El diario de la superación física de Maiki.

Ozonoo4
#3237RSN:

Por qué me llamas moderador? Hace 40 páginas que dije que en este hilo soy un usuario más

Maestro RSN, entonces estas en modo relax?

Tampoco abandonar el hilo a la deriva hombre.

Si los chavales camelan, dejalos camelar con el hilo pero si empiezan a trollear y pasarse de la raya..

#3237RSN:

De un día para otro llego y me encuentro un hilo como este. ¿Realmente piensas que voy a enfrentarme a algo así? Me desentendí del hilo

NSFW
#3237RSN:

Me tomé muy en serio el foro hace años y no me fue bien, no volveré a hacerlo.

Te echas un lol entonces? RenektonTheCarry unranked to diamond (next seasson)




A ti @Scientistt a ponerse tan fuerte como Mutenroshi. Que de pelo podras hacerle un cosplay cuando seas mas viejo.

1 respuesta
laZAr0

#3241 ¿Pero tú has visto el bigotazo de hombre que lleva Mutenroshi?.

Dientecillos

Anime

Netflix Adaptation

94
tute07011988

Esto está muriendo. Necesitamos otro capítulo especial como el de Terminal.

4 1 respuesta
mrbeard

#3244 habría que hacer un spin off

polaritySYS

#3237

Te llamo moderador por que al lado de tu avatar pone "moderador". Tal cual.

Todo lo demás me parece estupendo xD.

HALAMADRID

no se vosotros, pero yo desde que sigo este thread voy con mucho mas animo al gym. se acabo la pereza

asi que a ello voy.
HADOUKEN !!!1

9 1 respuesta
B

No hay directo hoy? Yo que quería un poco de inspiración antes de meterme en la piscina y al spa.

Ahora lo que quiero meterme son drogas :(

1
D

Voy a empezar a añadir pizza cruda a mi alimentación. Ese es tu secreto, verdad?:wink:

mrbeard

#3247 pero si está más fuerte Maiki que tú, tendrás que decir.

Valdi23

Como ha ido el entrenamiento de hoy gran maiki?

Pinchejotron

A partir de la página 100 todos los MaikiHilos se desinflan un poquito pero en cuanto menos te lo esperas lo cierran y aparece otro full potensia, el ciclo de la MaikiVida

1 1 respuesta
na10ta

#3252 Se viene el relleno hasta el final de esta temporada que espero que suba como siempre

Scientistt

Anoche hubo un evento muy importante y complicado en el juego Thousand Storm y hasta las 4 de la mañana no conseguí superarlo. Y he tenido hoy que madrugar por motivos personales y apenas he dormido, de modo que tras estas 2 horas de ejercicio que he tenido esta tarde hoy me siento medio dormido y por eso el directo de ahora quiero hacerlo cortico y dedicarlo a explicar el día de entrenamiento de hoy.

Y con sueño no estoy yo con mis energías de siempre. :sweat_smile:

Lo empezamos ya!

1
Pineappleman

Seguimos con las excusas.

1
Terrbox

Esto es como cuando intentas sacar pasta de dientes del tubo y ves claramente que no hay.
Paradlo ya.

IVaCH

60 3 respuestas
PJay

La página 111 sería un número precioso, casi tanto como las lorzas de Maiki

Ederall

#3225 a hueco tío... A hueco

Pineappleman

#3257 Eso es de ahora? pero si está más gordo!

3 1 respuesta
Ederall

#3257 parece un alien del xcom

3
C

#3203 Pero sube esa guardia que te van a dejar mas tonto de lo que ya eres

1 respuesta
1mP

Joder Maiki, estás hecho un portento. Gracias a tu dieta perfectamente confeccionada estás logrando que tu core aumente. ¿Six-pack? ¿Quién cojones los necesita cuándo puedes tener un one-pack? Un grande y musculado abdominal. No debes sentir ni los puñetazos. Puto fenómeno.

3 1 respuesta
Scientistt

#3260 De cenar unos raviolis con salsa de calabaza.

1 respuesta
Pineappleman

#3264 Gracias Sara

1 1 respuesta
Scientistt

#3262 Pues para mañana tengo pensado hacer algún video o directo con algún ejercicio o entrenamiento loco de los míos.

Aunque... tengo otra idea de vídeo más en la mente..

1 1 respuesta
Jambi

#3257

2
Scientistt

#3263 Y desde hoy, empiezo ya el entrenamiento de escritura sin gafas. Si alguien quiere preguntarme algo en serio, mejor por privado, gracias.

PLeaSuReMaN

A lo tonto se está poniendo del copón.

A ver dónde se esconden los haters ahora.

2
IVaCH

#3265 Lo peor es que la screen esta hecha mientras cocinaba la cena, el notas vive en su mundo hasta para eso.

Tema cerrado