B

y yo, pero aún no he visto a Fwend, y es bastante reconocible xD

1 respuesta
Fwend

#205 En realidad ninguno vamos al gimnasio, solo decimos que vamos al mismo y no coincidimos nunca para aparentar xD.

Seguramente para mediados de febrero empiece a ir al gimnasio de mañanas bastante, si ni con esas coincidimos es que no estamos hechos el uno para el otro xD

Fwend

Entreno 26/01/2015(Dia A)

Squat - 3x5 80kg
Press Banca - 5x5 55kg
Remo con Barra - 5x5 60kg

Anotaciones
1 respuesta
Marchelo

#207 Lo que defines es casi seguro un dolor en el psoasilíaco, a mí me pasa EXACTAMENTE igual. Estira el músculo y si persiste, toca descansar o rezar para que no vaya a más. Yo rezo para que no vaya a más.

1 respuesta
Fwend

#208 Pues he mirado y si, tiene toda la pinta de ser eso, he leido algun comentario por internet de que puede ser por un calentamiento insuficiente pero vamos... ahora mismo mi calentamiento en sentadillas son.

  1. 10-15 reps solo con la barra, quedandome abajo un poco y poniendo distintas posiciones de pies
  2. 7 reps con 40kg
  3. 5 reps con 50kg
  4. 4 reps con 60kg
  5. 3 reps con 70kg
  6. 5x5 con 80kg(Serie efectiva).

Una vez suelto la barra el dolor desaparece, solo me duele a cada repetición y siempre en el momento final del movimiento(cuando estiro las piernas completamente). En la fase más baja también noto molestia pero estoy 99% seguro de que es dolor arrastrado de la repetición anterior que por bajar en si. El miercoles probaré otra vez y si noto molestias pararé. Puta mierda xD

2 respuestas
Krules

#209 Igual lo que tienes que hacer es calentamiento global y estiramientos dinámicos antes de empezar a calentar para ese ejercicio.

1 respuesta