El diario de la superación física de Maiki.

polaritySYS

#3300

AAaaah vale, ahora sé que deporte estás intentando practicar. Pensé que esto iba de cosplayers. :blush:

tute07011988

El Linares ese no te dura ni medio asalto

1
isvidal

29
HybridMind

#3300 Banéalos Maiki, banéalos! No tengas piedad, tú tienes todas las unidades de poder!

#TeamMaiki

Agrael120

#3300 ¿Vas a agitar tu nariz mágica y hacer desaparecer a los disidentes?

X

Este hilo va ahora de los chopeos de Isvidal. :lying_face:

Bernkastel

Espero que hayáis visto Infinity War. Sería un poco desagradable que lo que está a punto de ocurrir os pille por sorpresa.

21
Soy_ZdRaVo

#3288 llevo varios minutos scrolleando arriba y abajo

10/10

Jambi

#3293 Mejor que trasladen esta basura a FEDA, y si tal intentas hacer un tema serio de verdad. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
C

#2606 nah no puedes ser tan tonto. Es que no me lo creo.

1
M

Lo que faltaba, que se ponga a amenazar a la peña jajajajajaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3311 Todo esto empezó porque amenazó por mp a Terminal con que "antes hacía boxeo y podía matarlo sin querer"

1 respuesta
M

#3312 Sí, eso lo leí, no fue mal arco la verdad, aunque el más top fue el arco de las putas.

RSN

#3293 #3300

Cuéntame más...

7
Kyuuga

pero ahora ha creado otra realidad paralela en la que es mod o admin aqui o que? como vas a echar a los trolls? a sonrisas? o amenazaras con aparecerte en sus sueños haciendo lo de la cuerda? hahahahahhahaa

1 respuesta
polaritySYS

#3315

Así hermano.

Nadie está a salvo, ni los moderadores.

8 2 respuestas
Zharrat

#3316 :rofl: Hay que tener cuidado con los ataques epilépticos.

S

Pelea RSN vs Maiki

abrimos apuestas

Aegar

#3280 Parece un emote de Twitch lol

IVaCH

Todo son risas hasta que veis una foto de Maiki en su entrenamiento real, destrozando a su famoso oponente.
Y esto será lo que os haga como no dejéis de hacer memes sobre el.

33
Woh

#3300 vaya matao el del video no? tú lo haces mucho mejor que ese.

S

@Maiki no te estás flipando demasiado hasta para ti?

1 respuesta
Ryok

#3322 Está siendo objetivo y realista. Si el dice que nos va a expulsar del hilo lo hace, aunque no sea mod o tenga ningún poder para banear usuarios, restringir accesos o lo que sea más allá de reportar un mensaje.

Jaichi

#3293 Se te ha ido un poco la pinza. Deberías dar gracias a que este hilo todavía esté en Fitness y no en FEDA, o más bien que todavía no esté cerrado, porque la alimentación que llevas es una broma para este subforo, la vayas a cambiar el mes que viene o no.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#3324 El que es una broma es el que está abierto en cocina

6
Terrbox

Yo lo siento, pero Maiki se merece todos los trolleos y burlas que le caen. No parece mala gente, pero entre la actitud de sobrado y tal, no le irían mal un par de hostias a ver si se le quita la tontería.

spyro512

No va de sobrado, es objetivo y tiene pruebas contrastables.

Yo estoy esperando a la mata de pelo que le crece en invierno.

20 1 respuesta
Valdi23

Poner la foto del judío frotándose las manos con la cara del maiki sería muy op

7 1 respuesta
B

#3316 ¡Dios! ¿quién es el retrasado ese? Maiki, no lo cojas como ejemplo.

#teaMMAiki

PAC-MAN

#3309 Maik hace un tema serio, los que lo desvirtuais sois los trolls que venis a molestar

2 1 respuesta
Tema cerrado