El diario de la superación física de Maiki.

Sawi

#3836 Hexan no has sido expulsado, pero tienes que comportarte para que tus recomendaciones se tengan en cuenta.

Tenlo en mente.

1
B

#3834 basicamente #3836

YokeseS

#3840 tiene los riñones hipertrofiados que no te enteras melon

1 respuesta
B

#3843 Y el cerebelo tambien?

B

Ni sonrisa, ni pinta buenazo, ni hostias, me cae como el puto culo el anormal este.

Si a ti también te pasa dale pulgar arriba, no olvides suscribirte al post y insultar a Maiki Sarna en los comentarios.

21
Scientistt

#3836 Pues he visto el vídeo entero, muy interesante. Gracias por tu aportación. :kissing_smiling_eyes:

Fornax

#3785 De mayor quiero ser como tú.

S

#3817

Eso no era una escena de Espartaco?

D

Yo creo que este tío mete las camisas bajo el grifo para la foto, a mi no me la pegas

1 respuesta
Rikki

#3840 hasta bien esta de verdad para lo que come es que yo como lo que el come y madre mia xddddd

1 respuesta
B

#3849 O las empapa con su sonrisa

#3850 Si ves que está bien así, pfff xD

1 respuesta
Rikki

#3851 Para toda la basura que come? yo estaria obeso sinceramente

1 respuesta
B

#3852 Algo quema ahora y tal, pero vamos, que los flotadores de los riñones ya los puede ir pagando para quitárselos

1
Scientistt

#3667 Me encanta andar y pasear, y normalmente camino MUCHO. Si puedo aparcar más lejos el coche y darme un paseillo de más de media hora, lo hago.

Y cuando estaba en Portugal de vacaciones me encantaba dar paseos por la playa a la luz de la luna. Y a veces alguna carrerica descalzo por la orilla.

Y con tanto pasear, y mucho tiempo de caminatas. Se me han quedado esos gemelacos que tengo ahora y que al parecer son la envidia de medio gimnasio y de alguno de los foreros de aquí.

:kissing_smiling_eyes:

2 2 respuestas
CaraLimon

Maiki a mi prima le gustaría conocerte.

1 1 respuesta
rUMbERo

Está trolleando, no puede ser cierto este thread. Esto supera a Barrientos xD

D

#3854 que es para ti caminar mucho? Una maratón? Un Ironman haciendo el pino?

Scientistt

#3855 Que se haga cuenta en MV y hablamos cuanto quiera sin problema por MP.

Pero ahora mismo sentimentalmente ya tengo el cupo lleno y la chica del domingo parece que se pirra por mi forma de ser y quiere empezar algo formal, y por mi parte ella a mí me encanta enterita! Hasta estamos bromeando de que somos almas gemelas.

Poco me ha durado la soltería. Intentaré que no entre en conflicto con este tema ni con mis entrenamientos xD

1 respuesta
DrDr3

Pidela matrimonio ya Maiki, oh no...que luego será como Patatita que decias casi lo mismo y te dejará a las 2 semanas...enseñale tus golpes BRUTALES y MORTALES, fijo que con eso no se te escapa, máquina, brontosaurio, kimera, gigante, troodon, yisus

6
Turkit0

Lo del experimiento social a lo Wismichu bien, no?

Scientistt

Nueva regla del tema!

Tal y cómo muchos me habéis pedido en los directos, a partir de ahora mis entrenamientos y vida sentimental irán juntos. Porque a veces una cosa interferirá con la otra, y si estoy 24h desaparecido es justo que sepáis el motivo.

De Lunes a Viernes, únicamente entrenamientos y boxeo.

Sábado y Domingos, entrenamientos y carreras + vida sentimental y ligues.

A quien no le guste, puede marcharse del tema cuando quiera. La única regla que impongo es la de siempre, NADA de faltas de respeto, o EXPULSADO. ;)

Matrimonio ya me lo pidió ella, pero a mi me gusta ir más lento...

NSFW

Y sobretodo ver si somos afines primero sentimental y sexualmente. :thinking:

2 1 respuesta
HeXaN

Lo que llevas intentando desde el principio: colar tus mierdas con prostitutas como sea. Porque seamos sinceros: no pintan nada en un diario fitness. Por muchas vueltas que les des.

23
Holyguacamol

Entrenamiendo + vida sentimental...

Esto va a derivar en un diario de pajas

1 respuesta
Scientistt

#3863 Pajearos cuanto queráis. Espero poder tratar también de temas sexuales sin que ningún niño se escandalice.

1 respuesta
Kyuuga

#3864 esa captura es un sinsentido, como le preguntas algo que ni ha probado?

1 respuesta
DrDr3

#3861 Joder, para estar EXPULSADO bien que me has leído he mierdecillas?

Scientistt

#3865 Lo que le pregunté es si le gustaban los preliminares que le describí. Porque antes de eso ya habíamos estado hablando del tema durante un rato largo y estuve describiéndole lo que le quisiera hacer cuando estemos juntos.

Aprovechando que se me da muy bien escribir y narrar, y tengo mucha experiencia sexual y el mundo de los preliminares me apasiona, pues me hice un as en relatos eróticos y ahora describirlos se me da de fábula. :smirk::fire:

1
B

¿Hay algo que no se te de bien? Debes de estar rozando la perfección ante tan innumerables habilidades

Agrael120

Para que luego digan que no es duro el oficio de prostituta.

2
-DesT-

#3861 maiki experto crack makina, que queso nos aconsejas para lamer

6
Tema cerrado