Dia 9/48 PSMF - 113 kg (04/04)
Hoy ha sido un dia tranquilo. He tenido clase por la mañana y sobre las 13:00 he salido y me he ido a por mi comida libre. Estaba deseándola y a la vez no la quería por el hecho de estar estancado en el peso pero bueno, hay que hacer dos comidas libres semanales y tengo que respetar ese hecho.
Resumen 1
Me he levantado a las 7 am, he hecho mis necesidades y me he pesado. Marcaba 113 kg justos. Más o menos igual que ayer y anteayer. No me preocupo. Voy a hacer caso a Zaykox y a los demás que me estáis dando consejos. Voy a escuchar más a mi cuerpo y ser constante. Todavía queda mucho así que a tirar para adelante sin mirar atrás.
Al llegar a casa sobre la 14:00 he comido la comida 1, el kebab de carne con lechuga, tomate y cebolla. A las 18:30 he hecho la comida 2: 200 ml claras de huevo y 1 lata de atún natural. A las 20:30 me he ido a andar (rápido) una hora aproximadamente a 120-125 pulsaciones/min y al llegar a casa sobre las 21:30 he hecho la comida 3: 200 gr de sepia a la plancha con bastante lechuga.
Las macros de hoy (excluyendo al kebab porque las desconozco) son: 65 gr (P), 2.5 gr (C) y 4 gr (F)
Este ha sido mi dia nueve, mañana tercer dia de full-body en el gym.
Buen finde a tod@s!