Diario del pintamonas

charlesmarri

Copy paste del post de dietas:

Señores... putada y paraíso a la vez.

Me voy dos semanas de vacaciones, una a Italia con mi novia y otra a Madrid con mis amigos... es decir, dos semanas sin tocar pesas que van a hacerme pupita en mis ganancias. Pero quiero que sean las menos posibles, ergo...

Ahora bien, ¿qué me recomendáis de rutina que pueda hacer teniendo en cuenta que voy a estar fuera y sin posibilidad de ir a correr?

Primero he pensado en hacerme una torso con esto y todos los días, para intentar mentener algo:

Y sino, he pensado en una rutina que había de los marines americanos que era con tu propio cuerpo y es ésta:

http://saludyfuerza.net/rutinas/sinequipo.html

¿Qué veis mejor?

Sé que una semana de gimnasio de descanso después de muchos meses incluso ayuda al cuerpo a crear músculo y tal, pero dos me parece ya colarse...

Ayudadme, plis.

1 respuesta
eisenfaust

#91 Los logs no son consultorios personales #commonsense

Como te vas a poner cachas si no te sabes ni manejar en un puto foro, macho.

SuGaRaY

He reportado a Eisen por Troll/Insultos.

Fuck the police.

11
eisenfaust

Que duro es ser usuario de foro/fitness y no poder defenderse por si mismo.

1 respuesta
charlesmarri

#94

Ey, que a mí me da igual. A mí ahora no me digas chorradas que yo no he abierto el pico, jajaja. Le he dado manita por el comentario troll que ha puesto, fin.

#96

Es decir, que si quiero preguntar algo de MI cambio de rutina durante dos semanas y en MI log pregunto que me recomienden qué puedo hacer... ¿No puedo?

Nonsense.

2 respuestas
eisenfaust

#95 Si, claro... por el comentario troll

Bastante bueno que soy por dejarte esos comentarios en pie, porque ni tienen que ver nada con la guia de iuma, ni los logs son para esto.

1 1 respuesta
eisenfaust

#95 No puedes, y no es nonsense.

Los logs son para contar tus progresos, no sirven para exponer dudas (por atomicas que sean o pienses que no le puedan servir al resto del foro) o ir al log de mani a preguntarle como tomar el O3. Repito, no. Tu lo que tienes es alergia o verguenza a crear un nuevo tema. Fijate, que hasta has editado el post en lugar de responderme en uno nuevo como Dios manda, rompiendo el flow de conversacion. Ni para eso te coscas tio.

Te llevo siguiendo desde que empezaste a postear por aqui, tus dudas siguen siendo tan absurdas como las del primer dia, no has aprendido nada ni he visto progreso alguno. Te invito a que dejes el foro una temporada y te leas algun libro especializado sobre el tema.

Lo se, soy un pesado y tiendo al micromanagement. Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
charlesmarri

#97

Gracias por invitarme a irme de aquí.

1 respuesta
eisenfaust

#98 xDDD

MV comunidad de aprensivos online.

Desisto. No te tomes las cosas tan a pecho hombre.

Mandame un MP si quieres que limpie esta pagina, que estamos quedando ambos como el orto.

Spyro_

1
7 días después
charlesmarri

Bueno, actualizo un poco mi diario con info y dietas.

Después de llevar un mes y poco haciendo la hipocalórica propuesta por iuma, los resultados de hoy han sido estos (aunque me temo que no son resultados reales al 100% porque me pesé después de desayunar):

Por lo que parece la cosa va bien, aunque yo me sigo viendo con grasa en mi cuerpo. Os pongo unas fotos que me he hecho hoy. Si, lo sé, soy gordi fuerte y cuerpo escombro. En una foto comparo mi cuerpo de hace unos años antes de entrar al gym con lo que tengo a día de hoy. En esa comparación se puede ver que en la foto de hace años, donde se me diagnostico un principio de anorexia (o eso decía el médico, quizás para meterme miedo), seguía teniendo la grasa localizada en los laterales del abdomen.

Se me empiezan a vislumbrar algo de abdominales... Y creo que tengo retención de líquidos durante estos días, porque me he echado fotos en otros momentos donde me veo bastante más seco. Pero bueno, quería poner la última que me había echado.

Voy a seguir la hipocalórica de iuma y continuaré con la torso pierna ondulante. Y a ver qué tal.

Opinen, si quieren.

11 días después
charlesmarri

Bueno, actualizo esto por si a alguien le interesa, que creo que no, jajaja.

Sigo adelgazando con mis 2400 para entreno y 1500 para descanso en vistas a seguir reduciendo mi bf. Supuestamente, según la báscula de la farmacia la última vez que me pesé, estoy en unos 14,5%, pero ya sabemos que esto no es muy fiable. Una foto con zona en rojo que es lo que más me cuesta definir ahora mismo.

Cuando habláis de que la grasa no se pierde de forma localizada... ¿qué queréis decir exactamente? Entiendo el concepto, pero en los sitios donde la grasa se más leve, ¿se seguirá perdiendo al mismo ritmo que en el que se pierde en los sitios donde hay más?

Seguiré con definición un par de meses más, a ver si congio acabar con la barriguita.

3 respuestas
sonic_2005

#102 keep up the good work bro!

Te está quedando bien la cosa.

1 respuesta
Frani_DjVul

#102 se nota que estas definiendo y perdiendo grasa, mas que todo porque se te empiezan a notar los huesos de la costilla, y la gran vascularizacion que tienes en los brazos
lo dificil, para los que tenemos mala genetica, es eliminar la grasa de las zonas rojas que has puesto
ami me pasa igual, estaré quizas en un 11-12%, pero tengo algo de grasa hay, mientras en el resto del cuerpo no tengo apenas, pero eso es todo genética tio
animo y sigue dandole duro!

2 respuestas
charlesmarri

#104 #103

¿Entonces no hay esperanza para mis abs? :_(

Gracias a los dos ;)

2 respuestas
Frani_DjVul

#105 sii, si al final poco a poco la perderás, o al menos eso creo yo, pero será la ultima grasa que se vaya, al igual que me ocurre ami jaja

peterkakarot

#102 Porque normalmente a los hombres se acumula ahí y a las mujeres en caderas y muslos.

B

#105 bienvenido a mi mundo, para perder esa grasa de cadera y parte baja de los abs vas a tener que bajar a 1 digito de bf (aunque mejorará antes algo), es la grasa rebelde, pero ánimo, una vez que se quita por primera vez ya deja de ser grasa rebelde que lleva ahi mucho tiempo y no volverás a ganarla de la misma manera cuando hagas volumen.

buen progreso.

#104

spoiler
2 1 respuesta
Frani_DjVul

#108 ya se que tu vas a hacer una psmf, yo estoy en volumen, y por ahora no estoy ganando mucha grasa la verdad, y cuando haga una hipocalórica para definir, intentaré darle caña al abdomen para que se baje el puto bf de esa zona xD
tu haces algo en especial para el abdomen?
#110 cuando haga hipocalórica, te daré un toque por mensaje, y ya te comentaré como planificaste todo
gracias tio!

1 respuesta
B

#109 en volumen hacia ab wheel y elevación de piernas, que va muy bien para los abs de arriba, en definición me parece tonteria entrenarlos demasiado porque no vas a hipertrofiarlos, entrenalo como cualquier otro musculo y ya. Y básicamente tira de yohimbina para eliminar la grasa que quede que es la jodida de eliminar.

1 1 respuesta
xPablo

Yo te veo algo más de un 12%

1 respuesta
HeXaN

Estás al +15% si te comparo conmigo. Pero recuerda que esto es una carrera de fondo.

1 respuesta
charlesmarri

#111

¿A qué te refieres? ¿Que estoy a menos bf de lo que me marca el de la farmacia? ¿Eso es bueno, malo, regular?

#112

No entiendo lo de la carrera, hamijo Hexan.

3 respuestas
xPablo

#113 Que estás a un 15% como dice la farmacia, lo digo porque han dicho por arriba que estabas a un 12 y ni en broma.

1 respuesta
charlesmarri

#114

Am, creía que lo decías como que estaba a menos y me he quedado diciendo ¿Qué dise usted? Lo que han dicho arriba es el amigo Frani_DjVul, que él está a eso, no yo.

Ya me gustaría... ya.

Gracias por pasarte ;)

sonic_2005

#113 No sé si es troll pero como estoy aburrido te contesto yo y con carrera de fondo viene a decir q esto se va poco a poco, es a la larga, a largo plazo. Todo lo contrario q un sprint

1 respuesta
HeXaN

#113 #116 Exacto. Esto hay que ganárselo a pico y pala. Trabajando duro y no decayendo. Haciendo bien las cosas día a día. Llegará un momento en que te mires al espejo y puedas decir: trabajo hecho.

1 mes después
charlesmarri

Fue, a día de hoy, hace justo 3 meses que empecé la hipocalórica que proponía iuma en su post. Me ha dado por buscar fotos de cuando empecé y... yo, al menos, creo que hay un cambio.

Realmente no son 3 meses, pues he estado dos semanas de vacaciones donde he comido de todo, y bastante comida rápida... Así que considero que llevo haciendo la hipocalórica 2 meses y medio.

Empecé con 84 kilos a un 18,7% de grasa y, a día de hoy, peso unos 76 kilos con un 13,5% de grasa (según la báscula de la farmacia).

Os pongo unas fotos, a ver qué opináis. En 2 meses y medio he conseguido esto:

Como siempre, donde más tengo grasa es en el abdomen lateral y debajo del pecho. Es mi grasa rebelde. (No entiendo cómo pude comer tantos mantecados en Invierno, joder). Aunque en la foto del ahora no se aprecie mucho por el flash, se me notan ya algo los abs.

¿Cómo lo veis? ¿Podía haber conseguido más y mejor? ¿Lo he hecho bien?

Os refresco un poco la memoria de lo que hago:

Dieta

Hipocalórica al 25% de mis necesidades, con unas 2226 calorías los días de entreno y unas 1500 los días de descanso.

Y bastante IIFYM. Intento comer todo tipo de protes, grasas y hidratos, eso sí.

Entrenamiento

El que podéis ver en #81 con HIIT dos veces a la semana y dos días de trote, sólo media hora. Lo que he editado del entrenamiento ahora es el descanso. Iuma me recomendó sólo descansos de 30 segundos entre series y serie y de un minuto entre cambio de músculo.

Tiro con pesos bastante livianos, porque acabo reventadete. Bien es cierto que me noto con menos fuerzas últimamente. Supongo que será de haber pasado de 2500 calorías los días de entreno a 2226. Digo yo.

¿Qué os parece? ¿Cambio algo? Sugerencias.

Tengo pensado seguir dos meses más con la hipocalórica. Según iuma me estancaré en el 12% y ahí tendré que cambiar todo... Pero a saber. Mi objetivo óptimo sería llegar a un 10%, aunque sé que es tarea más que difícil.

BlackDragoon

Se nota el cambio, buen progreso... Yo veo bien el ritmo de bajada, si ves que vas logrando tus objetivos sigue asi, cuando te estanques, cambia cosas.

1 1 respuesta
charlesmarri

#119

¡Gracias por el comentario! Eso haré. Espero enseñaros fotos muy diferentes en dos meses.

Tema cerrado