Muchas veces cuando sueles entrenar a ciertas horas vas más concienciado mentalmente de lo que toca a esa hora y todo va sobre ruedas, aparte de estar acostumbrado, y quieras que no, el efecto psicológico hace mucho, si ya vas con la idea (aunque no quieras) en el fondo de que no vas a rendir igual, posiblemente sea así.
También te digo otra cosa, y es que quizás hoy no ha sido tu día, días malos tiene todo el mundo.
Y algo más aparte de eso, mira a ver que no estés petando el SNC de ejercicio, hacer descargas está bien, no siempre se puede ir a máximos y la periodización del entrenamiento existe por algo, no puedes ir todos los días durante semanas con los mismos pesos, porque llegará un momento que ocurra que:
- Tires 70 kg por ejemplo en banca a 10 repes.
- Repitas ese proceso durante X semanas los días que entrenes ese ejercicio.
- Un día no llegarás a las 10 repes porque no estás distribuyendo bien la carga de trabajo.
- Internamente eso para ti es inaceptable, porque si siempre has tirado 70 kg para 10 repes, ¿por qué hoy no?, ES LO MÍNIMO, POR DIOS.
- El próximo día verás que ocurre lo mismo o similar, te empezarás a desmotivar y será todo una bola de nieve que irá a peor.
No sé si es tu caso pero es un toque de atención para que empieces a tener constancia del tema de la periodización, vete informando, porque no te he leído por ningún lado que lo hagas.
Un buen ejemplo son las rutinas de fuerza, que si te das cuenta se suelen alcanzar los máximos en los ejercicios tras varias semanas, y durante las iniciales se empieza con mucho menos peso del que puedes tirar.