El diario de la superación física de Maiki.

B

No hagas caso a los haters, Maiki. Tienen envidia de tus capacidades atléticas casi sobrehumanas y de tu pasión por la buena comida. No dejes que nadie te quite nunca esa sonrisa :wink:

25 2 respuestas
B

Le quitas la gente que viene a reírse de él y este post no llega ni a 10 páginas.

8
tute07011988

Ojito que, una vez perfeccionado el torso, va a desarrollar ojos biónicos.

Jambi

#3271

6
Kessittown

Yo no entiendo nada de boxeo pregunto a los expertos, el boxeo engorda ?

3 1 respuesta
Isilwen

#3275 Es que su genética es tan pro que primero se le forma un abdominal incipiente que va hinchando poco a poco, para al final fragmentarse y convertirse en potentes abdominales por arte del dios Maiki-Sama.

1
YokeseS

Es peso pesado. Que no os enterais

1 respuesta
Kyuuga

#3277 pesao pesado diras

C

#3266 o subes la guardia o te comes dos ostias no te lo dice tu entranador? y cierra esos codos coño

isvidal




37 2 respuestas
B

Que desagradable e incomodo tiene que ser ver eso en 3D.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3281 A las putas les gusta y disfrutan con él.

3
PAC-MAN

Podrías pasarnos las fotos al grupo de whatsapp Maiki?

SuperMatute

A las putas les puede hacer el doble placer, comerles el coño y meter esa picochuela por el culo es un win win.

polaritySYS

#3280

Si haces scroll rapido arriba y abajo hay un efecto optico.

1 respuesta
kessh

#3271

4
Scientistt

Hoy como ya dije es día de descanso en mi gimnasio y cierran durante todo el día. No obstante luego haré un vídeo que tengo en mente y os lo dejo por aquí.

Que lo disfrutéis! =)

1 1 respuesta
isvidal




















42 3 respuestas
Sawi

#3287 Aprovecha para ir a jiu jitsu hoy con @fr34k3r

¡Descanso activo!

polaritySYS

#3288

Has conseguido que Maiki me viole la mente con eso. Si lo apañas bien te marcas un fractal de maiki XD

Overwatch

#3285 Lol es verdad, solo se ven los dientes y esa risa.

Esto es una locura y ya empieza a hacer miedo XD

Si subes y bajas muy rápido, puedes apreciar al tiburon con dientes humanos

7 1 respuesta
polaritySYS

#3291

Jajajajaja que hdp

#3288

Centrar la imagen de #3288 .

Scrollea arriba y abajo super rapido.

Disfruta.

Scientistt

Pues hoy voy a tomarme el día totalmente de relax y avanzaré en el Monster Hunter, dejo el vídeo para más tarde y el directo para mañana.

Y para los cansinos de siempre, no les aviso más:

Dejad las faltas de respeto y de spamear memes en MI TEMA o quedaréis EXPULSADOS de él y no os permitiré participar. Id a FEDA y cread otro tema para ello si eso os divierte. Pero aquí NO os aviso más.

Allá vosotros si eso queréis. :rolling_eyes:

6 respuestas
ChaRliFuM

#3293 ¿Y cómo vas a expulsar a los susodichos? ¿Harás uso de tu excepcional fuerza y de tu infinita resistencia para amedrentar a los trolls?

21 1 respuesta
Agrael120

#3293 jajajajajajaja

4
Heras33

Nuevo arco, el Maiki que en su cabeza es moderador.

19
B

como pide disimuladamente que le hagan otro tema en feda para seguir ganando adeptos

SrEnigma

Este hilo ahora va de memes de superación física objetiva Daiki, acéptalo.

Fotito después del entrenamiento del lunes que viene

38
C

#3293

Miguel, ¿Qué harás con el déficit de atención que tendrás cuando te cierren el hilo o termines por aceptar que los cansinos a los que quieres echar del hilo (y no puedes) son más del 99,99999% ? Esos mismos que creen que eres un escombro humano.

Te lo digo preocupado y como parte del 0,00001% que te quiere bien, para el poco tiempo que llevas retomando el ejercicio se te ven mejoras notables. Pero me preocupa que cuatro desgraciados del foro puedan arruinarte la vida.

Scientistt

Los que no queráis participar,perfecto por ellos. Ya no habrán más avisos.

Pero el resto, recordad que este tema trata principalmente de boxeo!

5 respuestas
Tema cerrado