Hola a todos, me decido a hacer un diario para recibir consejo sobre todo porque llevo poco en esto y para mejorar en todo lo que pueda.Toda ayuda y consejo es bienvenida.
OBJETIVO
Hace mucho tiempo que no toco el gimnasio, como 3 años o así, y antiguamente no lo hacía en serio, sin dieta y haciendo un poco de todo.
De altura estoy en 183 cms, peso 70 kilos y tengo 24 años. Me noto bastante falto de volumen con lo cual mi idea principal es pillar volumen y masa muscular hasta unos 80-83 kgs. para luego ya después definir, el problema es que tengo como barriga, no mucha pero la noto. Aun así la idea es seguir haciendo volumen como un loco.
ENTRENAMIENTO
Actualmente llevo 1 mes en el Gimnasio, entrenando 4 dias a la semana. He estado con una rutina de adaptación para preparar el cuerpo y ahora quiero empezar con algo para volumen, estoy a libre recomendación de la rutina que debería seguir ahora, porque muchos me dicen una Weider y otros una torso-pierna.
DIETA
Ahora mismo, de dieta estoy realizando unas 3200 Kcal al dia, repartidas entre 6 días a la semana, con 1 dia trampa (El Domingo).
https://onedrive.live.com/redir?resid=43AF1BDD4B70191D%21387
Es básicamente ésta dieta pero he aumentado los gramos de Arroz, pechuga, ternera y pasta sobre todo.
SUPLEMENTOS
Actualmente solo Creatina Monohydrate 5g después de entrenar, más que nada porque las proteínas me cuadran ya en la dieta.
Estoy abierto a sugerencias.
FOTOS
En cuanto pueda pongo alguna.