Sería interesante que nos escribieras uno de tus relatos eróticos. Se nota que eres un ser tremendamente sexual y que sabes cómo estimular a una mujer.
#3871 Por ejemplo, pues me invento uno ahora...
Continuo deslizando mi lengua rodeando con pasión el interior de tus labios vaginales al mismo tiempo que con mi mano izquierda comienzo a acariciarte suavemente el clítoris con dos de mis dedos en forma de pinza. Y tras recorrer mi lengua por toda la superficie interna de tu vagina comienzo a introducir y a masturbarte con mis dedos gruesos de mi diestra que entran deslizándose por tu interior haciéndote gemir de placer.
Lentamente, y uno por uno... mientras te rodeo por la cintura con mi otro brazo y mi boca ahora sube por el contorno de tu cuerpo y se detiene al comienzo de tu cuello, el cual comienzo a besar con pasión y a darle mordisquitos dulces de vez en cuando también.
Mientras tanto, te continuo masturbando con mi otra mano y recorriendo tu interior con mis dedos ya humedecidos totalmente, y penetrándote fácilmente debido a tu total excitación...
Y os creíais que en el sexo era todo la penetración, eh?
#3872 No puede haber mujer en el mundo a la que no me entren arcadas leyendo eso y mirando esto
Así que en persona no me quiero ni imaginar
La dieta no compagina con el entreno, pero los ligues con krakens si.
Eres un fiera, figura, mastodonte.
Vamos a ver...yo entiendo que al chaval le guste montarse sus películas y tener su rato de atención en el foro pero cada post que pone es más absurdo.
Échame del tema anda, antes de que empiece a decirte todo lo que pienso porque vaya tela. Tienes que oler a culo con toda la mierda que sueltas por la boca.
#3887 No se que mierdas esperas a cerrar esto, ya no tiene sentido alguno. Dejad que muera solo en la cueva o que lo fulminen en el ring.
Pídele a tus ligues que se registren en la web y comenten lo buen macho que eres.
Queremos fotos y vídeos destrozando a tus ligues, nada de mariconadas de relatos. Aquí hardcore a saco
Y ahora lo que toca es una carrerica! Pero me desinstale runtastic porque gastaba mucha bateria del móvil.
Sabéis de alguna app mejor para medir la carrera? =)
Yo cuando salgo a correr no necesito ninguna app, no móvil ni mierdas. Putos milenials de mierda que están amariconados perdidos
Maiki, los asuntos sexuales es algo que todo el mundo espera. No tienes que sacarlos a relucir cuando tus directos empiezan a perder fuelle (que es lo que está pasando) , sino que siempre deben de estar presentes.
Si sigues por este camino tendrás cada vez más gente dispuesta a escucharte y serás famoso aunque sepamos que no es lo que buscas.
A mi los directos y los seguidores me dan igual, la verdad. Ayer cené la mar de tranquilo sin trolls y así me gustaria que fuera siempre.
De mi vida sentimental ya hablamos anoche y una vez más cerré bocas con mi facilidad para hacer buenos relatos eróticos, pero ahora mismo tengo la mentalidad puesta en el ejercicio y me gustaria seguir haciendo más.
Y lo de la app es tan sólo para poder dejar constancia en el tema de la carrerica de hoy, puesto que los que me conocen ya saben que a mi me da igual lo que pongan en los numeritos esos xD
Yo voy a hacer mi ruta corriendo, al volver aquí dejo lo que haya marcado en la app, y mientras os tirais baits unos a otros entre los trolls como locos, yo me pondré mi partidilla del MH y a seguir felizmente con mi vida con la satisfacción de estar cumpliendo mis metas e ir superandome cada día un poco más!
Que hoy por cierto, tras la ducha he notado que mi abdomen se ha puesto más recto y he perdido bastante tripilla. Ya empieza a surgir efecto tanto ejercicio y abdominal!