#3330 Quién?
Un gif de Kenshiro (El puño de la estrella del norte) haciendo la técnica de los 1000 puñetazos con la cara de Maiki sería muy top también
se que es un sobrao y tal. pero alomejor habría que ir con cuidado que se nota que le falta un hervor y alomejor se tira de un puente o algo y luego son todo llantos.. ( espero que no lo hagas maiki, la vida es bella y la tuya mas )
#3340 veo que has editado bien el "herbor", ahora te falta separar a lo mejor y luego quizás te puedes burlar de otros
#3341 lo de escribir mal a propósito,veo que te supera. pero se puede escribir mal por voluntad propia y tal. lo de hervor si que ha sido un patinazo, por eso lo he editado. pero vaya , que sera por faltas de ortografía en este foro
Pues yo llevo unos días dándole vueltas y creo que te estas equivocando de deporte. Has probado a jugar baloncesto?
Con tu altura y rapidez de manos podrías entrar perfectamente en el equipo "Los Amigos", que han sido subcampeones de la liga nacional.
Joder, otra cosa no, pero vaya temple que tiene. Yo recibo esta cantidad de troleos y ya me habria cargado a mas de uno (o a mi mismo xD)
#3346 No se ha equivocado de deporte lo que pasa que ninguno se le da mal y por alguno tenía que empezar
Maiki vengo de ver el partido del Atlético y estás más en forma que alguno de nuestros jugadores, ¿te has planteado hacer las pruebas para algún equipo profesional de fútbol? Puedes estar cuatro horas seguidas sin cansarte, pocos futbolistas logran eso.
#3351 La verdad es que muchos decían de que podía jugar al basket por la altura pero seguro que en el futbol podría ser como Koller o el mismisimo Zlatan.